[BENICASSIM´09 FOTOS] REUNIÓN DE TRAFIC.antes, PRIMOS Y HERMANOS.

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2009, 05:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 05, 2009, 08:21:18 am
Pos a mi me debes una pegata... .lengua2, que tú si viniste a la mía oler... .meparto.
Siento no haber ido, con el rollo de medir con la gente de Thaiss se me paso el tema


ya te la doy en cuanto nos veamos ..  ;)

elRobles

Cita de: eneko en Mayo 05, 2009, 08:29:13 am
Joder pues yo tenía ganas de trastearos las furgos y al final tuve lío hasta después de la paella.
Sacasteis en claro algo o seguís prefiriendo tener una renault? jeje es koña!!


la igela de interfurgo con techo rigido y alguna modficacion ... con su batalla larga super espaciosa, no creas que no está xula ahí estuvimos mirando un rato..

eneko

mola la igela entonces eh? jejeje dile a urduliz que ponga ducha en el suelo!! jiijiij

elRobles

si que mola si .. el espacio que te queda  entre el asiento y la cocina con eso de la batalla larga es enorme .. vamos que ahí si que verdaderamente tienes el salon montado y la cocina totalmente independiente. A mi personalmente me molaría poder elegir el color de los muebles y cambiaría la nevera por una de arcon. Por lo demás tiene mil huecos .. incluso el arcon del asiento cama es bastante grande..

sildavia

eehhhhhhhhh!! robles,genial como siempre,agradecerte de mi parte y de los amantes del lado oscuro la organización de la reunión de traficantes,siempre hace falta la involucracion de un apasionado como tu,pedir disculpas por no acercar la mía,pero no tenia yo buen cuerpo que digamos,vamos que nos hacemos mayores y las fiestas se pagan al día siguiente,además también un poco de verguencilla ya que la mía esta pela ,como para enseñarla,con las magnificas camperizaciones de los participantes,aproveche para cotillear un poco y pillar ideas,gracias a todos los que las mostrasteis ya que fuisteis bien pacientes y me encanto compartir charla,desde fuera mi impresión es que salio de puta madre y que todos los que se acercaron se fueron gratamente sorprendidos con el lado oscuro,felicitaciones chic@s.

reiterar los agradecimientos  a robles que como siempre resulto de 10 en todo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

URDULIZ

Sildavia, eso es trampa.

estuvimos todos de fiesta, para la paella si que espabilaste, eh? .meparto


Cita de: eneko en Mayo 05, 2009, 08:29:13 am
Joder pues yo tenía ganas de trastearos las furgos y al final tuve lío hasta después de la paella.
Sacasteis en claro algo o seguís prefiriendo tener una renault? jeje es koña!!


¿claro?

Lo que si estaba claro, que los de las calis no estaban tan seguros de sus calis. je,je ( si dura otro día más la concentración...no sé que hubiera pasado)

Realmente nos felicitaron.

Pués ya pasó mucha gente, a ver todas las furgos y faltarón algunas transformaciones.

Faltarón más sistemas de arcones, que había por alli.
Faltaron algunas fiat tambien transformadas,

pero, como dice sildavia,

la noche anterior fué dura.

Menos mal que el robles no nos exigio ir con traje y corbata.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

elRobles

Cita de: URDULIZ en Mayo 05, 2009, 16:44:40 pm
..............Menos mal que el robles no nos exigio ir con traje y corbata.


Traje y corbata no ... pero ojeras y resaca TODOS  .meparto .meparto .meparto

JOSEDUCATO

Bueno ahora estoy en el curro y no puedo pero tengo alguna fotillo por ahí para colgar.
Novatotrafic, que eso está chupado dos maderitas y cuatro tornillos y con estas manitas...
Bueno dar las gracias a toda la gente que nos felicitó por el arcon "made in yo" y la verdad es que me sorprendió que se interesaran tanto por mi furgo teniendo las bellezas que tenia al lado, no veas si le hicieron fotos por dentro,por fuera por un lado y por otro.
Saludos a tod@s!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

elRobles

Hombre es que tu arcón no estaba nada mal .. fácil de construir y bastante funcional. Vamos una solucion rápida para el que quiere camperizar su furgo. A mi me sorprendio el hueco que tenias debajo para almacenar cosas .. una pasada.

eudaldJ5

Cita de: elRobles en Mayo 05, 2009, 09:00:40 am
si que mola si .. el espacio que te queda  entre el asiento y la cocina con eso de la batalla larga es enorme .. vamos que ahí si que verdaderamente tienes el salon montado y la cocina totalmente independiente. A mi personalmente me molaría poder elegir el color de los muebles y cambiaría la nevera por una de arcon. Por lo demás tiene mil huecos .. incluso el arcon del asiento cama es bastante grande..


