Empieza la fiesta de la electricidad [VW T3] (pido sopitas)

Iniciado por tximino, Agosto 30, 2010, 19:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tximino

Agosto 30, 2010, 19:52:41 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 10:17:32 am por tximino
bueno despues de arreglar el interior de la furgo y algunas cosas electricas como el fusible de la radio que se fundio y derritio.quitar algunos cables que sobraban por alli y estaban sueltos sin mas ni mas( mi no entender) y ponerle un nivel con luz interior. eso en cuanto a lo electrico de la parte de pilotaje! ahora llega lo güeno güeno!!! a tambien arregle la luz de cortesia de la puerta corredera que me extrañaba que no encendiese aunque tubiera el cable puesto y resulta que en el mismo plafon estaba jodido el engache "faston" haber que ago con esto.
cada dia es una sorpresa y cada sorpresa un horror y cada horror un miedo!!! a y despues de esto la felicidad por tener una t3 otra vez!! .loco2 .meparto

tras un amasijo de cables  y un agujerito al lado del grifo que habia tapado porque no sabia para que era y porque estaba hay ya se porke!!! hay un led por hay suelto que cuando doy al agua se enciende!!! bieeen un "porque estar esto asi.." mas resuelto!!

bueno al lio!!! al que descifre esto le invito a un barril de 5 litros de cerveza!!! y al que se aburra le invito a descubrir este pasatiento o rompecabezas!!!










empieza la fiesta!!!!! .palmas

hellnatxo

tuncha tuncha tuncha .botapeta .ovni .bebemucho animo, la elctricidad tampoco es lo mio ;)

tximino

Agosto 30, 2010, 21:11:46 pm #2 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 13:25:24 pm por tximino
demomento descifro:

1- battery charger(cargador de baterias  :roll:) input 220/240 output 12.
2-rele nagares??? seguido del cargador de la bateria??? para que si solo tengo 1 bateria?
3- el rele ese gris o descolorido...creo ke es el que hace que huela a chamuskina o a fosfato o algo asi por el cerkillo negro      ke tiene en una foto en la parte de arriba de dicho rele??


A2metal

Buffff, pues que tengas suerte, la parte eléctrica es la que peor llevo, yo me dedico a reproducir lo que me indican, más allá no se ir. A ver si reviso yo mi cableado

kintxu

ya e visto y menudo movidon vaya la q me espera un saludo tximino si alguien me ayuda con sus conocimientos se lo agradeceria
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

tximino

bueno para haber si ayuda un poco pongo lo que tengo o lo que creo que tengo.. porke cada dia descubro mas cosas esto es como la arqueologia.empezamos por lo gordo!
1-nevera trivalente (12v/220v/gas)
2-panel con sondas de depositos limpias y sucias)
3-  "       "     nivel de baterias con boton de batt1 y batt2 (pero vamos ke la batt1 y la 2 es la misma ponga cual ponga la posicion)
4-  "       "  fusibles variados de diferentes amperios creo que de cristal tubulares no los eh mirado.
5- enchufe exterior de 220/240 (y supongo que ara funcionar el enchufe de dentro.
6- 3 lamparas de luz interiores. y nada mas.

tximino

Septiembre 07, 2010, 19:24:34 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 19:27:13 pm por tximino
este fin de semana quitare la cinta aislante de esos 2 reles haber ke pone detras para empezar a comprarlos que a empezado a llover y me asurgido una gotera en el techo solar que va a ser prioridad!!! :(

ah porcierto ya se ke es una enchufe que es como de 12v de mechero pero mas pequeño, es una toma "12v din/hella"!!! no hay muchos aparatos que tenga esa conexion por lo que lo cambiare por una toma de mechero normal.eso va a ser pan comido!!

HardcoreT3

Bufff vaia jaleo que tienes ahi,jejejeje
Suerte majo y a ver si nos vamos un finde ya porahi!!!!!!!!!!!!!!!!

A2metal