[Cantabria][furgoperfecto] Suances

Iniciado por DAVI, Octubre 03, 2006, 23:19:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SiErRa86

Por detrás del Restaurante el Caserio no suelen dar mucho por el culo, y es tranquilo ya que no esta en la zona de fiesta. Es un buen sitio si vas a surfear unos dias...

CIOMC tu eres de la tierruca¿? anda que decir cocina vasca xdd y no tiene pocos años el restaurante jajaja

POPIT5

Hola alguien ha dormido ultimamente en este furgoperfecto.

pelunkarra

yo he estado en suances hace unos 15 dias el sitio perfecto, unas vistas super bonitaslos verdes pasaron por alli y pasaron de nosotros, estabamos 5 furgos y otras 5 autocaravanas, lo que no te dejan dormir un poco mas adelante en el parquin que esta junto al faro, tienen el cartel de prohibido pernoctar os pongo una foto de sitio.



tra´fi:k

Cita de: pelunkarra en Agosto 16, 2015, 22:15:06 pm
yo he estado en suances hace unos 15 dias el sitio perfecto, unas vistas super bonitaslos verdes pasaron por alli y pasaron de nosotros, estabamos 5 furgos y otras 5 autocaravanas, lo que no te dejan dormir un poco mas adelante en el parquin que esta junto al faro, tienen el cartel de prohibido pernoctar os pongo una foto de sitio.





Esa foto no corresponde a este furgoperfecto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

SiErRa86

Es la misma zona, la foto esta a unos 30m del furgoperfecto, en la misma y única carretera.

Este parking queda a la altura del restaurante el Caserio a mano derecha y para ir al furgo perfecto te tienes que meter a la izq al parking que está detrás del restaurante.

tra´fi:k

Agosto 17, 2015, 21:52:50 pm #35 Ultima modificación: Agosto 17, 2015, 21:55:08 pm por tra´fi:k
Cita de: SiErRa86 en Agosto 17, 2015, 21:10:35 pm
Es la misma zona, la foto esta a unos 30m del furgoperfecto, en la misma y única carretera.

Este parking queda a la altura del restaurante el Caserio a mano derecha y para ir al furgo perfecto te tienes que meter a la izq al parking que está detrás del restaurante.


Te estas confundiendo con este otro ;) : http://www.furgovw.org/index.php?topic=141604.0

El furgoperfecto al que se refiere este hilo está 1 km antes.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

SiErRa86

Pues si, me he confundido con el otro. Pues en este no vayáis en verano los miércoles y los sábados porque ese parking esta a tope de gente de fiesta, no vais a pegar ojo hasta las 5 de la mañana...

ambubarren

Ieup!
este fin de semana  igual me acerco por este sitio. ¿Se puede dormir sin problemas?
Volando voy

heimdall

Buenas a todos!

Yo he estado esta semana santa en el FP y la verdad que una gozada. Dormimos un par de furgos y una auto caravana y cero problemas. Eso si, a la mañana se llena de peña, pero la playa es enorme y con los perros sueltos no había problema fuera de temporada.


El parking esta justo a la derecha del todo de la foto.





En esta se ve mejor:





Como han dicho antes por ahi, si se sigue la carretera hacia arriba hay otro parking y un paseo precioso con vistas expectaculares a la playa de los locos (creo que ese era el nombre!)







Un saludo!

ambubarren

La verdad es que hace poco cuando estuve alli, vi el aparcamiento y me pareció que estaba muy bien. Lo que no se es como estará en verano, pero será cuestión de acercarse un dia y mirar....

Volando voy

javifoto

Como está este FP? La idea que tenemos es de hacer un surf camp en agosto y dormir con la furgo por la zona se los locos. Es posible?
www.camperstylevans.com también en redes sociales. Blog dirigido a viajeros en furgo. #enfurgomolamas #vanlife

tra´fi:k

Cita de: javifoto en Junio 22, 2017, 23:07:21 pm
Como está este FP? La idea que tenemos es de hacer un surf camp en agosto y dormir con la furgo por la zona se los locos. Es posible?


Este sitio te pilla algo lejos de la playa de los Locos. Mejor este otro: https://www.furgovw.org/index.php?topic=141604.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

carrera salamanca

Hoy estuve con mi furgo con el techo elevable levantado y la local nos tocó la puerta y nos dijo que la acampada estaba prohibido
Les dije que el verano pasado estábamos todo a igual que yo inclusos gente sacando las mesas y aquí no pasaba nada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


jcpceballos

Por si pudiera interesar a los miembros de este espacio. Hoy tuve oportunidad de hablar con un miembro de la Policía Local de Suances y me comentaba que a partir del día 1 de Junio entra en vigor una nueva normativa que prohibe el estacionamiento de autocaravanas y furgonetas para pernoctar en la localidad..

tra´fi:k

Cita de: jcpceballos en Mayo 30, 2018, 14:00:12 pm
Por si pudiera interesar a los miembros de este espacio. Hoy tuve oportunidad de hablar con un miembro de la Policía Local de Suances y me comentaba que a partir del día 1 de Junio entra en vigor una nueva normativa que prohibe el estacionamiento de autocaravanas y furgonetas para pernoctar en la localidad..



  Cuando vuelvas a ver a ese miembro de la Policia Local le dices que un ayuntamiento no tiene potestad para legislar en función del uso del vehículo. Lo puede hacer en funcion de sus dimensiones (altura, peso, etc..) pero no en función de su actividad.
  Y menos aún puede regular la actividad interior de un vehículo siempre y cuando esta no trascienda al exterior.
  Lo contario es legislar de forma arbitraria. ¿que les impide prohibir mañana los vehículos de color verde? ¿o los conducidos con gente que lleve gafas?

Una vez más un ayuntamiento redactando una norma contraria a otras de rango superior (lease Instruccion 08 v-74 de la D.G.T.).

Aunque, no se por qué, me da que no vas a volver a entrar al foro. Te has registrado solo para publicar un único mensaje. No creo que tengas otras motivaciones para participar en este "espacio" mas alla de hacer de altavoz para esta "noticia".
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes