FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dehlervall

Cita de: firewheels en Diciembre 14, 2010, 22:45:01 pm
Siiiiiiiiiii es esa!!!!!!  .palmas
Joé que cara no?

Cara sí es..... pero no es la misma. el techo es diferente y además está sin matricular
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

tnttgn


Speed Master

Cita de: tnttgn en Diciembre 17, 2010, 22:27:48 pm
Como para dejarse las llaves dentro, como la abres con un tanque?  .meparto


cortando las visagras con la rotaflex y tirando de palanqueta...

necora10

Cita de: Speed Master en Diciembre 17, 2010, 22:55:40 pm
cortando las visagras con la rotaflex y tirando de palanqueta...

a que te dedicas  .confuso2 atracos o algo parecido o he res cerrajero  .meparto .meparto

Speed Master

Dejemoslo en que trabajo en el metal...

hellnatxo


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Speed Master


adolomitica

Cita de: Speed Master en Diciembre 18, 2010, 12:10:29 pm
Dejemoslo en que trabajo en el metal...


Entonces eres de los que se dedican a robar cobre  .meparto

Speed Master

Cita de: adolomitica en Diciembre 19, 2010, 20:20:54 pm
Entonces eres de los que se dedican a robar cobre  .meparto


mas bien soy uno de los que lo transforma, aunque normalmente trabajo mas con el acero...

Macflai

Pues es verdad, las bisagras estan tan expuestas que no debe deser muy dificil de cortarlas con un buen disco de corte... :roll:
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

bunbamotua

Yo creo que no hay que ser muy listo para ver es una puerta blindada y como tal, tendrá una cerradura a su medida de las que cierran por los 4 lados, si cualquier vecino la tiene en su casa!! como no la van a poner en un blindado o en una caja fuerte  :roll:

tximino

va con romperles el aire acondicionado que levan arriba ya saldran los que estan dentro algun dia!

CorT3s

Cita de: tximino en Diciembre 20, 2010, 14:02:29 pm
va con romperles el aire acondicionado que levan arriba ya saldran los que estan dentro algun dia!


jajaja en jaen en julio a las 2 del mediodia no tardan ni 15 minutos en salir jajajaja .meparto .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

Cita de: Dehlervall en Diciembre 15, 2010, 17:59:32 pm
Cara sí es..... pero no es la misma. el techo es diferente y además está sin matricular


No me entendiste  :P Dije que es la misma que decia yo, no la que puso Oonzak  ;)