[VW T3 Dehler Profi 2.1 Aut.] Actualizado con fotos

Iniciado por sorialdea, Agosto 18, 2009, 11:46:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Checo

que furgo más chula, me encantan las delher, espero que la hayas y la sigas disfrutando como merece

Cita de: carles en Junio 19, 2010, 17:32:02 pm
Saludos desde Manresa (Barcelona), soy poseedor de una Delher T3, desde hace 3 años, todavía en proceso de restauración, de hecho desmonté los muebles al principio, y después estuve casi 2 años sin tocar nada, por falta de tiempo, la furgo en origen creo que estava equipada con un motor de gasolina, pero yo la compré con motor 1900 TD, la compré entre otras cosas porqué la quería con techo sobreelevado pero que no fuera "aparatoso" y me pasara por el garage, además que fuera mas o menos aerodinámico. Lo que paso és que al ir desmontando "cosas", fueron apareciendo defectos que permanecían ocultos, como óxidos, muebles agrietados etc., con lo que mi proyecto inicial de irme de vacaciones con  ella y la familia en aquellas fechas paso a mejor vida,  y al final la dí de baja temporal, para no tener que pagar impuestos, y con la idea de más tarde venderla (por "consejo" familiar), así que compré una de "moderna" pero...
Al ver éste fórum y como se lo trabajava la gente con furgonetas peores que la mía, pensé... "al loro que no està tan mal hombre", y he vuelto a  y he retomado la reconstrucción, de entrada voy a substituir los muebles por unos procedentes de una Joker, de Westfália, en el compartimiento del motor he canviado la disposición del filtro y entrada de aire para alojar en la toma de aire lateral un "intercooler" en ésto ya tengo la experiéncia de otra T3 que tuve, en fin ya intentaré colgar algunas fotos cuando la cosa esté más avanzada


Yo no soy nada purista (solo hay que ver las pequeñas reformas de mi furgo) pero te animaria a que repararas los muebles delher, ya que meterle los de otro modelo... como que no le va a esa furgo. Animo.

kintxu

muy guapa la profi a mi es que me encanta....un saludo y a disfrutarla
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

ega1011

joe que furgo mas chula
no se ven muchas de estas 

MINI1300

]

sanders


camilo

menuda furgo mas guapa   disfrutala....un saludo soy nuevo por el foro...

Furgoman_u

Hola vecino.
¡QUé envidia me das!
Esuve muuuuuucho tiempo buscando una Dehler hace años y al final desistí. Me parece haberte visto por aquí por Salamanca. A ver si un día nos conocemos y me presentas a tu "niña" que nunca he visto ninguna en directo.
Una pregunta: ¿Tu caja de cambios es una NJ? ¿Sabrías decirme a qué revoluciones hace el cambio de marcha?
Manu.-
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

sanders

Cita de: Checo en Julio 14, 2010, 21:53:01 pm
Yo no soy nada purista (solo hay que ver las pequeñas reformas de mi furgo) pero te animaria a que repararas los muebles delher, ya que meterle los de otro modelo... como que no le va a esa furgo. Animo.


estoy con checo... no le cambies los muebles dehler ni loco!  .loco2