FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto


javiseiscientos

ay  habe rsi nos toka la loteria o algo asi macho con dinero se hacen virgerias pero ssiisisi mollaaaa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


david t

Diciembre 01, 2008, 16:28:53 pm #1217 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 16:41:46 pm por david t
Cita de: furgonesto en Noviembre 30, 2008, 20:43:00 pm
jajaja eso digo yo..mas me jode las marujas cuando vas recien duchado por las mañanas y estan todas sincronizadas para sacudir las alfombras..tienes q ir mirando para arriba...ademas las miguillas dan de comer a los gorrioncillos,jejejeejj  ;D

pues eso digo yo,además que hacen mucha compañía cuando vienen a comer al alfeizar...además,siempre miro antes  :roll:
Cita de: furgonesto en Noviembre 30, 2008, 20:43:00 pm
joer q wapa la t2...esq las t2 son muy impactantes a la vista y como se ven tan pokitas....puf..q bonita.animat a la t2 q enserio merece la pena...puedes preguntar a los foreros q se han pasado a t2 pero claro si puedes pues estaria d pm tener t3 y t2..tb conozco mucha gente q sigue prefiriendo la t3 y es su vehiculo favorito ...hay de todo...

hombre, está claro que si pudiera... tendría una t3, una t2, una t1...de momento hay que conformarse con la t3, igual más adelante si que hacemos unos números, porque tendría que ser una en buen estado, y claro eso se paga. de momento seguiremos asomandonos a la ventana a soñar con la t2 y a vigilar la t3,que en la calle ya se sabe!
otra que veía de camino al curro,una t2 anuncio en miralbueno (zaragoza):


opct2


furgoadicto

Diciembre 01, 2008, 21:34:51 pm #1219 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 16:33:13 pm por furgoadicto
Yo me encontre con esta Sprinter en el viaje que hice en Octubre.

La furgo es del foro pero no se de quien es  .malabares




Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


tofolin

encima que no es tuya la furgo, podrias haber tapado la matricula, que hay mucha gente que no le hace gracia eso.

Es solo un consejo, pq ami no me hubiera sentado bien.

furgoadicto

Cita de: tofolin en Diciembre 01, 2008, 21:39:29 pm
encima que no es tuya la furgo, podrias haber tapado la matricula, que hay mucha gente que no le hace gracia eso.

Es solo un consejo, pq ami no me hubiera sentado bien.


uppss ... mil perdones, fue un fallo técnico. Ahora la arreglo.

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

furgoadicto


tofolin

yo no es por nada, pero a mi no me gusta, aunque ya te digo que hay gente que le da igual.

Mira yo hoy buscando fotos en flickr de repente aparece mi t4 en el vanfest, y yo siemrpe tapo la matricula sino, pues mira alguien lke hizo una foto y la colgó, por eso yo siempre cuando voy a una KDD tapo la matricula.

Yo creo que es mucho mejor.

Salud y kms.

Fran T4

Cita de: tofolin en Diciembre 01, 2008, 22:02:46 pm
por eso yo siempre cuando voy a una KDD tapo la matricula.

Yo creo que es mucho mejor.

Salud y kms.


En eso no habia caido yo, buena idea  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

liveandletdie

que desventajas tiene que salga la matricula?

yo tambien la tapo quando cuelgo fotos, pero no se realmente lo que podria perjudicar esto..
free camp is not a crime

opct2

Cita de: tofolin en Diciembre 01, 2008, 21:39:29 pm
encima que no es tuya la furgo, podrias haber tapado la matricula, que hay mucha gente que no le hace gracia eso.

Es solo un consejo, pq ami no me hubiera sentado bien.


no entiendo el tono de tu respuesta, no es por entrar en una discusion innecesaria, con un tono mas alegre mejor.
por cierto dos cositas....mirando en las 82 paginas hay muy pocas matriculas tapadas, en los posts de KDDS tampoco estan borradas y nadie se queja. mucho peor....en tu fotolog hay un par de furgos con la matricula sin tapar...........


si alguien me cuenta que problema hay en poner una foto de una furgo sin tapar la matricula lo entendere, porque por el hecho de colgar una foto y decir que la hemos visto en tal sitio ya estas dando una informacion que puede llevar un problema al propietario.

milikk

el tema de la matricula es por que si tu das información de lo que llevas o le has puesto (por ejem:un pedazo de radio con etapas, meja pantalla  etcc valorado en 2000 jeros) y te sale la matricula es muy facil localizarla a traves de ella...que me rectifiquen si me etivoco..

un saludo
SaluT!!!!