FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

satrapa

El otro día paseando por una especie de parque temático de la chatarra mercediana, aquí en tenerife, me encontré con estas cosas... La azul se sale  :P

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Buffer

Uffff, ese bus que cara me está poniendo! ;-)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ooznak

os habéis fijado que es el mismo frontal que el unimog de marrakech que puse yo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


firewheels

Buff!!! Si me sobrara la pasta restauraria los dos últimos, son preciosos  .baba

ermo666

Y esto dnd keda? Que yo nunca lo he visto??
Yo conozco una "chatarreria" de coches robados... :o Esta en la Mesa Mota..donde esta el circuito de Cross...por la parte de detras que va la gente a  .follando , hay varios caminitos que parece que no puedo subir ningun coche!! pues olvidate..hay como 7 coches robados...entre ellos si no recuerdo mal un MB 200E, de la epoca con matricula TF - S, un furgon (no recuerdo marca), un coche americano, el chasis de otro, todo el interior de un Saxo (dentro del furgon), otro coche que sta tan oxidado y lleno de mierda que ni se sabe lo que es (Por lo menos para mi y mis colegas fue casi imposible) y un Subaru de hace millones de años(nunca visto antes)...y luego otro un pokito mas lejos pero mas nuevo (parecia robado hacia poco, tenia todavia el puente hecho), unos cristales rotos y poco mas...Total..Llamamos a la policia durante todo el verano...JAMAS APARECIERON!!! Esto fue hace mas de un año...Para que luego digan!!

Salutiiii
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

iVANdido

pasada de furgos!  .baba


Por cierto satrapa, una pregunta: ¿Es un desguace de vehículos mercedes?. Me han roto la ventanilla de mi MB caja 123 del 82.... y ando buscando una (cada vez hay menos repuestos para estas joyas).
Si no es mucha molestia, me podrías dar algún dato para localizar ese desguace por internet? Si no cuesta mucho el envío por correos, lo mismo les pido mi ventanilla....

salu22

satrapa

Cita de: yerro en Octubre 20, 2008, 23:12:24 pm
pasada de furgos!  .baba


Por cierto satrapa, una pregunta: ¿Es un desguace de vehículos mercedes?. Me han roto la ventanilla de mi MB caja 123 del 82.... y ando buscando una (cada vez hay menos repuestos para estas joyas).
Si no es mucha molestia, me podrías dar algún dato para localizar ese desguace por internet? Si no cuesta mucho el envío por correos, lo mismo les pido mi ventanilla....

salu22


Yerro, te busco el nº y te lo pongo aquí, para que tu y otros lo podais usar. Allí tienes ese crital y todo lo que quieras SEGURO.

saludos


ikerlanz

Pongo un par de fotos del bicharraco al que nos direcciona LOURO...
Que odio cuando un anuncio caduca o se quita y se pierde para siempre.
Es preciosoo!!  .baba










Xavitek

Soy el único al que le pone muy muy nervioso ver ese tipo de fotos a  lo ¨cementerio¨  .miedo ??
Seguro que no.....
Ojalá que un buen día le caiga a alguno una buena lotería y resucite a los muertos !!
Salut i Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jopeter

jooooder que guapo esta el rojo,mira que a mi solo me gustan las furgos pequeñas,pero este me pone muy cachondo  .loco2

ikerlanz

Cita de: jopeter en Octubre 21, 2008, 13:49:06 pm
jooooder que guapo esta el rojo,mira que a mi solo me gustan las furgos pequeñas,pero este me pone muy cachondo  .loco2


Tenemos las mismas tendencias sexuales...  .baba

.meparto .meparto

pitu

esta muy muy guapa la merche colora!!!

pero horse powers tiene los justitos ese motor diesel......

saludos


Krastis

Dioos, que cosa bonita el rojo, ojala alguien se lance a por el , y algún dia tenga la opcion de llgar a mis manos  .palmas

argento

Cita de: satrapa en Octubre 20, 2008, 22:52:31 pm
El otro día paseando por una especie de parque temático de la chatarra mercediana, aquí en tenerife


Satrapa...donde queda eso?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...