Kilometraje

Iniciado por jvr968, Septiembre 05, 2019, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jvr968

Septiembre 05, 2019, 00:22:10 am Ultima modificación: Septiembre 05, 2019, 00:23:53 am por jvr968
Hola,
Estoy viendo algunas furgonetas Volkswagen Transporter T4.
Generalmente las furgos en venta suelen tener de 200.000km y pico hasta 400.000km y pico.
No entiendo mucho de mecanica pero simpre se ha dicho que mucho coches es posible modificar los kilometros para la venta de segunda mano. Tambien se dice que depende del modelo de coche puede ser mas facil cambiarlos.
Bien, que hay en relacion a la T4?
Gracias.

DVega

De lo que marque el cuentakilómetros poco te puedes fiar. A cualquier vehículo se le pueden modificar, a cualquiera.

Siempre llevar a un taller a que la miren con lupa. Mejor perder 50-100€ en una revisión pre-compra que palmar miles luego en arreglar cosas.

Fíjate que furgos con 5 años tienen casi los mismos kilómetros que furgos con 25 años. -no hay por donde cojerlas.
Claro está que una furgo de ocio (california, marco polo, nugget, etc.) Hacen pocos kms al año generalmente.
Pero una transporter, vito, transit, etc, de currante. No paran quietas. Y con 20-25 años 200.000kms no van a tener.

emedillei

Yo tuve una T4 a la que se le modificó el cuentakilometros porque se estropeó. Me pusieron uno con 20.000 km menos pero tranquilamente podría tener lo que quisieras. A saber los que tenía cuando la compré. Lo mejor es ver el estado general y ver si más o menos coincide...

Jadc

Hola no se si esta bien ponerlo aqui pero tengo vista una mercedes mb 180 y tiene 659500 kilometros del año 1991,seria una locura comprarla?ha estado de transporte escolar!

Viajando Simple

Cita de: Jadc en Septiembre 25, 2019, 00:37:48 amHola no se si esta bien ponerlo aqui pero tengo vista una mercedes mb 180 y tiene 659500 kilometros del año 1991,seria una locura comprarla?ha estado de transporte escolar!
No creo que sea una locura. Puede aguantar mucho más si se ha cuidado bien, que me imagino que será el caso.
En el peor de los casos tendrás que poner un motor nuevo y seguro que encuentras fácilemente alguno en un desguace.

Si está bien de precio no me parece mala compra. Además seguro que se puede negociar porque no habrá mucha gente interesada.