[VW T4 1.9TD] Proyecto Pandora

Iniciado por 1a1r0, Enero 28, 2012, 00:17:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davit

que guapa y los focos son geniales
chiau

1a1r0

Muchas gracias, ya iré poniendo mas fotos en cuanto pueda

Konii

Luego dicen que las T4 son feas  .... se sale!!! seguro que no te conformas y siges enrredando en ella, animo!!! que te esta quedando genial y muy exclusiva!!! Saludos
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

txoros

Aupa ahi 1a1r0!
Has comentado que pintaste el salpicadero,como lo hiciste? no se salta la pintura??
Esta muy guapa la furgo,felicidades  ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

1a1r0

Para pintar el salpicadero lo limpie muy bien y le di una capa de imprimación, y no se salta. Pero los detalles que pinte en rojo si se están saltando, supongo que es por el tipo de plástico (el salpicadero parece mas poroso).

He preparado un mueble para hacer la cama y llevar el water manteniendo 4 plazas. Esta tarde intentare poner fotos.

txoros

Aupa ahi 1a1r0!
La historia es que yo tengo las tapas de los peldaños de entrada a la furgo bastante feos del uso,y si les daba lo que has dado tu al salpicadero tienen pinta de quedar como nuevos

recuerdas que producto usaste?
Un saludo  ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

1a1r0

Hola a todos. Pongo un enlace al brico que he presentado explicando como hacer la tienda de techo. Espero que os guste.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265784.0

ofillodekingkong

Despues de ver tu tienda de techo me he pasado por aqui para cotillear un poco y pedazo de curro que te estas dando, ya solo la faena de tapizar, pero viendo el principio, espero ver los resultados finales que tienen que quedar genial,
Explica si puedes lo de la nevera casera?
X cierto el sub como le metas mucha caña clavas al acompañante en el techo!! ;D
Un saludoo