bebe novata

Iniciado por pakotron, Julio 12, 2011, 23:16:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakotron

hola a todos,
estoy planeando las vacaciones y he dado  con este foro tan interesante.
tengo pensado ir a asturias con mi capuchina. es elprimer viaje de mi pequeña
de 14 meses, asi que acepto consejos de todo tipo.
Voy a curiosear los comentarios a ver si pillo buenas ideas.

un saludo a todos

Surble

Yo a Asturias fue de los primeros sitio donde fui con la furgo y mi hija de 11 meses, te recomindo una mochila porta bebes de las que se llevan a la espalda. Los niños disfrutan mucho y te deja ver muy bien las cosas y hacer alguna rutilla muy recomendables

ritanina

Bienvenida! en este foro aprenderas una manera nueva de viajar. Y a tu bebé le encantará

xarkod

Yo soy de Asturias, y salvo que te guste la lluvia o tengas una autocaravana o furgoneta preparada de gran volumen te recomendaria más ir a Francia a las landas, yo estuve en un camping llamado Sylvamar con un crio de 14 meses y las instalaciones una pasada.
En Asturias tienes un camping en la playa muy chulo que tiene bañera para crios, y al que voy mucho que es el de la playa de peñarronda o penarronda.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

alberto_zgz

Hola, solo animarte a que vayais.
Nosotros acabamos de volver de viaje de Galicia con la peque de 2 meses. Con boda gallega enmedio incluida y casi 4000Km y todo perfecto.
Solo con la info del foro te puedes hacer la ruta del furgopeque, jeje.
Suerte
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

Surble

Lo de la lluvia puede ser cierto y más con un peque, pero también creo que hay que lanzarse porque si no nos perderíamos muchas cosas que merecen la pena. Yo me he tenido que retirar alguna vez por que no dejaba de llover pero aún así considero que mereció muy mucho la pena.

La suerte de nuestros cacharros es que si lo vemos muy negro podemos muchas veces cambiar de planes y también que las predicciones también fallan aunque las miro mucho antes de salir...

Surble

Y en cuanto ideas puedes ir a ver a Paca y Tola, que seguro que le gusta mucho a la peque y el desfiladero de las Xanas (si va en mochila la niña) es muy bonito. Playas de Torimbia o Gulpiyuri..

3dknet

Gulpiyuri... nadie debería perderse esta playa... estuvimos nosotros el verano pasado y es fantástica, de cuento!
te veeeeje !!!


PYTERPAN

animo la lluvia solo moja y en verano no hace frio......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss