Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ikerito

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 07, 2019, 16:46:20 pm
Buenas Nuggeteros!!!

Que finalmente me he comprado la nugget del 2003 de techo rigido!!!  la 125CV y estamos muy contentos!!!  aunque ahora tengo dos Nuggets ens casa!!!  creo que soy muy friki!!!

Lo primero que quiero hacer es poner los sensores de parking, alguien lleva de origen me podria hacer la foto de done van ubicados en los paracoches delantero y trasero???


Saludos.

Yo tambien tenia pensado ponerlos, aunque las dos veces que le he dado a algo ha sido en la puerta trasera arriba, contra algún arbol, por no controlar l la altura de la furgo y el arbol. Por cierto el otro dia me hablaban de las camaras inalámbiicas al movil, ¿alguien sabe que tal van?

eudaldJ5

Cita de: ikerito en Mayo 08, 2019, 08:49:00 am
Yo tambien tenia pensado ponerlos, aunque las dos veces que le he dado a algo ha sido en la puerta trasera arriba, contra algún arbol, por no controlar l la altura de la furgo y el arbol. Por cierto el otro dia me hablaban de las camaras inalámbiicas al movil, ¿alguien sabe que tal van?


Si, yo pensava poner hasta algunas cameras laterales, he visto algas cameras que hacen el 360 al coche.
Pues yo he visto un sistema inal·lambrico para evitar tener que pasar el cable. Però por el movil no he visto nada.

Saludos.

ENANO

Una pregunta-duda...
En las de techo rígido y con el porta maletas alto, abre bien la puerta trasera con un baúl ?  quiero pensar que si, pero no encuentro fotos...


Pon tu grano de arena.

burk69

buenas soy un enamorado de la nugget y estoy deseando que se empiece a comercializar en los concesionarios de ford españa para rayar a los comerciales y sacar un buen precio jejjeje  me gusta la automática de 130 cv ya que el consumo me da para usarla a diario. me gustaría aportar un par de bricos,  ya que no los he visto en ningun lado:
la primera , mesita en el portón, me parece super util,

un brico genial porque es tipo california y te ahorras mucho espacio, estoy intentando contactar con el vendedor para que me diga que tipo de mesa es y las medidas.
la segunda es un pequeño pero util armarito encima de la cocina


yo lo podría hacer en el kurro de aluminio en vez de madera pero m parece muy buena idea para meter platos, cazuelas, etc .
El día que tenga la nugget en mis manos los intentare hacer, ya mandare fotos.

youpow

Cita de: ENANO en Mayo 10, 2019, 16:08:21 pm
Una pregunta-duda...
En las de techo rígido y con el porta maletas alto, abre bien la puerta trasera con un baúl ?  quiero pensar que si, pero no encuentro fotos...


¿Te refieres a la baca trasera encima del portabicis? Yo la tengo y si la llevas abierta no puedes llevar nada en el portón, si lo quieres abrir, claro. Si el portón está libre abres sin problema.
Si lo llevas cerrado, ningún problema en abrir el portón con bicis o baúl .
Por cierto, según el manual, aguanta 20kg máximo

patumaire

Eudald:
yo llevo cuatro sensores en el parachoques posterior que són cuatro (aparentes) botones negros que llevan a una cajita ubicada dentro del habitaculo del piloto posterior izquierdo i de allí hasta la pantallita que llevo sobre el volante, en el angulo izquierdo del salpicadero, con los chivatos de cada sensor. Cuando aprendes como va..., va muy bien.
Burk69:
el invento de la mesa en el portón me gusta el otro lo veo bastante inutil por dos motivos: no me cuesta mucho imaginarme a las cosas allí ubicadas saltando alegremente hacia el habitaculo y, en segundo lugar impide el (comodo y pràctico) trafico de objetos del "comedor" a la "cocina" y viceversa.
Pero para gustos, los colores....

burk69

bueno si metes 3 cajitas a medida igual puede estar todo mas ordenado.....

ENANO

Cita de: youpow en Mayo 13, 2019, 00:07:54 am
¿Te refieres a la baca trasera encima del portabicis? Yo la tengo y si la llevas abierta no puedes llevar nada en el portón, si lo quieres abrir, claro. Si el portón está libre abres sin problema.
Si lo llevas cerrado, ningún problema en abrir el portón con bicis o baúl .
Por cierto, según el manual, aguanta 20kg máximo


Gracias, lo de los 20kg lo leí, pero claro, un baúl normalito pesa 8 kg .... lo necesitare si o si, había pensado reforzar la baca en su parte superior metiéndole otro par de soportes al techo...


