Isofix en Transporter T5 2007

Iniciado por Kardavere, Enero 04, 2013, 13:24:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kardavere

Hola a todos!!

Yo todavia no soy de vuestro club, pero vamos bien encaminados, ya que en agosto nos llega el/la primer@ y estamos como locos  .panico

He buscado y leído por el foro, pero no lo tengo claro, y alguno de vosotros igual me aclara la duda

Tenemos una Transporter T5 del 2007, y lo que quiero saber es si dispongo de posibilidad de usar el sistema isofix para la sillita del txikito. Y como veo que algunas si y otras no  ¿como puedo saberlo?

Lo digo porque un familiar me ha ofrecido el "kit completo" de viaje del cri@ con este sistema, pero no tengo ni puñetera idea de como va y como puedo saber si lo puedo usar en nuestra furgo

Gracias de antemano!!  .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

virkoff

Los anclajes isofix van en la parte baja del respaldo entre las dos partes del asiento,seran de metal por lo que si metes la mano los notaras si estan

Eooo1234

Lo que no está tan claro es dónde hay que enganchar el pull-back (cinta que se engancha por detrás). Yo tengo una del 2012 y si no encuentor un sitio mejor la tendré que enganchar en las argollas de carga  .confuso2

leticor


Yo creo que si el modelo es del 2007 tiene que tener los anclajes. Por si hay dudas, os mando el enlace de una página donde se puede ver el listado de modelos de coche con isofix.

http://sillacochebebe.com/files/pdf/romer_baby_safe_plus_base_isofix_lista_vehiculos_compatibles_es_sillacochebebe.pdf

Lo de la cinta en la argolla trasera es otra historia. En algunos modelos está en el respaldo, y en otros está en el maletero. Hay una página que informa de este sistema; a ver si  la localizo.

Un saludo

Carlitos79

Yo no encuentro los anclajes en mi t5 del 2006. Seguro que todas llevan?  .loco2
A ver si alguien me puede ayudar y me confirma que todas llevan y pone una foto.
En caso que no todas lleven. Sabéis que precio salen los asientos con isofix?

.ereselmejor  gracias a todos
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

ddiegomez

En mi Multivan del 2007 la banqueta trasera si que tiene los anclajes para el Isofix. Lo que no tiene es el famoso tercer punto de anclaje ("Top Tether").
Resumiento puedo colocar sillitas Isofix a contra marcha (Grupo 0), pero las sillas Isofix que van en el sentido de la marcha no, estas necesitan el tercer punto de anclaje.

ASZA

Mi transporter t5 del 2007 no tiene isofix.