mi berlingo xtr plus camper

Iniciado por josemac, Octubre 21, 2013, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vivarum

Hola, hay veces que no es el espacio si no como lo aprovechas,y si te permite disfrutar del camper con este nivel de acabados que has conseguido en un espacio tan reducido,no queda otra que felicitarte. Todos los que con mejor o peor destreza intentamos camperizar,aprendemos los unos de los otros en este foro.Gracias por mostrar tu trabajo :)

josemac

muchas gracias de eso se trata de enriquecernos unos con otros hoy tu aprendes algo de mi yo mañana algo de ti.ya pondre fotos de como va anclado no he tenido que hacer ningun agujero

josemac


josemac

que buenas fotos tienes luca

luca torelli petrosino

gracias,,,no se si son buenas pero si que tengo muchas

josemac

sabéis alguien como funcionan los convertidores de corriente estos del corredor

plafon

preciosa, y hecha a conciencia, por cierto que altura tiene la cama, o major dicho que altura tienes de la cama al techo para sentarte?

oriolvinyas

Que buenos los bolsilleros!!!

jabaji00

Cita de: josemac en Diciembre 02, 2013, 17:06:55 pm



Hola, ando mirando para camperizar mi partner (identica que la berlingo). Veo que tienes colocada una barra metálica en los anclajes del techo con las tapas esas de plástico. ¿que clase de barra has utilizado? Mi problema es que no sé como utilizar esos anclajes del techo y no quiero comprar las barras que me vende peugeot.

Muchas gracias.

josemac

esa barra la hice yo, va un tubo dentro del otro y en las puntas va soldado dos tuercas, luego en el coche donde van esas tapas si te fijas van dos agujeros y ahi les puse unos tornillos del mismo calibre que la tuerca ,y ahi es donde enrrosco la barra .es un poco lioso de explicar espero que te sirva

josemac

la altura de la cama al techo no lo se pero se puede sentar uno bien la altura de la cama es de unos 40 cm con el colchon

josemac

el bolsillero me lo hice yo para aprobechar el hueco de la ventana me alegro que te guste

josemac

Jabajioo espero haberte ayudado

josemac


josemac