[16] MADRID - CC CALENDARIOS 2025. CERRADA

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 06, 2024, 11:32:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

lagarto3000

pues otro que se apunta , aunque yo ya he realizado el pedido por la web que he metido un par de pegatinas,,,  seleccionando la recogida en la compra conjunta de Madrid
aprendiendo a vivir despacio

Mac78

Pues pedido hecho, pegatina y calendario. En dos pedidos  :-[  :-[
Ahora a esperar la quedada para recoger y vernos...

Roxendo

Hecho el pedido...atento para la entrega  .palmas

ANCOR

paque

Bueno, ya esta hecho el pedido. Ahora a esperar a la entrega. ¿Sobre que fecha podrá ser?
Gracias a todos

furgovw

Por fin tenemos la tienda en marcha, más tarde de lo previsto debido a problemas informáticos.

En vista del retraso acumulado, queremos dar a los organizadores la opción de retrasar unos días el plazo para cerrar la CC y permitir que los interesados puedan realizar la compra sin agobios.

Si deseáis prorrogar el mismo, escribidlo en el primer post, modificando la fecha de 30-noviembre a la que consideréis adecuada, sin superar el tope de 10 de diciembre en el que consideraremos cerradas todas ellas.

En la tienda, además de calendarios tenemos diferentes modelos de pegatinas, susceptibles también de entran en la CC.

Muchas gracias a todos por vuestro compromiso y larga vida al foro!

Yeti_garcias

Pelotis

Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

Pelotis

Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

yanik1

Buenos dias

acabo por fin de realizar la compra del Calendario, lo que no se es donde podria recogerlo.

Israel Orman

Muchas gracias

ELSERGIO

Ya estoy por aquí otra vez, ya perdonareis lo ausente que he estado pero entre viajes y cosas importantes... no me ha quedado tiempo para el foro.

la recogida, será como siempre en algún punto que estimemos oportuno (presumiblemente el cerro de los ángeles por el asunto de las pegatinas y eso...) En cuanto los calendarios estén en mi poder, concretamos día y hora.

un saludo.

TXAPU1

Como todos los años,me lío para no perder la costumbre entre mi torpeza y el internet que no llega al medio del monte, pero ya está hecho calendario,y lotería,nos vemos pronto

Mac78

Cita de: TXAPU1 en Diciembre 04, 2024, 10:06:30 amComo todos los años,me lío para no perder la costumbre entre mi torpeza y el internet que no llega al medio del monte, pero ya está hecho calendario,y lotería,nos vemos pronto

Loteria FurgoVW? Donde? ;-)

yanik1

Buenas

Disculpar si lo tenéis planificado pero donde se puede recoger el calendario?

Mil gracias

TXAPU1

https://search.app?link=https%3A%2F%2Fwww.furgovw.org%2Fforo%2Findex.php%3Ftopic%3D388766.0&utm_campaign=aga&utm_source=agsadl1%2Csh%2Fx%2Fgs%2Fm2%2F4
Aquí el enlace,pero pinchando en el buscador sale .panico  .panico  .panico