Abril 28, 2024, 20:36:57 pm

¿¿ el futuro ??

Iniciado por Kama, Diciembre 29, 2010, 11:47:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

¿¿ el futuro ??
"el otro día me dio un infarto, mi mujer llamó a la ambulancia. Cuando llegaron los camilleros no podían bajarme por la escalera... tenían 65 y 66 años, tenían reuma y unas cuantas cosas más. cuando llegué a la ambulancia el conductor tenía 67 años, le quedaba unos meses para jubilarse. No veía mucho y chocamos con un autobús lleno de niños. el conductor del autobús tenía 67 años y murió en el acto. unos obreros de una obra no pudieron rescatar a los niños , tenían 66 años y bastones de tener la espalda deslomá. al final llegué al hospital. la enfermera se equivocó de archivo, tenía 66 y sólo pensaba en sus nietos y que no podia cuidarlos. cuando me fueron a operar el médico, que tenia 67 años , se le cayó la dentadura postiza dentro de mi pecho abierto y desde entonces tengo una pequeña tos carrasposa. Ya estoy bien, tengo 35 años y podría realizar cualquier trabajo pero estoy en paro y en el inem no hay nada para mí...

dany.harley

Démosle gracias a Zapatero por nuestra bollante situación económica.
vamos que nos vamosssssss

ETXABUIRO

   Justo enfrente de la escuela a la que iba yo de pequeño un punky pintó: "pide créditos, NO HAY FUTURO! punk's not dead"

   Lo que el punky no sabía es que 30 años después de su pintada, los bancos no le darían tales créditos...
ni que habría de jubilarse a los 67 años con UNA MIERDA de pensión!

  Hoy por hoy mejor pegarle fuego a los bancos... con el director y su familia dentro!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

tontitron

Bueno, eso de los 67 esta por ver...
... a lo mejor es a los 70 como dice la comisión europea.  .meparto
Está claro que vamos a tener una gran reforma laboral y en todos los sentidos!!; tanto en sistema productivo como en poder adquisitivo, etc..., eso tendrá muchísimos costes y los principales perjudicados seremos los empleados.
5 años??...
¡¡¡ Y 15!!!
Tiempo al tiempo

Txafloneta

Diciembre 29, 2010, 13:17:17 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 13:29:48 pm por Txafloneta
Cita de: dany.harley en Diciembre 29, 2010, 11:50:29 am
Démosle gracias a Zapatero por nuestra bollante situación económica.


Y dale con la política de los cojones. En la india se morían de hambre y decían "Démosle gracias a Ghandi por nuestra bollante situación económica"... Hablar por hablar  .nono
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

dany.harley

Macho no es política, es el que está y el que nos está recortando los derechos sociales adquiridos por nuestros padres. Si fueran otros, hubiera dichos los otros, pero es el que está, por mucho que quieren disimularlo. Es un hecho.
vamos que nos vamosssssss

donvito

Pasaba por aquí nada más que para dejar mi huella en un post cerrado  .adios

Txafloneta

Dany.Harley: Lo vemos desde otro prisma. Quizas son mis prejuicios y el ver como acaban los hilos....

Cita de: donvito en Diciembre 29, 2010, 13:38:12 pm
Pasaba por aquí nada más que para dejar mi huella en un post cerrado  .adios


Pues eso.  .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Kama

si lo se no lo inicio.............


es solo una reflexión  pero pinta muy mal para todos nostros.

saludos,

corsario

al final terminaremos todos trabajando para los chinos.... sino al tiempo... mientras tanto disfrutemos de la vida con nuestras furgos  .sombrero
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Txafloneta

Los chinos se van a quedar con todo. ¿Queríamos libre mercado? Toma dos tazas.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

SALVATESIPUEDES

Muy bueno kama,pero como dice mi frase de abajo un estribillo de una cancion de eskorbuto"el pasado ha pasado,por el nada hay que hacer,el presente es un fracaso,el futuro no se ve"y cada dia estoy mas deacuerdo con esta frase,esperemos algun cambiarla.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

buzzchon

Nosotros iremos perdiendo privilegios y acabaremos sobreviviendo con un plato de arroz al estilo de vida chino, ellos irán ganando privilegios y viviendo con el estilo de vida occidental con nuestro colesterol, y demás, al final serán ellos los que mueran de un infarto, se jodan jajaja.(Nosotros todos estreñidos de tanto comer arroz....)

Kama

Cita de: Txafloneta en Diciembre 29, 2010, 13:51:54 pm
Los chinos se van a quedar con todo. ¿Queríamos libre mercado? Toma dos tazas.


tranquilo exportaremos a los sindicatos y todo arreglado,

saludos,



Txafloneta

Yo tengo la esperanza que la tercera generación de chinos en España, embriagados por la cultura occidental se dediquen a dilapidar las fortunas familiares en joyas, coches, cocaina, putas.... Es la única manera de equilibrar la balanza.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.