[VW Caravelle 1.9TD 1995]

Iniciado por 0875 DDM, Febrero 17, 2010, 02:35:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

0875 DDM

Hola, soy nuevo por aqui asi que tengo que presentarmela (me refierro al coche). jajaja

Nombre: Volkswagen Caravelle
Motor: 1900 Turbo Diesel (1.9TD)
Año: 1995
Potencia: La verdad...no lo se
Otras cosas:
-Doble Aire Acondicionado
-Llantas
-Dirección asistida
-Equipo música Alpine 2 x 45w; 2 x 150w; 2 x 300w:
-Escapes...oups, ya no tengo

(Lo compré con el motor roto... le cambié casi todo...culata, segmentos, correas, valvulas, filtros, el kit del embrague, el radiador, etc...)

Os pongo algunas fotos para que os hagais una idea...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Empezé...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Unas fotos del motor:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Unas hechas con la cámara:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hechas hace unos dias...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora tengo algunos problemillas... se me ha jodido la junta de la culata.. ahora llevo 30 litros de agua en botellas dentro del maletero jeje
Mañana meteré el coche en el garaje unos meses... quiero cambiarle la junta, el aceite, los filtros, la correa..etc., tambien quiero cambiarle el sistema de musica y los altavoces, tambien quiero cambiarle el parachoques (quiero hacer uno que vaya desde el capot hasta abajo), los faros, y algo más por el interior.

Quiero pedir una cosa a los que tengís el motor 1.9TD.... postear porfavor una foto de la bomba inyectora porque creo que la que tengo no es la suya...(la del motor) cuando voy en 2ª a 1600-1700 revoluciones algunas veces no saca ni humo ni nada y tira bien...y algunas veces saca humo negro y no accelera.

PD: Le he quitado el escape del todo y ni os imaginais como se oye.. se parece a un coche de carreras jaja

Gracias, un saludo.
Volkswagen Caravelle T4 1.9TDI 110cv


0875 DDM

Volkswagen Caravelle T4 1.9TDI 110cv

bittor

Ha merecido la pena la currada no? tienes una furgo nueva enterita para ti  ;)

Saludos

0875 DDM

Bueno, hece tiempo que no pase por aqui...tengo unas fotos nuevas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta semana pondre fotos del interior y del DVD...

Saludos
Volkswagen Caravelle T4 1.9TDI 110cv

0875 DDM

Tras unos meses, vuelvo. Tuve un problema en Gerona, cuando volvía de vacaciones... me rompieron la puerta en una gasolinera y se llevaron todos mis papeles (tarjetas de crédito, permiso, dinero, etc.) y no tuve tiempo para meterme en el foro y esas cosas.  Todavía me hace falta ir a un taller oficial para que me cambien las cerraduras.

Hoy le sacare unas fotos, porque le hice unos cambios de estética  .fotografo
Volkswagen Caravelle T4 1.9TDI 110cv

javiseiscientos

ta kedao preciosa la t4 ,pero me kedo conel jaguar tipe y el mercedes pagoda ke tienes ay  .baba .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


0875 DDM

Diciembre 04, 2010, 09:44:28 am #7 Ultima modificación: Agosto 16, 2011, 05:15:55 am por 0875 DDM
Cita de: javiseiscientos en Diciembre 04, 2010, 09:28:29 am
ta kedao preciosa la t4 ,pero me kedo conel jaguar tipe y el mercedes pagoda ke tienes ay  .baba .fotografo .fotografo


Mi padre es restaurador de coches clasicos, ni te quiero contar como ha salido el mercedes  8)

A ver si encuentro unas fotos

LE: No encuentro fotos del mercedes ahora... te dejo unas de un coche que me encanto, un austin healey 3000 completamente restaurado.

{edit}

Bueno, ya estamos hablando de otra cosa. Volvemos a mi furgo jajaja
Volkswagen Caravelle T4 1.9TDI 110cv

javiseiscientos

asin cualkiera teniendo buen maestro  .ereselmejor  no dejate la furgo podias ajustar las fotos mas grandes ke nos e ven bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


0875 DDM

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 04, 2010, 10:11:37 am
asin cualkiera teniendo buen maestro  .ereselmejor  no dejate la furgo podias ajustar las fotos mas grandes ke nos e ven bien


Clickea en cada una para que se vean mas grandes... asi son las fotos, se me estropeo la camara y las hice con el telefono. :-[
Volkswagen Caravelle T4 1.9TDI 110cv

javiseiscientos

se ven rraras por el movil esperare ake arregles la camara un saludo y gracias por compartir la aficion de tu padre
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son