[VW T3 Caravelle-Weinsberg-Multivan] estas son mis niñas

Iniciado por 4, Julio 11, 2006, 23:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

Julio 11, 2006, 23:03:08 pm Ultima modificación: Enero 18, 2007, 13:04:08 pm por eneko
pues sabiendo poner fotos,estas son mis furgos,hay tres,la negra la e vendido,es una caravelle transformada a multivan,con otdos los extras menos el aire acondicionado,me a kedao mu kuka,el nterior se lo tapixe de amuflaje,y le kie todo el oxido y la pinte mitad negra mitad girs,la verda esta chula,la vereis por ahy seguro,,,las otras dos son mis niñas,la roja ya lleva cerka de dos años konmigo 16 td la negra y esta y va genial,me ha llevao a muchos laos,y por dentro me la kurre mucho lo tapixe entero to y por lo demas es muy completa y ese techo alto y encima elebable te da mucha liberta,la verda k es la k mas kiero,la otra esuna caravelle kiero transformar en multiva nen breve,es nacional,con aire a,sin direccion ni nada,es una 2.1 112 cv,le e puesto llantas,pintura,suspencion,los nieblas,los intermitentes oscuros,los cirtales tintados,poco a poco dejandola mona,
espero k os gusten



todo el dia entre volkswagens y campers

4

todo el dia entre volkswagens y campers

pitu

esa cuatrera azul la quiero probar este finde..............jejeje. yo te dejare una vuelta en la joker.

nos vemos este finde tio.saludos

josema

acojonantes!!!
me encantan!!!! vaya trio de ases!!!dos cosillas: los asientos que veo en la azul son de una "carat"? sabes dónde podria conseguir un alerón como el de la negra? la mia lo llevaba pq se ve la marca de la pintura en el techo y los dos burejos del vierte-aguas. Me molaria reponerlo.
La 2.1, cuánto hace que la tienes? te ha dado algún problemilla? le pones gasofa de 95 ó de 98 octs.?
vaya makinón!
En casa tenemos dos, una como esa y otra con catalizador de 95hp.
La de 112 hp tuvo unos problemas de tirones circulando por sitios altos que tardaron un wev en solucionarlos!!!, te ha pasado a ti?
adéu!!!
Josema.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

sislero

las tres mu chulas..! Yo ando buscando amortiguacion para mi t3, que lleva  la tuya? saludos.

cojofurgoXXL

Joder joder que bonitas, sobre todo la de techo alto, preciosa. A ver si nos pones algunas fotos del interior.
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

4

por lo del aleron,yo estoy a punto de pedir uno a alemania,valen 100 euros mas portes,pero no es el mismo,es algo mas deportivo,si kieres te paso una foto,lo uniko k luego hay k pintarlo del olor de la fula,lo que me dices de la 112,pues yo tuve un problemas cuando la compre, la arreglo,pk yo la pille ya rota,pero aun rota la keria,70 mil km y nacional,se llevo en la vw mas de mes y medio y no daban con el fallo y pepe en tres dias me la arreglo,yo le hecho 95,pk,porke la 98 ESTA MU CARA Y NO VEA COMO TRAGAN,jajaja,pero hasta hoy y hace un año k la tengo sin problemasy me paree k durara a jierro porke va guay,haber si pongo fotos de la distribucion de la roja,las suspenciones son unas koni,rebajada alante 5 y a tras 4 cm respectivamente,las pille tambien en alemania.por lo demas no se,me alegra que os gusten
todo el dia entre volkswagens y campers

Furguins

Carai tio tu si que tienes para escoger jejeje...aunque yo sin dudarlo me quedo con la roja, es que me gusta mucho el techo que lleva, para mi es el mejor, puedes estar de pie aunque no lo abras, muy bonitas todas, felicidades y a cuidarlas!!

Saludos

euskovan

Coño que envidia me das...
Me gustan todas, cada una en su estilo pero muy wapas...
Me quedo con el gusanillo de bajarle la suspensión a la mía, por cuanto te salió? supongo que con cambiarle los muelles ya vale no?
Pues nada a disfrutarlas!!!

Un saludo
Diego
  < click it!

escolta

Julio 12, 2006, 12:53:55 pm #9 Ultima modificación: Julio 12, 2006, 13:02:02 pm por escolta
hola a todos, a mi tambien me gustaria bajarla la supension, ¿ q tipo de muelle es el q vale o seria necesario poner y valdria los amortiguadores q tengo son unos monroe magnun? me valdria las llantas q tengo de 15" o no se va a notar mucho lo q va a bajar?, tambien ando interesado en todos los paragolpes y las molduras laterales q van a juego con los parachoque como estan en las furgos azul y negra, y no se ni q es lo q valen ni donde poder pillarlos.
por cierto , como te han tapizado el techo, es dificil, es caro?, esq el techo de mi furgo esta hecho una pena por el antigüo propietario. a ver si puedes poner fotos del niterior para ver como queda.
un saludo a todos los pillados por estos vehiculos como yo

Karmann

Impresionantes. Yo siento decir lo contrario, pero a mi me tiran mas la negra y la azul, la azul es flipante. Pero entiendo que sea mas practica la del techo elevable, hasta yo buscando una hannover edition acabe con una totalmente equipada.

SRG310

que wapas!!! la azul es un pasote, que color mas chulo! y las llantas se salen...

Escolta, mirate esta página, aquí puedes encontrar el alerón y mas cosillas http://www.projektzwo.de/

lugarejos


alcasa

Que afortunado eres, nada menos que tres T tres, enhorabuena, que las disfrutes, cada una con su estilo y "furgonalidad"

sunsilk

vaya, vaya, vaya...
zin palabras, pueblerino .baba
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia