[PEUGEOT Boxer 2.8 HDI L3H3] (modelo 2004) LA SONIVAN II

Iniciado por folgui, Diciembre 20, 2011, 13:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Cojumpy


dikon


folgui

Cita de: Gazpachuelo en Octubre 11, 2012, 21:36:09 pm
Muy currados los retenedores de los cajones, tomo nota...

Por cierto felicidades folgui y esero por vuestros cumples  .tarta

Muchas gracias chaval y venga date más prisa  .caballo, que quiero ver los avances en tu furgo.  .meparto

folgui

Cita de: fandelat3 en Octubre 12, 2012, 12:22:58 pm
Muy buen curro, el brico para sujetar los cajones  .palmas

Gracias por los halagos y a ver cuando te vemos una furgo ¿eing???
Cita de: Cojumpy en Octubre 14, 2012, 12:12:27 pm
Buen cierre   buen trabajo

Cita de: dikon en Octubre 16, 2012, 18:32:44 pm
IM.....PRESIONANTE  .ereselmejor

Lo dicho, muchas gracias por los "halaguines"

Saludines a todos.

kaanija

Genial, me ha encantado. He tomado millones de notas para cuando (en un futuro aún muy lejano) pueda hacerme la mía.

Creo que aún un presupuesto para estas cosillas me pille muy lejos de mis posibilidades, pensé que todo esto era mas barato, pero pensaba mal. No sé aún cuando puede salir una camperización de éstas, pero creo que demasiado para mí por ahora. Así que me toca leer y tomar ideas únicamente.

¿Alguien me puede decir aproximadamente cuanto sale una camperización de este estilo?


Saludos y felicidades.......te ha quedado genial.

beep-beep

He flipado con la cantidad de cosas que le has metido. La capacidad de los depositos es increible. Pero una preguntilla. Como te anda de peso total toda la instalacion más ocupantes en orden de marcha, limpias incluidas?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SoE

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

folgui

Cita de: kaanija en Octubre 23, 2012, 12:43:34 pm
Genial, me ha encantado. He tomado millones de notas para cuando (en un futuro aún muy lejano) pueda hacerme la mía.

Creo que aún un presupuesto para estas cosillas me pille muy lejos de mis posibilidades, pensé que todo esto era mas barato, pero pensaba mal. No sé aún cuando puede salir una camperización de éstas, pero creo que demasiado para mí por ahora. Así que me toca leer y tomar ideas únicamente.

¿Alguien me puede decir aproximadamente cuanto sale una camperización de este estilo?


Saludos y felicidades.......te ha quedado genial.

Gracias.
No te desanimes y piensa que tu primera furgo no tiene porque tener de todo. Yo empece con cuatro tablas y ahora tengo esta.
Una camperizacion de este tipo, sin contar el vehículo y haciendola tu mismo (no se valora la mano de obra) puede rondar los 12 ó 14 mil €.
saludos.

folgui

Cita de: beep-beep en Octubre 23, 2012, 12:46:49 pm
He flipado con la cantidad de cosas que le has metido. La capacidad de los depositos es increible. Pero una preguntilla. Como te anda de peso total toda la instalacion más ocupantes en orden de marcha, limpias incluidas?

Hola,
Sin contar los ocupantes (pues depende mucho de quienes sean), y con todos los depositos de limpias llenos (wc, caldera, agua de consumo) y las dos bombonas grandes, esta en 3000 kg de orden de marcha. Ciertamente se puede hacer algo más ligero, pero mi intención fue hacerlo muy robusto. Aligerando en algunas maderas (como las del suelo) y haciendo los muebles más diafanos (sin cajoneras, solo algún estante) se podrían quitar unos 150 kg. Quitarle mucho más sería comprometer la consistencia del conjunto (en mi opinión).
saludos.


fandelat3

Cita de: folgui en Octubre 17, 2012, 12:49:44 pm
Gracias por los halagos y a ver cuando te vemos una furgo ¿eing???


Espero que sea pronto, pero tal cómo esta la cosa, lo veo para largo   :'(

EMRIC

Cita de: folgui en Octubre 25, 2012, 23:55:47 pm
Gracias.
No te desanimes y piensa que tu primera furgo no tiene porque tener de todo. Yo empece con cuatro tablas y ahora tengo esta.
Una camperizacion de este tipo, sin contar el vehículo y haciendola tu mismo (no se valora la mano de obra) puede rondar los 12 ó 14 mil €.
saludos.


PAYO