[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! [CRÓNICA Y FOTOS]

Iniciado por xam, Marzo 14, 2011, 10:55:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xam

Cita de: tomastomas00 en Marzo 15, 2011, 11:23:08 am
Si nos venimos para "la cremà" nos guardas sitio para unas pocas furgos????.

Si venimos, va a haber más arros??????

Ei, que no es broma .


El Sabado de la Cremà hay de nuevo paella, y para quien le guste jugar a la butiffarra, hay campeonato también (quien quiera apuntarse, ya me lo comenta para decirselo al organizdor. Empieza a las 9 de la mañana). Quien quiera venir para ver las cremàs le guardo unas plazas de aparcamiento en el mismo sitio de la kdda, ya que el jueves hemos de quitar de nuevo todos los coches porque hacemos los Bous de foc en ese sitio... El viernes hay megaconcierto: La Banda del Panda (Barcelona), Malnom (Castellón) y Aluminosis (El Maestrat), todos muy buenos. Esperamos que no llueva! Además, a partir de mañana miercoles hay todos los días mascletà a las 14h, en la plaza de la Constitución.
De momento a ver quien se viene....:
Xam
Oliai
Tomas
Impacient
Tonu
Margalida
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

tonu

hola xam.nos lo pasamos estupendamente disfrutando de buestras fiestas y sintiendonos plenamente integrados...nos gusto mucho vivir buetras tradiciones de recojida de las falleras....asi como de la planta....esperamos vernos en la proxima...este fin de semana no es posible...estamos reparando la furgo....peto la bomba de agua llegando a casa...saludos a todos los asistentes de la kdd...

impacient

Cita de: tonu en Marzo 15, 2011, 20:26:21 pm
hola xam....este fin de semana no es posible...estamos reparando la furgo....peto la bomba de agua llegando a casa...saludos a todos los asistentes de la kdd...

trankilo Tonu peor seria q petara la garrafa del vino( q yo lo cate y esta q t cagas d bueno)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .



tomastomas00

Cita de: xam en Marzo 15, 2011, 13:22:56 pm
De momento a ver quien se viene....:
Xam
Oliai
Tomas
Impacient
Tonu
Margalida


Muchas gracias XAM por tu invitación, pero se nos ha complicado el finde y no podremos venir, espero que nos veamos para Sant Joan . siau .
El tiempo es el mejor maestro

impacient

Marzo 16, 2011, 09:05:18 am #51 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 09:09:46 am por impacient
Alguien tiene fotos d una espontánea q hizo el recorrido d las fallas pero corriendo??
   

aaa.. por diferentes motiffff tampoco podemos bajar y eso q m hubiese gustado por lo bien q estuvimos


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Mi agradecimiento al señor budialen, sin el cual no hubiese sido posible estas fotos


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Que buenas todas las fotos!!! Y las de la caída son también geniales!!! Madre mía!!!! Vaya ostiaaa!!  .loco2
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Bueno pues.. de momento guardo plazas de aparcamiento para la cremà a:

Xam
Oliai
Impacient
Margalida?
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Marzo 16, 2011, 12:59:43 pm #56 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 13:03:49 pm por impacient
Cita de: impacient en Marzo 16, 2011, 09:05:18 am
Alguien tiene fotos d una espontánea q hizo el recorrido d las fallas pero corriendo??
   

aaa.. por diferentes motiffff tampoco podemos bajar y eso q m hubiese gustado por lo bien q estuvimos
[/quote



ostras ahora dudaba si t lo habia dixo o no?


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

budialen

Cita de: impacient en Marzo 16, 2011, 10:03:19 am
Mi agradecimiento al señor budialen, sin el cual no hubiese sido posible estas fotos


de nada!!
un abrazo Mateu!!!
   .brinda

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Yeeeiii!!! Finalmente quemamos la falla. Solo se salvaron de la quema la pareja de abuelitos que algunos quisieron imitar... En breve, tras un merecido descanso, publicaré una buena crónica y fotos y más fotos! Saludos a todos!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new