FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

eta es ideal k ekieres carretera toma , ke kieres baño pos toma
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ke sete rompe la luna de la t1 y no ay piezas no pasa naaaa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

ostia.yo crei q solo habia t3 barca...el año pasado vendian una en madrid y muy barata..son muy raras de ver...
q caña
le voy a kitar el techo a lamia y voy a poner un timon ;D para navegar por el pisuerga

javiseiscientos

pero tu lo lavantas y no haces abujeros espara llevarlo encima va sjeto con sus cieres pa ke no se vuele
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

Diciembre 03, 2008, 16:08:26 pm #1265 Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 16:09:27 pm por furgonesto
el de la t3 debio de ser un modelo q sacaron asi u algo porq se encuentran facilmente por la web y son standar..son todos iguales..
el de la t3 sirve para dormir techo alto y para barca..dos en uno y si esta cortado el techo ;)
este sera distinto supongo el de la t1

javiseiscientos

lo ke daria yo por levantarme por las mañanas o por las tardes y ver todas las t2 y 1 ay aparcadas ayyyy
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto


opct2

yo estoy enfermo por las vw....creo que vosotros tambien!!!

Xavitek

Cita de: JOKERVAN en Diciembre 03, 2008, 00:15:57 am
que pasa xavi!!!

no te preocupes que no la vera  .meparto

pero te pongo una foto de un camioncito que vi por ahi,que seguro que te va a guastar ya veras



el camion y el autobus viajaban juntos su destino era burkina faso,viajaban unos cuantos con ñiños incluidos

espero que os gusten


.baba .baba Sin comentarios........

Cita de: fleky en Diciembre 03, 2008, 14:02:05 pm
CABRONCETES!! 

O sea que conspirando a mis espaldas,eh??

Encapricharme??.....no esta en venta!!.....ya se lo pregunte!!

.....sereis brujos......


Aupa Aitor !!
Jejeje , veo que nos has cogido de plenoooooo jejejeje    :roll:
Estoy seguro que te enamoraste de ella al verla ...
¿Viste aquello que te mande ??
Esta noche vamos a cenar con Unai y Gemma !!
OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!
Al menos voy a ver a uno de vosotros !!




BIHAR LARTE BONAPARTE !!

JOKERVAN

aqui os dejo otra preciosidad que vi este año en pirineo sur



esta furgo la vi en francia,en las landas. tenia un poquito de oxido pero nada grabe  .meparto

pase sin llamar



JOKERVAN

pase sin llamar



JOKERVAN

venga la ultima,esta furgo me encanta la vi en un camping por croacia creo


pase sin llamar



furgometal


juanbarredor

Mirad que reto esta "aparcado" en Moreda... Creo que es del 67 o el 68... todavia tiene hasta las botellas del ultimo reparto...






Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.