Videoblog de la camperización de mi Opel Movano L3H2 con box para motocross.

Iniciado por ganchoderemolque.com, Febrero 02, 2018, 12:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ganchoderemolque.com

Buenos días a todos.

Me llamo Javier, y desde siempre llevo trasteando con todo lo que tenga ruedas o motor, cambiando de montura, restaurando e incluso haciendo alguna caferacer.

A raíz de transportar las motos en remolque, y sobre todo para tener la moto de cross siempre lista para entrenar cuando tuviese un hueco, empecé a buscar furgonetas pequeñas estilo la Vito, y la transporter, pero... Empecé a imaginarme las posibilidades de una camper de gran tamaño, unido a que trabajo de manera telemática, y acabé con una Opel Movano L3 H2, con la idea de poder pasar temporadas largas en la nieve para practicar Snow, en playas para pracicar kite, o simplemente para viajar de una manera nueva que encaja mas conmigo que los típicos viajes relámpago.

Quiero empezar a utilizarla cuanto antes, así que he comprado una calefacción estacionaria para usar hasta que pase el invierno. Estoy pendiente de comprar el aislamiento, Kaliflex de 20mm,nevera portatil, WC químico, la cama, calentador de gas portatil, cocina portatil y la instalación eléctrica. Con todo esto puesto de manera provisional, quiero salir a la carretera y disfrutarla mientras voy definiendo necesidades para cuando la camperice de manera " definitiva " y homologue.

Os dejo con un video colgado en facebook en el enlace de abajo, ya que aún no me he creado cuenta en youtube. Y a ver si el tiempo lo permite y puedo compartir la preparación del suelo y la instalación de la cámara trasera este fin de semana.

https://www.facebook.com/155507037944522/videos/897998563695362/


Saludos!





vito-mania

Me quedo, yo corro motocross y tengo una Renault máster l2h2 pero no camperizada como tal... Es lo que tiene tener una furgo para todo jejeje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk