FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la que os decia,la mar de chula ella!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Septiembre 16, 2009, 01:18:40 am #2281 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 01:21:00 am por josevivaro
He estado mirando y parece ser que lleva tiempo comercializandose como eriba style 576, yo personalmente no la conocia.
el techo se levanta un palmo oasí.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Danivintage

Qué deleite, a partir de ahora estaré mas atento cada viaje y con el botón en el disparador de la cámara.  .fotografo
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

argot schnell

Cita de: josevivaro en Septiembre 16, 2009, 01:15:51 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la que os decia,la mar de chula ella!



No sé por qué pero tiene toda la pinta del que techo de esta integral es elevable.... :roll:
o es en donde va alojado el toldo??.....

argento

Cita de: wagen en Septiembre 16, 2009, 00:46:37 am
Una Merdeces alemana que anda por Tenerife. Me encanta esta furgo, tiene unas dimensiones cojonudas!!


Estos estan medio "fijos" por la tejita y alrededores....Wagen,haber si un dia coincidimos y tomamos unas birras  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

free van

la renault esta convertida en AC, les aumentan los CV o se quedan como las que vienen de serie?

hellnatxo

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 15, 2009, 17:04:44 pm
Espero con el permiso de Corocota pongo aquí una furgo de unos gitanos que anda por Santander:





.meparto no sabia  como pintar la furgo, pero ahora ya si que se que look le quiero poner .meparto que grandes .meparto

agüita salá

Cita de: hellnatxo en Septiembre 16, 2009, 15:21:00 pm
.meparto no sabia  como pintar la furgo, pero ahora ya si que se que look le quiero poner .meparto que grandes .meparto

No me gustaría encontrarme con el M.A. Barracus que lleva la furgo,las cadenas de oro seguro que las lleva;¿llevará el mismo peinado...? ;D

Mosquicho


tnttgn

Cita de: agüita salá en Septiembre 16, 2009, 20:20:39 pm
No me gustaría encontrarme con el M.A. Barracus que lleva la furgo,las cadenas de oro seguro que las lleva;¿llevará el mismo peinado...? ;D


Tan solo le falta pintado en los laterales EQUIPO JA!

nikol

no joder otra vez no, ya se me habia hido d la cabeza makearla asi, la verdad eske si lo haces con ganas y mas clase y gusto osea bien, se keda una vacilada de furgo no digais k no .malabares
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?


firewheels

Ostrás, que kaña, aunque más vale que no haga mala mar  .meahogo

ga-rule

Septiembre 17, 2009, 20:04:31 pm #2293 Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 20:07:04 pm por ga-rule
Shaggy Van!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Danivintage

Como la mar esté fuerte estas perdido... .meparto
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"