FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

EINSAMEZECKE

Cita de: txomin en Febrero 22, 2009, 19:48:10 pm
Marruecos es un escaparate de cacharritos varios:

Ésta estaba impecable, de mayor quiero ser jubilata alemán  .baba
*imagen borrada por el servidor remoto



Que furgo es esa!!!! Increible!!!! Nunca he visto algo igual!!!! .sorpresa


Cantabriavanas

Volviendo al tema del Schwimmwagen. Cuando tenía 13 años me dejaron conducir un Amphicar por el agua en el rio Mosela... Fue una concentración con unos 15 vehículos iguales y también había un VW Schwimmwagen. Aquí una foto de un Amphicar:



ramblar

Otra de Marruecos,pero mas autoctona.de estas hay cientos,las utilizan a modo de taxi para llevar la compra a casa



gasgas

Febrero 22, 2009, 22:58:57 pm #1608 Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 10:56:46 am por ooznak







eto eeeeeeee lo ke mola.....................
ke kontento estoy con mi nueva averia............

T5and

Me imagino que ya la tendreis bastante vista... pero es una PRECIOSIDAD !!!!

T1 Samba 19 ventanas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y el estado de conservacion es EXCEPCIONAL
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

¿Está en Andorra esta preciosidad?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

milikk

esta en la tienda billabong de andorra, la que esta justo detras del parking grande al aire libre..

esta guapissima!!! ;)
SaluT!!!!

Rebelde

Febrero 23, 2009, 13:49:01 pm #1613 Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 19:15:41 pm por Rebelde
Que os parece  .fotografo

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

javiseiscientos

Cita de: juanbarredor en Febrero 23, 2009, 13:26:01 pm
¿Está en Andorra esta preciosidad?



juan no tienes fotos dela t1 mira ke es rrao rraro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

Fue un error logico que se me pasara esta t1 por alto... En Andorra solo frecuenté las tiendas de montaña... y las armerias... que tengo un conflicto laboral... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

cogelafurgo

hace mucho que está? yo tampoco la he visto... que guapa

javiseiscientos

Cita de: juanbarredor en Febrero 23, 2009, 14:13:22 pm
Fue un error logico que se me pasara esta t1 por alto... En Andorra solo frecuenté las tiendas de montaña... y las armerias... que tengo un conflicto laboral... .meparto


y eso eres anti social ,o anti armas,o no va por ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

Cita de: javiseiscientos en Febrero 23, 2009, 14:14:55 pm
y eso eres anti social ,o anti armas,o no va por ay


Jaja en realidad soy anti trabajo... creo que podria vivir toda la vida jubilado sin que me de la depresion esa... seguro que no me aburro... porque como tengo el sindrome de Diogenes ese...

Bien pensad un poco antisocial si que soy... porque cuanto mas veo en telediario, mas vusco una casa lo mas en el monte posible...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

Cita de: juanbarredor en Febrero 23, 2009, 14:20:37 pm
Jaja en realidad soy anti trabajo... creo que podria vivir toda la vida jubilado sin que me de la depresion esa... seguro que no me aburro... porque como tengo el sindrome de Diogenes ese...

Bien pensad un poco antisocial si que soy... porque cuanto mas veo en telediario, mas vusco una casa lo mas en el monte posible...



somos muy conpatibles en los puntos de mira jajajajjaja ke te pensavas jejjejejejejeej un saludete
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son