FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

ROMASANTA

Cita de: ikerlanz en Octubre 07, 2008, 12:14:22 pm

*imagen borrada por el servidor remoto


Madre mia, en esa furgo haces la ouija y fijo que sale algo.....

Cita de: ikerlanz en Octubre 07, 2008, 12:14:22 pm
Y aquí mi fula al ladito de la suya...
*imagen borrada por el servidor remoto


Al parecer para este las rayas blancas que marcan el aparcamiento estan de adorno...

hellnatxo

Esa merche clasica de los punkis raveros hay  .loco1
Acabo de ver una matricula alemana y toda llena de tags... Anda que no habra pasado noches eternas esa furgo...

txemoki

Octubre 07, 2008, 20:13:21 pm #902 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 23:16:44 pm por txemoki
Cita de: hellnatxo en Octubre 07, 2008, 19:34:43 pm
Esa merche clasica de los punkis raveros hay  .loco1
Acabo de ver una matricula alemana y toda llena de tags... Anda que no habra pasado noches eternas esa furgo...


No sera la de la avda zaragoza no?? Llevo un monton de dias que quiero hacerle una foto al pasar. Si pillo un rato la cuelgo.
Saludos

skatersurfer

una cosa q me ha llamao la atencion muxas veces es la peña q lleva las plumas colando???o peña q lleva en un camping no se cuanto tiempo y tiene unas cuantas colgadas a la vista.....me siento inculto o ingenuo....pero las he visto bastante y no tengo ni idea...cual es el significado????.... .loco2 .loco2 .loco2
Cita de: ROMASANTA en Octubre 07, 2008, 14:23:50 pm
Madre mia, en esa furgo haces la ouija y fijo que sale algo.....

Al parecer para este las rayas blancas que marcan el aparcamiento estan de adorno...
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

ikerlanz


olivia

skatesurfer_:
te refieres a los atrapasueños???



origuli

Cita de: skatersurfer en Octubre 07, 2008, 20:22:28 pm
una cosa q me ha llamao la atencion muxas veces es la peña q lleva las plumas colando??o peña q lleva en un camping no se cuanto tiempo y tiene unas cuantas colgadas a la vista.....me siento inculto o ingenuo....pero las he visto bastante y no tengo ni idea...cual es el significado


si es un atrapasueños a lo que te refieres, pertenece a la cultura india de america del norte. Una especie de limpiador de sueños, quedandose los malos, dejando los buenos y reveladores....

si son solo plumas, pues supongo que como señal de libertad no, del pajaro volando...ademas normalmente de aves rapazes... yo tengo la suerte de tener un colega que curra en el aeropuerto de barna de halconero, y me dio una pa la furgo... es guapa, y verla moverse con el aire, da buen rollo.

sin mas no? ... jejje ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cantabriavanas

Pues, la parienta mia dijo que a ella le hizo justo lo contrario: Después de colgarlo en su habitación tenía muchas pesadillas y lo quitó. Según ella, se acabaron las pesadillas....  ???

Jose[27]

Llevaba tiempo queriendo enseñaros esta furgo que parece recién llegada de la guerra y no sabía donde ponerla,creo que este es el sitio.
Apareció en la playa donde pasaba todos mis veranos (hasta que empece a tenerlos ocupados >:() y me dejo flipao, por dentro estaba guapisima pero no tengo fotos  :-\ y de mecánica tenía que estar bien porque venían desde inglaterra con ella  :o


Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

origuli

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 08, 2008, 11:40:33 am
Pues, la parienta mia dijo que a ella le hizo justo lo contrario: Después de colgarlo en su habitación tenía muchas pesadillas y lo quitó. Según ella, se acabaron las pesadillas....  ???


alomejor lo colgo del revés!!!  ;D  ;D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gor

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: wagen en Septiembre 29, 2008, 11:12:46 am
Aqui teneis una que vi en Madrid en el parque de Atenas... La cosa era monstruosa!! El capó delantero me llegaba a la altura del techo, las ruedas por encima de la cintura!! fijaos en el coche de detrás, y comparad el tamaño...

Matrícula de California ( de los Estates tenía que ser...)



La tienes en www.unicat.net soy muy asiduo a esa pagina, mas que nada porque son sueños imposibles  >:(  en la pagina reza asi el precio:

"Lista de precios de equipo de serie, IVA no incluido (exportación)
237.438 €


No están incluidos los precios de matriculación y aduanas de cada país"

... echar cuentas... aparte lo que consumira...

Cabina del conductor doble
Potencia del motor 234 kW / 300 PS, Euro 4
Allison Cajas de 5 marchas automatico
Cambio de marchas con reducción de terreno
Tracción a cuatro ruedas con bloqueo longitudinal
Suspensión parabólica
Discos de freno
Neumáticos 40/13,5 R 20 o 365/80 R 20 o 395/85 R 20
Dimensiones:
Longitud 7972 mm, anchura 2360 mm, altura 3747 mm

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

... y asi podria seguir poniendo fotis hasta el infinito.

dios!!! quien pillara el Euromillones !!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


donvito

Pues que quereis que os diga, pero con ese dinero se pueden hacer cosas mucho más interesantes que ese bicho, que aparte de caro es feo de pelotas...

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


olivia

YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN... .salta