FORD TRANSIT JUMBO , Ya tocaba presentarla.

Iniciado por adake, Diciembre 05, 2014, 21:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fortra

 Hola ... Has llamado a zyam caravan en Gran Canaria ? .. He visto en la tienda estructuras para hacer asientos de dos modelos diferentes y homologables segun me dijo el catalan  y tambien Isaac el ingeniero que ellos recomiendan y que me tiene hecho el proyecto mio, las estructuras no figuran en la pagina web pero si las tienen.

adake

Cita de: Borgamfreeman en Enero 09, 2015, 17:25:22 pm
Si esta matriculada antes del 1 de enero del 2014 si se puede, para las posteriores no se puede, es decir, que en la tuya y en la mia si que se puede!


Ok Borgam, es que anteriormente habias puesto posterior a enero de 2014. Pues perfecto pues a por ella .palmas .palmas muchas gracias...

adake

Cita de: fortra en Enero 09, 2015, 18:24:00 pm
Hola ... Has llamado a zyam caravan en Gran Canaria ? .. He visto en la tienda estructuras para hacer asientos de dos modelos diferentes y homologables segun me dijo el catalan  y tambien Isaac el ingeniero que ellos recomiendan y que me tiene hecho el proyecto mio, las estructuras no figuran en la pagina web pero si las tienen.


Muchas gracias fortra llamare mañana para ver la que tienen.

IRONVAN

Enero 09, 2015, 23:15:46 pm #93 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 00:20:26 am por IRONVAN
Cita de: Borgamfreeman en Enero 09, 2015, 17:25:22 pm
Si esta matriculada antes del 1 de enero del 2014 si se puede, para las posteriores no se puede, es decir, que en la tuya y en la mia si que se puede!


Os referís a fecha de fabricación? Esque no entiendo porque puede depender de la fecha de matriculación. Si se trata de saber si esa unidad de furgo es del modelo sobre el que se hicieron las pruebas de laboratorio es la de fabricación la que debe tenerse en cuenta. Imagina una 2013 que estaba en el concesionario sin matricular y la matrículas tu a buen precio el 15 de Enero de 2014...

Supongo que por eso es lo de la documentación.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Borgamfreeman

Supongo que me lo dirian por alguna ley que habrá salido en esa fecha, que a partir de esa fecha de matriculacion tendran que ocupar otros requisitos o algo, no se, a mi es lo que me dijeron!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

IRONVAN

Cita de: Borgamfreeman en Enero 09, 2015, 23:34:51 pm
Supongo que me lo dirian por alguna ley que habrá salido en esa fecha, que a partir de esa fecha de matriculacion tendran que ocupar otros requisitos o algo, no se, a mi es lo que me dijeron!


Pues vaya lío tron!!! Seguramente será algo de eso. Ya sabes, lo que vale hoy mañana es delito.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

cuinero

Buena fuego  una pregunta la pintura de los parachoques aguanta bien los roces de aparcar gracias sigo tu hilo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

adake

Cita de: cuinero en Enero 10, 2015, 09:37:09 am
Buena fuego  una pregunta la pintura de los parachoques aguanta bien los roces de aparcar gracias sigo tu hilo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Hola cuinero, los paragolpes antes de pintarlo llevan un tratamiento para plasticos asi como a la pintura se le añade un flexibilizante, y quedan igual que si fuera la chapa. Saludos.

adake

Bueno pequeños avances, el sabado no dio para mucho pero bueno... instalación sillon individual delantero y placa solar. Me ha dado mas trabajo encontrar la base del sillón que el sillón y encima hecha mierda que estaba.





La miraba y se me quitaban las ganas de tocarla, madre mia, si vierais el furgon como estaba

A lijar se dijo, convertidor de oxido fondo y pintura.















La placa solar, regalito de la parienta .palmas .palmas









He tenido que poner un cuadradillo de 40x20 para librar una irregularidad en el techo, aun asi me ha quedado por debajo de las claraboyas  .palmas






Aqui se ve mejor lo que he tenido que librar.




ta

Aúpa,, de cuanto es la placa ? La has pegado o atornillado ?

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

adake

Cita de: ta en Enero 18, 2015, 13:34:24 pm
Aúpa,, de cuanto es la placa ? La has pegado o atornillado ?


La placa es de 160w, creo que para el consumo que voy a tener va bastante bien, los cuadradillos de 40x20 tienen dos tornillos a la chapa y 2 kilos de sicaflex y el que esta cogido a la placa tiene tres tornillos a cada lado y este cogido al de 40x20 con cuatro tornillos, entre cuadradillo y cuadradillo cordoncito de sicaflex. No deje ningun tornillo a la vista para los amigos de los ajeno, si quieren llevarsela que corten en techo con radial. .meparto

adake

Cita de: Borgamfreeman en Enero 18, 2015, 14:01:06 pm
Yeah, esta quedando guapa guapa!


Gracias Borgam, me gustaría ir a tu ritmo pero me es imposible, trabajo, casa, niños etc etc. vamos que cuando me voy a la furgo tengo que salir por la puerta de atras y en silencio y la mitad de las veces esta la parienta en la ventana  .nono .nono .nono

Borgamfreeman

Cita de: adake en Enero 18, 2015, 14:11:33 pm
Gracias Borgam, me gustaría ir a tu ritmo pero me es imposible, trabajo, casa, niños etc etc. vamos que cuando me voy a la furgo tengo que salir por la puerta de atras y en silencio y la mitad de las veces esta la parienta en la ventana  .nono .nono .nono


Jajajaja, yo no paro!! Lo que pasa es que mi niña es pequeñita todavia y de momento es facil de llevar, cuando empiece a andar ya será otra cosa, jajajaja
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

brunoxmy

Menudo Jumbo 747 que tienes ahí! 

Muy buen trabajo  .palmas .palmas .palmas
El tema de chapa a sido impresionante y a quedado de lujo

La cosa ya va cogiendo forma poco a poco me gusta!

Animos y hay que sacar tiempo de debajo de las piedras  .malabares