[14] NAVARRA/NAFARROA - CC Calendarios 2025. CERRADA.

Iniciado por Amapola Gorria d'Camp, Noviembre 06, 2024, 13:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: alarza en Noviembre 22, 2024, 10:47:23 amKaixo!

Yo quiero 3 packs.

En cuanto esté abierta la tienda los encargaré

Eskerrik asko!
`

Aùpa!
Corregido!
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Damaker+

Por aquí estoy a ver si me entero cuando se abre la veda para coger 1 pack  :P

Lo vamos viendo Amapola, sin prisa, éste año igual os llevo las fieras para amenizar la velada  .sombrero

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Damaker+ en Noviembre 23, 2024, 14:02:23 pmPor aquí estoy a ver si me entero cuando se abre la veda para coger 1 pack  :P

Lo vamos viendo Amapola, sin prisa, éste año igual os llevo las fieras para amenizar la velada  .sombrero

Pues serán muy bien bienvenidas 😜

Te apunto un pack pues!
Ve echándole un ojo a la web de tanto en tanto.

Hemen, Nire Alboan...

MUXURKADA!!!

rimban

Carmen ·HiruKa·

Hey, gracias por colaborar a todas y todos!   A ver si se anima alguien más de Navarra, que sé que somos bastantes rulando por el foro..... 

g5lodosa

Cita de: kirikino en Noviembre 19, 2024, 07:27:20 amEstamos reconfigurando la tienda y en cuanto esté operativa avisaremos en los temas abiertos de las CC.

Gracias a todos por vuestra colaboración  .ereselmejor

Sigue en obras ☹️😞😫😫😫

furgovw

Os informamos que la tienda, por fin, ya está operativa. En ella solo están disponibles los calendarios y las pegatinas del foro.

TIENDA DEL FORO

Podéis entrar desde este enlace y no olvidéis marcar como método de envío la CC de vuestra zona para que el envío sea sin costes. Luego tendréis que quedar con el organizador para recogerlo en persona. Tenéis este tutorial por si tenéis alguna duda, o nos preguntáis en este mismo tema que os ayudaremos.

Muchas gracias a todos los que estáis aquí ayudando a que este foro siga existiendo.

Staff de voluntari@s de furgovw.org

tanketa

Hola buenas noches
La tienda ya está activa.
Calendario pagado.
Gracias

Damaker+

Hecho!! he cogido 1 pack en un pedido y en un segundo pedido 1 pegatina negra rectangular del foro que en la kdd se agotaron, sé que podía haber sido todo en uno pero se me ha ido la pinza  .loco1

Ya iréis diciendo cómo queréis hacer para la entrega  ;)

furgovw

Por fin tenemos la tienda en marcha, más tarde de lo previsto debido a problemas informáticos.

En vista del retraso acumulado, queremos dar a los organizadores la opción de retrasar unos días el plazo para cerrar la CC y permitir que los interesados puedan realizar la compra sin agobios.

Si deseáis prorrogar el mismo, escribidlo en el primer post, modificando la fecha de 30-noviembre a la que consideréis adecuada, sin superar el tope de 10 de diciembre en el que consideraremos cerradas todas ellas.

En la tienda, además de calendarios tenemos diferentes modelos de pegatinas, susceptibles también de entran en la CC.

Muchas gracias a todos por vuestro compromiso y larga vida al foro!

Amapola Gorria d'Camp

Aùpa NAFARROA!!!

Animaos, que ya tenemos posibilidad de seguir con las compras!

Se amplía la fecha, aprovechad las personas que andáis rezagadas 😜

Hemen, Nire Alboan...

MUXURKADA!!!

karpintxiki

Pago realizado por un pack de calendarios.
Ya nos dirás cuando y como quedamos Natalia

Nuki-Ikun

Ya he comprado el pack de calendarios! ☺️
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Carmen ·HiruKa·

Buenas, gente.

Aparte de las pegatinas y calendarios que se piden en la tienda online, por si alguien quiere algo más, tengo en casa lo siguiente:

5 tazas 20º aniversario:  7€
5 buffs negros FurgoVW:  4€
5 cucharas: 4€
5 paños (2 azules, 2 naranjas, 1 verde):  2€
15 bolsas de rafia negras:  3€

Si alguna/o queréis algo, lo pedís por aquí, y el día que quedemos para daros los calendarios, os lo llevo, me lo pagáis y listo. Ados????

alarza

Kaixo!

Ya he hecho la compra de 3 packs de calendarios.

Un saludo.

Eskerrik asko por organizar la compra conjunta!