Es un poco la distribución como la mía..pero con mas CV de motor!!!

Pero no me acabo de gustar. Gana espacio en el arcón (que yo no tengo),  y con los trozos de muebles laterales. Y las dos puertas laterales es todo un lujo. Pero luego, por detrás pocas cosas puedes cojer, esta todo tapado. Mis armarios se abren por los dos lados. por dentro y por fuera.
A parte cosa importante, la cocina es muy bajita, se tiene de cocinar de rodillas.
Pero claro es imposible tener la furgo perfecta, a mi me falta espacio...

Pero bueno impresionante!! la suya y todas!!!

Eneko quien haya probado un transit nugget, o cualquier trafik, vivaro,etc.. ya no hay vuelta atrás, no se vuelve a meter en una caja de cerillas marca VW!!!


elRobles

Mayo 05, 2009, 17:17:57 pm #25 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 17:20:51 pm por elRobles
Hombre yo tengo que decir una cosa .. para gustos colores y por supuesto es cierto que no existen la furgo perfecta... quizas sería una mezcla entre lo mejor de cada equipador. Estoy harto de ver la cali T5 ya que habitualmente salo con Eneko y he de decir que el acabado que tiene esa furgo a mi parecer es impecable. Claro que mejoraría muchas cosas .. pues como en todas, pero tiene muchos detalles de verdadero diseño, acabados muy refinados y soluciones muy prácticas. Lo peor ... el precio de venta algo superior al de otras marcas y el precio de las revisiones de mantenimiento que eso si que es caro. Por lo demas a mi modo de ver es una gran furgo.
Lo dicho la calidad de acabados y soluciones de una cali, en batalla larga, con techo rigido, con cocina en la parte trasera tipo nugget o igela y salon siempre montado en la delantera ..  .baba

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

elRobles

Las fotos del amigo josevivaro  ;)


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

eudaldJ5

Cita de: elRobles en Mayo 05, 2009, 17:17:57 pm
Hombre yo tengo que decir una cosa .. para gustos colores y por supuesto es cierto que no existen la furgo perfecta... quizas sería una mezcla entre lo mejor de cada equipador. Estoy harto de ver la cali T5 ya que habitualmente salo con Eneko y he de decir que el acabado que tiene esa furgo a mi parecer es impecable. Claro que mejoraría muchas cosas .. pues como en todas, pero tiene muchos detalles de verdadero diseño, acabados muy refinados y soluciones muy prácticas. Lo peor ... el precio de venta algo superior al de otras marcas y el precio de las revisiones de mantenimiento que eso si que es caro. Por lo demas a mi modo de ver es una gran furgo.
Lo dicho la calidad de acabados y soluciones de una cali, en batalla larga, con techo rigido, con cocina en la parte trasera tipo nugget o igela y salon siempre montado en la delantera ..  .baba


La furgo perfecta, es la que te haces a medida de tus necesidades!!! Creo que tu la tienes... y yo cuando haga algunos retoques supongo que casi la conseguiré. Cada uno con lo suyo. La T5 esta muy bien acabada, y de gran calidad, y con cuatro detalles la consigues mejorar, pero solo quería decir que si le preguntas a cualquier que estuviera en la reunión, te diría que no se la cambia por una T5, ni una T4, ni nada parecido. 

Un saludo!!!

elRobles

Eso si es cierto .. la furgo perfecta es la hecha a medida con elementos de calidad y aplicando las mejores ideas de cada equipador ..
La tuya esta muy bien, esperaremos a ver que tal esas nuevas ideas  ;)

Un saludo edualdJ5