[Almería] [Furgoperfecto] Balneario de Sierra Alhamilla

Iniciado por jaizkibel, Diciembre 23, 2007, 20:38:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

junio36

es un sitio pequeño y peculiar, al fondo del todo a la derecha hay un llano de tierra que se puede aparcar y dar la vuelta, no te diran nada si pernoctas.
los bares no estan mal aunque funcionana mejor en fin de semana y en temporada no estival. ( lo tipico: cerveza y tapas, mejor pedir platos de la zona guisos)
la rambla que ha ido haciendo la fuente termal es espectacular y es escenario de muchas peliculas y series de estreno ( juego de tronos entre otras)de hecho los decorado se mantienen las vistas de la vega del andarax hasta el mar son muy buenas y esta cerca de los "millares" donde se desarrollo la cultura del argar se puede visitar y es gratuito( santa fe de mondujar) por esa zona se pueden ver aun antiguas casas cueva y hacia el interior tienes el inicio de la alpujarra almeriense.
no se si quieres mas info de la zona , pregunta
saludos

Juanjo70

Muchas gracias por toda la información, queríamos pasar dos o tres días, . Está señalizada la Rambla que  comentas, saludos

junio36

la vas a ir viendo durante todo el tramo de subida, te queda a la derecha. una vez arriba desde el llano de tierra se ve perfectamente practicamente toda la rambla, es un sitio bonito para pasar una noche, tampoco tiene mucho mas que ver ( 10 casas, 2 bares, 1 balneario)

Tiroxina

Hola estamos haciendo una ruta sureñotermal y nos preguntábamos si hay alguna termas públicas (y gratis)por esa zona   ;D