Pon tu grano de arena.

ardoi

Y algo de este tipo?estos cofres de aluminio serán más ligeros y te permitirán más carga útil.


Elfossie

Cita de: ardoi en Mayo 15, 2019, 06:21:19 am




Si lleváis eso así, debe de llevar la placa V20 y por la noche debe de llevar una luz roja.

2.4.2. Señalización de la carga.
El artículo 15 del Reglamento General de Circulación, estudiado también en
el apartado anterior, se refiere en sus apartados 6 a 8 a la forma de señalizar la carga
cuando esta sobresalga de la proyección en planta del vehículo.
La señal destinada para esa carga que sobresale es la denominada V-20,
que aparece referenciada en el artículo 173 del propio Reglamento entre otras señales
que han de llevarse en los vehículos. Las características de estas señales y por tanto
también de la que nos ocupa vienen determinadas en el Anexo XI del Reglamento
General de Vehículos, en el que se define la señal V-20 como "el panel que indica que
la carga del vehículo sobresale posteriormente".
La colocación del panel se contiene tanto en el artículo 15 del Reglamento
General de Circulación como en el Anexo XI del Reglamento General de Vehículos, y
es la siguiente:
a) Cuando la carga sobresalga por detrás del vehículo deberá colocarse esta
señal en el extremo posterior de la carga, de manera que quede
constantemente perpendicular al eje del vehículo.
b) Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la
parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles
de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del
material que sobresalga, en este caso ambos paneles deberán colocarse
de tal manera que formen una geometría de V invertida con franjas
alternas rojas y blancas.
Por último el Anexo XI contempla las medidas detalladas del panel así como
el material en el que debe estar realizado, aluminio con una determinada aleación, y el
color blanco y rojo que debe llevar un reborde redondeado.
Además de lo anterior el artículo 15.6 del Reglamento General de
Circulación en su último inciso precisa que, cuando el vehículo circule entre la puesta y la salida del sol o bajo condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, la carga además de con la señal V-20 deberá ir señalizada con una luz roja, y si la carga sobresale por delante la luz de señalización será blanca.
En el caso de cargas que sobresalgan lateralmente del gálibo del vehículo (
dimensiones máximas de altura y anchura autorizadas al vehículo con su carga), de tal
manera que su extremo lateral se encuentre a más de 0,40 metros del borde exterior de
la luz delantera o trasera de posición del vehículo, deberán estar entre la puesta y la
salida del sol, y cuando las condiciones meteorológicas o ambientales disminuyan
sensiblemente la visibilidad, respectivamente señalizadas en cada una de sus
extremidades laterales, hacia delante por medio de una luz blanca y un dispositivo
reflectante de color blanco y hacia atrás, por medio de una luz roja y de un dispositivo
reflectante de color rojo.


http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/la_dgt/recursos_humanos_empleo/oposiciones/TEMA_029.pdf

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Bloke222

Me quedo por aquí que me interesa la nueva nugget con techo elevable

kgum10

Cita de: burk69 en Mayo 12, 2019, 22:41:26 pm
buenas soy un enamorado de la nugget y estoy deseando que se empiece a comercializar en los concesionarios de ford españa para rayar a los comerciales y sacar un buen precio jejjeje  me gusta la automática de 130 cv ya que el consumo me da para usarla a diario. me gustaría aportar un par de bricos,  ya que no los he visto en ningun lado:
la primera , mesita en el portón, me parece super util,

un brico genial porque es tipo california y te ahorras mucho espacio, estoy intentando contactar con el vendedor para que me diga que tipo de mesa es y las medidas.
la segunda es un pequeño pero util armarito encima de la cocina


yo lo podría hacer en el kurro de aluminio en vez de madera pero m parece muy buena idea para meter platos, cazuelas, etc .
El día que tenga la nugget en mis manos los intentare hacer, ya mandare fotos.


Supongo que sabes que aunque Ford no las comercialice hay una forma de estrenar una nugget en España, verdad? Y pedirla con la configuración que desees, eso si, paciencia que tardan en entregártela si no te quedas una de las que tienen en stock.

Bloke222


raybomber

hola , cuando dices que se puede conseguir una nugget  a estrenar , exactamente a donde te refieres de pedirla , se puede pedir directamente a la fabrica ?