[Nissan Vanette] La vanette-vil in progres...

Iniciado por a-vil, Enero 09, 2008, 20:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a-vil

Enero 09, 2008, 20:30:17 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 20:03:20 pm por a-vil
 Que tal amigos, despues de dar muchas vueltas por aqui, por cierto felicidades por el foro, es entretenidisimo, inspirador, educativo  .ereselmejor .ereselmejor...jeje me he decidido a poner unas fotillos de mi sufrida vane.
Casi m da verguenza ponerlas despues de ver los artefactos que corren por aqui, pero la verdad esque le tengo mucho cariño y me hacia gracia ponerla que casi no hay vanettes.

Me la compre nueva en barcelona alla por el 2000, y ahi estuvo sus 5 primeros años de vida



Ahora que me he mudado a esta bonita isla (menorca), ya puede llevar una vida mas tranquila, pobrecita mia, me lleva a trabajar, como en ella y luego me echo una peaso de siesta, ademas de algunos dias que hace bueno y que me voy a dormir por alguna playita de por aqui.



De momento con el colchon la sillita y el fogoncito camping gas me apaño, pero me ha entrado la fiebre y ahora quiero hacerle unas cuantas ¨mejoras¨, al ritmo como no, que me permita mi sueldecillo.
En fin perdon por el toston y rafagas a todos.




ooznak

con un arcon cama que le metas ya verás que cambio!!! dormir sobre liso .. poder guardar mil cosas... desayunar en la parte de atrás mirando al mar ...  ;)

tienes unas cuantas camperizaciones de vehículos parecidos al tuyo, seguro que sacas mil ideas!

saludos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tatxen


trasto

¡esos motores nissan industrial!! que duros los cab....!
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

rastas


fito

Que buenos  recuerdos tenia una igual pero en blanco (con preparación parecida ha la tulla) tienes una buena maquina. Que la disfrutes ;)
Saludos .perro

a-vil

 Ahora voy a pasar unos dias en barcelona y m quiero pasar por unos deguaces que estoy buscando algunas piezas de serena, retovisores electricos, relojes con cuentarevoluciones, asiento con apoyabrazos... vamos, lujazos, a ver que encuentro.
He pensado que el primer paso que voy a dar en la camperizacion es el aislamiento termico, por aqui he leido que lana de roca es lo mejor y para los pequenos huequitos esa espuma anaranjada que se infla, correcto?
Para el exterior que tal esto?

Jeje es broma.
Cita de: tatxen en Enero 09, 2008, 23:45:34 pm
¡Uyyyyy! como me suena esa furgo jeje

Que pasa crack, como llevas tu vanity-nave espacial?

tatxen

Fatal, no le hago nada, seguro que terminas la tuya antes  ;D

a-vil

 Pues os voy a poner unas fotillos de lo q le he echo estos dias, facil facil y con unos resultados aceptables. La cosa es q los parachoques de plastico (sin pintar) con el tiempo el sol y los golpes van perdiendo su color y quedan bastante feos.






Primero se limpia bien, luego con una esponja se aplica tinte para plasticos, y en un ratito...

Y ya puestos le doy a los de detras y a la moldura de la matricula...


Como tenia q desmontar la defensa delantera he aprovechado para lijarla y pintarla q empezaba a tener picaditas de oxido...



Despues de verla montada el color no me acaba de convencer, creo q lo pintare con una pintura un poco mas mate, no se ya veremos. Lo dicho, facilisimo.

jhavato

wow!!! te ha quedado de vicio!!! enhorabuena!!! me apunto la ñapa pa una furgo de un colega que tiene los parachoques decolorados...  para la defensa, qué pintura usaste? de spray?
Saludos, por cierto.

brocha

Yo ademas de la guapa (la T3 de mi avatar) tambien tengo la fea .meparto que es como la tuya pero con 360.000Km  y ademas es la que trabaja para mantener al la guapa  ;)

karrasmovil

Hombre según te está quedando, van dando mas ganas de dormirse dento, cúrrate un arconcito como ooznak y ya verás como las siestas en la playa te sientan mucho mejor. Un saludo compi.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

a-vil

Enero 13, 2008, 19:58:05 pm #12 Ultima modificación: Marzo 01, 2008, 19:03:35 pm por kalimocho
 
Cita de: jhavato en Enero 12, 2008, 17:59:12 pm
wow!!! te ha quedado de vicio!!! enhorabuena!!! me apunto la ñapa pa una furgo de un colega que tiene los parachoques decolorados...  para la defensa, qué pintura usaste? de spray?
Saludos, por cierto.




Esta es la pintura




Y por si te interesa este el tinte




Cita de: brocha en Enero 12, 2008, 19:57:02 pm
Yo ademas de la guapa (la T3 de mi avatar) tambien tengo la fea .meparto que es como la tuya pero con 360.000Km  y ademas es la que trabaja para mantener al la guapa 




Ya se sabe q en esta vida esta la clase trabajadora  .ladrillos y luego esta la elite  .meparto 



Cita de: karrasmovil en Enero 13, 2008, 13:10:17 pm
Hombre según te está quedando, van dando mas ganas de dormirse dento, cúrrate un arconcito como ooznak y ya verás como las siestas en la playa te sientan mucho mejor. Un saludo compi.




D momento mañana empiezo mis vacaciones y me voy 3 semanas por la peninsula q despues d un año sin salir de menorca tengo ganas de hacer muuuchos kilometros...



Pero en cuanto vuelva me lio con ella q tengo un monton d ideas dandome vueltas por la cabeza  .loco2

jhavato

Gracias por los datos...apunto las referencias del esmalte y el tinte, pues queda de vicio!!! Métele candela a esa furgo que está pidiendo que la saques y le des vidilla, jejejeje...disfruta de tus vacaciones y de tu furgalla.
Saludos.

a-vil

 Saludos! pues despues de tantos kilometros los asientos empezaban a resentirse, tela muy desgastada, plastico agrietado y algun que otro chinazo  :roll:, y despues de buscar por desguaces de barcelona asientos de la nissan serena (con apoyabrazos) y de solo encontrar asientos en los que no me sentaria, me decidi por ponerle unas fundas




Para ser unas fundas no quedan mal y ajustan razonablemente, ademas tienen un monton de bolsillos




Tambien encontre esto



Que se puede abrir y guardar cosillas



Y aqui tenemos a mi gata comprobando la comodidad del conjunto



Le parecio bien .adios