[Francia] Area de ACs [Carcassone]

Iniciado por roca82, Octubre 18, 2007, 08:26:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pfersol

Hola!!
Estpy planeando un viaje y voy a pasar por Carcassone, voy con un bebé por lo que calculando las horas de viaje creo que más o menos nos pillará a dormir por aqui.
¿Cual es el mejor sitio y más seguro?

tra´fi:k

Cita de: pfersol en Abril 27, 2017, 09:33:09 am
Hola!!
Estpy planeando un viaje y voy a pasar por Carcassone, voy con un bebé por lo que calculando las horas de viaje creo que más o menos nos pillará a dormir por aqui.
¿Cual es el mejor sitio y más seguro?


  Sin pretender menospreciar otros sitios, para mi el mejor furgoperfecto de esa zona es el del Lac de La Cavayére: https://www.furgovw.org/index.php?topic=148333.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pfersol

Buenos días,
Acabamos de venir de un viaje y nuestra primera parada para dormir fue Carcassone. Justo debajo del castillo a unos 200 metros hay un area de autocaravanas, no es este que ponéis, está un poco más adelantes pasado una pizzeria.
De 20.00h a 8.00h es gratis!! y luego ya empiezan a cobrarte.
La verdad es que dormimos super bien.

gronholm

Acabamos de pasar la noche ahí y el area ac que esta puesta ya no existe como tal,es un parking para coches. A la entrada del pueblo a mano derecha(cerca de la pizzeria)hay dos parkings,uno para coches y otro para autobuses y campers. Son gratuitos de 20.00h a 08.00h,despues va por horas. En la entrada junto con las tarifas hay un cartel que pone que no es un area ac,ni area de "hibernamiento" ,vamos que no se pueden sacar las cosas fuera,pero si esta permitido dormir. Hay una persona de seguridad que de vez en cuando va con el coche a vigilar.Hemos dormido muy agusto.

use113

Buenos días,
podeis indicarme una direccion o unas coordenas del parking del que hablais; me voy a Carcassone el 12 de Agosto y si me dais esos datos pues lo pongo directamente en el gps.
Gracias

kirikino

Movemos este FP a la Papelera de FPs y a ver si alguno sube la nueva área.
Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Karto

El camping que está colgado en el mapa de FP, tiene al lado un área de AC. Creo recordar que fueron unos 12€. Tiene todo los servicios. Nosotros llegamos ahí siguiendo las señales de AC que marcaba por el pueblo.

Area sosta camper
11000 Carcasona, Francia

https://goo.gl/maps/RELmYezQE412

use113

Gracias Erkuden, ese area me lo anoto para estar durante el día pero a ver si alguien puede poner direccion o coordenadas del que esta a 200 metros del castillo y junto a la pizzeria, ya que es gratuito para pernoctar.

sativo

 .lengua2i
Cita de: use113 en Julio 26, 2017, 18:04:14 pm
Gracias Erkuden, ese area me lo anoto para estar durante el día pero a ver si alguien puede poner direccion o coordenadas del que esta a 200 metros del castillo y junto a la pizzeria, ya que es gratuito para pernoctar.
creo que ya no esta ese area, en navidades pasamos por alli y o lo encontramos. El parking de abajo del castillo tambien dejan pernoctar furgos pero a 20€ la noche o algo asi, muy caro. Nosotros pernoctamos en el area junto al camping y no estaban cobrando todavía.
Saludos

use113

Gracias Sativo. ¿cual es ese área junta al camping' Sabes nombre, dirección o coordenadas???'

gronholm

tengo un par de cordenadas y fotos guardadas de un par de furgoperfectos nuevos que queremos subir cuando volvamos a casa d las vakatas...pero justo del parking de carcassone no guarde nada...de todas formas no tienes perdida carcassone es pequeño y lo vas a ver nada mas llegar al pueblo tienes los 2 parkings a mano derecha y uno es el de autobuses y el otro el de campers y autocas!!!

use113


Octane

El area AC junto al camping cobra 15 por vehículo y una pequeña tasa turística, creo que 0,8€ por cada persona, en los 15 se incluyen la tasa para dos personas, pagas solo si sois más.
Funciona como un parking de barrera, aunque si tienes algún problema aparece gente del camping a echarte un cable.
Poca sombra, pero muy cerca de la Cité, se puede ir andando.
Os dejo las coordenadas  https://goo.gl/maps/kWLiYZH5UXo