FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

staviacuak

Cita de: Troglodito en Noviembre 05, 2009, 18:04:34 pm
Esta seguro que a alguno de por aquí le suena. No es una furgo rara pero seguro que os llama la atención.. por qué será?  .meparto La "Liebre" de mi colega Manu:




buaaaaaaaaaaaaaaa! Manu el nomadaaaa! joer!    lo conoci en tenerife y luego nos cruzamos por Vigo, navegamos juntos un par de veces y salimos a dar un paseo en moto una vez.... joer! por donde anda ahora? y a ti igual te conozco tambien.....
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

anarkoi

Cita:

Y que tal esos furgones???ando con un bichito hablandome atras de la oreja

Personalmente son los mejores furgones que se han hecho, anchos, bastante largos y con un motor eterno... eso si, no tienes que tener prisa... son para disfrutar  :)

Salut!!

chejot3

Aquí os dejo éstas, en el Tacheles, en Berlín





txio

joderrr!! vaya recuerdo de lugar!!
un gigante gaztetxe con salas de exposiciones, restaurante, bar, sala conciertos,...
sólo pensar lo que se movió ahí tras la caida del muro...
que gran ciudad!! y furgos, jeje..
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

skatersurfer

Por la pinta del edificio, y ya la confirmacion de txio tiene una pinta brutal esa squat no??
Siempre pense que deberia haber un hilo con una relacion de ciudades y nombres con sitios de estos, sobre todo europeos q tienen que ser crema de la buena...pero bueno como tengo ninguno por aportar....:S..igual por eso nuninicie el post....
saludos!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

tnttgn







[/quote]parece una furgo de reparto ex ups, pero podria decirme alguien que carrocero fabrica esto? veria si encuentro algo en movile,
qualquier pista será agradecida.
saludos a todos!

javiseiscientos

los motores son peugeot citroen 2500cc los delas j5 y deribados ,pero la carroceria lo siento no se
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


skatersurfer

ni idea tampoco, yo encontre uno igual en asturias hace mas o menos año y medio, no tan grafiteado, y l averdad es que nunca lo habia visto y me llamo bastante la atencion...miralo...
a ver si alguien puede aportarte algo mas....:s

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

chejot3

Cita de: skatersurfer en Diciembre 07, 2009, 12:11:17 pm
Por la pinta del edificio, y ya la confirmacion de txio tiene una pinta brutal esa squat no??
Siempre pense que deberia haber un hilo con una relacion de ciudades y nombres con sitios de estos, sobre todo europeos q tienen que ser crema de la buena...pero bueno como tengo ninguno por aportar....:S..igual por eso nuninicie el post....
saludos!!


Está en  .alemania, pero para vwer fotos del sitio

http://super.tacheles.de/cms/

y pincha en history, artist,etc, y si no wikipedia también hay bastante


Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

tnttgn

Cita de: Buffer en Diciembre 07, 2009, 17:57:38 pm
Esas furgos no son las de UPS?
si, y les veo de ventaja principal, que aun teniendo la misma capacidad y altura de una mercedes vario, tiene de p.m.a de 3500, pudiendolo conducir mi mujer con el carnet de conducir normal además de no necesitar tacografo, con las ventajas de velocidad maxima y de no tener ningún control de horas de conducción. Tengo entendido de que la base es de un citroen, peugeot o mercedes. Tal y como menciono mas arriba me gustaria saber que carrocero hace en europa estas furgos.
saludos. y gracias por las respuestas  y mas fotos a los demás, me encantan alguna mas?

Ex-jeeper

Ño que guapo éste hilo. Me lo he visto todo del tirón.
Contribuyo con unas fotillos de una T1 que vió mi padre en Portugal. Bonito escote, eh???

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

tnttgn


free van

anda!! no sabia que el hormiguero disponía de furgoneta propia!!