Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Cita de: enximenes en Febrero 09, 2020, 02:01:20 amLa verdad es que voy a preguntar en la Peugeot a ver qué me dicen. Me explico... Aquí en Figueres los de la Peugeot han montado un parquing para autocaravanas y han cogido la representación de Giottiline para la provincia de Girona. Y como que nos pilla al lado de casa y encima es la AC que nos queremos comprar (lo tenemos clarísimo y lo hemos hablado con ellos) pues he pensado que me la miren a ver si me pueden dar una solución factible y puede que más económica. De hecho ellos también habrán tenido que lidiar con algún motor de estos puesto que también los montaban algunas Boxer.
Aunque las Giottiline vienen montadas sobre chasis Fiat o Citroën, esta gente encarga unidades Peugeot y las envía a la fábrica de Giottiline para hacer el montage de la AC. Por lo que cuando les compras a ellos te dan soporte oficial tanto de motor como de camperización.
A ver qué me dicen ellos...

A mí la reparación me la hizo mi mecánico de cabecera, del que me fío mucho más que de cualquier concesionario, en especial de uno de la FORD. Y, por ahora, con el motor nuevo, la furgo va fenomenal! Y ya le he hecho 45.000 kilómetros al nuevo. :)

Si el concesionario o mecánico que escoges es bueno y entregado, te hará un trabajo de maravilla, seguro!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

enximenes

Cita de: barrancat en Febrero 09, 2020, 16:54:23 pmA mí la reparación me la hizo mi mecánico de cabecera, del que me fío mucho más que de cualquier concesionario, en especial de uno de la FORD. Y, por ahora, con el motor nuevo, la furgo va fenomenal! Y ya le he hecho 45.000 kilómetros al nuevo. :)

Si el concesionario o mecánico que escoges es bueno y entregado, te hará un trabajo de maravilla, seguro!

En eso estamos. En buscar sitio donde quieran hacerlo y con ganas. Porque en la Ford pocas, la verdad.

barrancat

Cita de: enximenes en Febrero 09, 2020, 22:41:40 pmEn eso estamos. En buscar sitio donde quieran hacerlo y con ganas. Porque en la Ford pocas, la verdad.

Os deseo mucha surte!! :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kimete

Cita de: barrancat en Febrero 09, 2020, 23:05:53 pmOs deseo mucha surte!! :)

Saludos, ya tengo la en nugget, estos dias limpiandola i un poco de rodaje a ver como va...... El viernes subiremos a Perpinyà i ver que tal se porta..... Motor canviado en servicio oficial ford, en pocos dias cuelgo fotos, novedades al respecto i precio del coste de la reparación.....

barrancat

Cita de: kimete en Febrero 23, 2020, 14:13:44 pmSaludos, ya tengo la en nugget, estos dias limpiandola i un poco de rodaje a ver como va...... El viernes subiremos a Perpinyà i ver que tal se porta..... Motor canviado en servicio oficial ford, en pocos dias cuelgo fotos, novedades al respecto i precio del coste de la reparación.....

Muchas felicidades!! .palmas .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

porsi hay interesados he abierto un hilo en bricolage porque estoy barruntando la idea de cambiar la bombona azul por una K6.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=364454.0


Pon tu grano de arena.

ENANO

Hola, alguien tiene esto ? Dos bocas ?? El otro dia vi una como la mia y no tenia...


Pon tu grano de arena.

pais

Saludos a todos, ultimamente estoy pensando en cambiar la california por una nugget de techo alto con el motor 2.0 de 125cv ,¿alguien la tiene para saber que tal van?

barrancat

Cita de: pais en Marzo 20, 2020, 13:59:28 pmSaludos a todos, ultimamente estoy pensando en cambiar la california por una nugget de techo alto con el motor 2.0 de 125cv ,¿alguien la tiene para saber que tal van?

Por la descripción del motor entiendo que te refieres a la versión MK6. Yo tuve una de techo elevable y es una furgo cojonuda en todo! Yo me la cambié porque después de unos años buscaba una de techo rígido, y ya busqué más espacio, pero me dió mucha pena cuando la vendí porque era una joya. Te hablaría maravillas, tanto a nivel de equipamiento como a nivel de motor. Aunque quizá le faltaba un pelín de par motor, apenas había situaciones en las que se notaba.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

marshal

Buenas a Todos!!

Después de muchos años fuera del mundo camper, hemos decidido volver! Bueno, volver hemos querido volver siempre, pero ahora nos lo hemos podido permitir. Y de esa manera por que siempre se puede volver con algo mejor!

En este caso hemos comprado una Ford Nugget! Es la distribución que más me gusta,  me parece ideal.

Se trata de una Ford Nugget de 2008 (2.2 140cv el famoso Motor Puma) Pero es lo que hay, no me puedo permitir otra cosa, no solo eso, si no que ya tiene 240.000km mas o menos. Si peta, es su momento!

La hemos comprado muy bien de precio en Alemania, subí  a por ella hace un par o 3 de semanas. Menos mal.

Ahora quiero arreglar algunas cosillas y equiparla para cuando pase todo este dolor de cabeza disfrutarla.

A ver si me podéis ayudar.

- Batería Secundaria está muerta. Es una batería cara. Alguien sabe donde comprarla a buen precio? Marca modelo?
- Tengo los tubos de la calefacción en mal estado, los que van por debajo de la furgo. Alguien los ha cambiado y sabe que tubo comprar?

A parte de esto, pues tengo mis cosas pendientes. Oscurecedores delanteros. Alfombra para el suelo. Me la quiero hacer a medida, así que haré el patrón primero.

Bueno, a ver si estos días que estamos por aquí, compartís vuestros conocimientos.


ENANO

Que chula !!
Era mi primera opcion, hasta que por circustancias termine con la big nugget...
Tubo de cale yo compre para la otra en ciudadcamper y bateria tambien, agm de 120A.
Oscurecedor delantero yo prefiero de los de exterior...


Pon tu grano de arena.

maverik5x

Muy guapa , unas fotos del interior estaría bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marshal

Apenas tengo fotos del interior. Hasta que no la matricule y tal! Y eso no pasara hasta que termine esta pesadilla! 😔

Mientras voy haciendo Deberes

marshal

A todo esto; si os fijais me falta un emnellecedor del toldo. Alguien sabe decirme el modelo. Parece un fiamma f45s