VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

lo malo de que te hayas "independizado" del foro es que ya no tenemos casi feedback ni podemos compartir información, dudas y otras cositas, que eran lo que enriquecían tu hilo y lo hacían muy útil para los demás. sé que no te importa, jeje, sin acritud, pero a mí me cuesta pasarme por el blog. no sé, me gustaba entrar después de varios días y tener que tirar atrás unas cuantas páginas para ponerme al día a toda hostia antes de que pilles otro destino. o seguir una crónica casi en directo y ver que desaparecías y nos dejabas a media historia sin saber si el perro te había mordido o no. a ver si me acostumbro a blog y consigues una lectora más.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

BAXAJAUN

Julio 19, 2020, 22:19:59 pm #2131 Ultima modificación: Julio 19, 2020, 23:32:43 pm por BAXAJAUN
Cita de: mt en Julio 19, 2020, 22:14:07 pmlo malo de que te hayas "independizado" del foro es que ya no tenemos casi feedback ni podemos compartir información, dudas y otras cositas, que eran lo que enriquecían tu hilo y lo hacían muy útil para los demás. sé que no te importa, jeje, sin acritud, pero a mí me cuesta pasarme por el blog. no sé, me gustaba entrar después de varios días y tener que tirar atrás unas cuantas páginas para ponerme al día a toda hostia antes de que pilles otro destino. o seguir una crónica casi en directo y ver que desaparecías y nos dejabas a media historia sin saber si el perro te había mordido o no. a ver si me acostumbro a blog y consigues una lectora más.


Lo que está claro es que en esta vida no se puede estar a gusto de todo el mundo. Antes cuando aqui no se podian subir fotos, erre que erre que hiciera un blog para seguir publicando viajes, ahora que hay blog que se pierde feedback, que si te soy sincero ni puta idea de lo que significa. :)

Compartir informacion se puede igual, tanto aqui como en el blog que para eso se puede comentar incluso sin estar registrado. Lo de que te cueste pasar por el blog ahi ya no entro, eso ya es cuestion de cada uno. Siempre he dicho que si lo que yo escribo lo lee una persona a mi ya me compensa. Y cuando me escribe gente diciendo que lo primero que hacen al conectarse a internet es pasar por el blog pues imaginate, no entiendo que lo hagan pero me hace ilusion.

Lo dicho, no se puede estar a gusto de todo el mundo, el que quiera entrar que entre, y el que no pues no entra. Aquí en el foro hay viajes mucho mejores que los míos. Si ganara dinero por las entradas pues me jodería pero como es vocacional, pues tan amigos y el que no quiera entrar que no entre. Faltaría más.

txankrass

Buenas Baxa.
Yo me paso por el bolg y por el foro a leer tus viajes . Me gustan mucho tus relatos , sigue así.
Un saludo

BAXAJAUN

Cita de: txankrass en Julio 20, 2020, 23:35:52 pmBuenas Baxa.
Yo me paso por el bolg y por el foro a leer tus viajes . Me gustan mucho tus relatos , sigue así.
Un saludo

Muchas gracias por tu comentario.


Cañoneta

Me la guardo para luego que hace un calor insoportable .electrificado  .electrificado
Saludos

puravidapin

Hola Baxa, ¿qué ha pasado con el viaje de Luxemburgo? Ha desaparecido del Blog, no? Me quedé a medias. :(

BAXAJAUN

Cita de: puravidapin en Agosto 29, 2020, 15:06:48 pmHola Baxa, ¿qué ha pasado con el viaje de Luxemburgo? Ha desaparecido del Blog, no? Me quedé a medias. :(

Cada vez que lo público, luego al volver a seguir escribiendo se modifican el formato de los textos, por lo que voy a terminarlo y lo publicaré ya terminado. Lo siento, espero acabarlo pronto.

Llusky

Me mola este hilo BAXAJAUN, ya te voy siguiendo por Instagram, para futuras escapadas...
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

BAXAJAUN

Cita de: Llusky en Agosto 29, 2020, 15:59:20 pmMe mola este hilo BAXAJAUN, ya te voy siguiendo por Instagram, para futuras escapadas...

Muchas gracias, si yo no te sigo a ti dime quien eres para seguirte.

puravidapin

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 29, 2020, 15:20:15 pmCada vez que lo público, luego al volver a seguir escribiendo se modifican el formato de los textos, por lo que voy a terminarlo y lo publicaré ya terminado. Lo siento, espero acabarlo pronto.

Hola! Acabo de ver que ya está en el blog, gracias por responder.


Llusky

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 30, 2020, 01:35:19 amMuchas gracias, si yo no te sigo a ti dime quien eres para seguirte.

En Instagram @llusky igual que aqui! Gracias compi!
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com


BAXAJAUN

Marzo 24, 2021, 19:22:19 pm #2144 Ultima modificación: Marzo 24, 2021, 21:21:11 pm por BAXAJAUN