FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Si, aunque para eso ya tenemos a los camiones, que ponen mal la carga y cosas varias que llevan en los bajos y por la autopista yendo a 120 te encuentras continuamente neumáticos destrozados, tacos de madera, cachos de parachoques, herramientas y demás cosas que provocan pinchazos y accidentes, osea que creo que si la maldita ITV sacadinero y tocahuevos fuera un poco más permisiva no pasaria nada......

jimmyamoniako

donde ves camiones circular a 120?

firewheels

A 120 voy yo!!!! cño, que dificil es hablar en este foro y que todo el mundo te entienda  .meparto

ROMASANTA

Toda la culpa no la tenemos los camioneros hombre... .confuso2

zar_canario

esa t2 esta muy guapa como bareto, vivienda,  o lo que sea, pero yo prefiero no verla por la autopista delante mia...  :-\ 

saludos y buenos kms  ;)

firewheels

Hombre, porsupuesto que por suerte la mayoria soys cuidadosos y responsabels, pero también hay muchos que no lo son y es a lo que me referia  ;)

ROMASANTA

Cita de: firewheels en Junio 07, 2009, 05:36:22 am
Si, aunque para eso ya tenemos a los camiones, que ponen mal la carga y cosas varias que llevan en los bajos y por la autopista yendo a 120 te encuentras continuamente neumáticos destrozados, tacos de madera, cachos de parachoques, herramientas y demás cosas que provocan pinchazos y accidentes, osea que creo que si la maldita ITV sacadinero y tocahuevos fuera un poco más permisiva no pasaria nada......


El que venia detras se llevo un buen susto... lo de la distancia de seguridad no iba con el..








jimmyamoniako


JOSEDUCATO

En Barcelona,Montjuich, cerca del hotel Miramar, hay estacionada una T3 blanca con unas 3000 garrafas de plastico atadas a la baca,paquetes,bultos,cacharros y mogollon de cosas por alli colgadas.
Los que vais a Montjuich los jueves seguro que la habeis visto,está subiendo desde el hotel a mano derecha y por la pinta lleva muuuuchos dias allí.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

romasanta esta buena esta un pco enpeza pero bale te ago el dibujo un poco  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son




hellnatxo


ROMASANTA

Cita de: javiseiscientos en Junio 09, 2009, 21:52:46 pm
romasanta esta buena esta un pco enpeza pero bale te ago el dibujo un poco  .meparto


Que dices muchacho que no entiendo nada...

javiseiscientos

Cita de: ROMASANTA en Junio 10, 2009, 00:37:14 am
Que dices muchacho que no entiendo nada...


gracias por lo de muchacho ,era una broma ke decia ke esta buena namas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son