FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

En este hilo han aparecido varias de este tipo, y algunos comentaban las posibilidades que tienen de camperizarse, pues venga majetes esta es vuestra oportunidad. Esta a la venta, 2200 euretes de nada. Citroen C25 de julio del 91 128000 kms. y seis plazas homologadas. Esta en la France. No tengo nada que ver con la venta, lo prometo .murcielago .murcielago





42 points

danielo_

eso es un coche especial para baules..de difuntos si no me equivoco...

markete (Iker)

Este funebre es un 2x1, puede llevar 2 ataudes por el precio de uno  .meparto

hellnatxo

Ademas ya llevas la fiambrera puesta .meparto

adolomitica

Lo malo de esa furgo es la pasta que te dejas luego en aislantes para las ventanas  .meparto

vts

Lo bueno es que de motor no debe estar muy quemado. No suelen meterle mucha caña a estos coches...  ;)
LT = Light Truck

JOSEDUCATO

Solo veis el lado malo coñe... si os fijais lleva una barra en el lateral que iria de p.m. para poner el tendedero de la ropa, ya viene semicamperizada con esos arcones laterales, lleva escalon electrico la mar de chulo,barras de techo,ventanas panoramicas,y ademas lleva porton trasero para poder ducharse etc.
La unica pega que le veo es el separador de carga pero con un toque de radial se va a tomar por .........

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Danivintage

Qué agusto se dormiría ahí, en el lugar donde muchos han terminado su viaje, en el último coche que muchos han montado...  .malabares

Sinceramente, yo estaría acojonadito.  :-X
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

firewheels

Pero si es lo mejor, sus antiguos ocupantes apenas la han usado y seguro que nunca te van a molestar, además, seguro que ningún chorizo se acerca  .meparto

CHIKAGO

 Bueno cambiando de tema que esto está que da susto.... Esta la vi a la entrada de Mónaco... si es que allí todo es lujo!


JOSEDUCATO

Hoy me he cruzado una de estas de color arena por la N340,diria que Holandesa pero no estoy seguro porque yo iba en sentido contrario y no la he visto bien,y detras una peazo mercedes de esas imposibles con toda clase de trastos encima.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

zar_canario

yo vi esta cacho guagua en disneyland, no le pude hacer más fotos pero era un motor home de estos que se abren hacia los lados y eso




quien necesita viajar con tant?

saludos y buenos kms  ;)

JOSEDUCATO

Y encima con remolque,claro es que se le ha quedado pequeño el trasto.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

danielo_

jaja buenisimo , la pregunta es si te dejan entrar en un camping con eso xD

JOSEDUCATO

Estos estaban durmiendo a la puerta de mi curro hoy.
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k