INDICE DE LUGARES FURGOPERFECTOS PARA DORMIR O HACER ACTIVIDADES CON NIÑOS

Iniciado por furgokike, Abril 06, 2009, 19:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Pincho el hilo pq desde hace poco sabemos que nos interesa por partida doble  ;D

A ver si añado alguna.

;)


dinky17

Cita de: Kali-FA en Junio 10, 2009, 06:09:54 am
Mi aportacion: Cerca de Carcassone, a 15 km en direccion norte por la carretera que va hacia Mazamet, esta el camping municipal de Caudebronde. Es uno de los mejores que he estado y genial para niños, al lado de un rio, con posiblidad de hacer excursiones a pie por el bosque o en bici por las carreteras secundarias de la zona. Es supertranquilo, estuvimos 4 ó 5 dias y no llego a haber más de  15    vehículos acampados (y era agosto). Toda la zona de los castillos cataros es preciosa.


Hola,

quiero ir desde madrid, sabes si es mucha paliza para un finde?
estuve hace años allí y me pareció lo mas bonito y romantico que he visto nunca, estoy deseando llevar a mi chica.

gracias

kirikino

Para aquellos peques (y no tan peques  ;D) que quieran ser mineros como Antonio Molina tendrán oportunidad de hacerlo en este furgoperfecto con mina para visitar en la provincia de Teruel.

[Teruel][Furgoperfecto] Museo Minero Escucha 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205421.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Cita de: kirikino en Octubre 20, 2010, 23:16:55 pm
Para aquellos peques (y no tan peques  ;D) que quieran ser mineros como Antonio Molina tendrán oportunidad de hacerlo en este furgoperfecto con mina para visitar en la provincia de Teruel.

[Teruel][Furgoperfecto] Museo Minero Escucha 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205421.0


Lo vimos hace unos cuantos años (Por lo menos 4 o 5 ya que mi mujer todavia no tenia ni barriga con los mochuelos dentro). Era el año que lo inauguraron y estaba muy chulo ya. Esta muy cerca del pueblo de mis padres. Creo que ahora lo han mejorado incluso con más galerias.

Lo curioso es que mi padre fue minero de pozo, picador. Y sabia mucho más que la chica que hacia de guia y al final le iba preguntando a mi padre si lo que contaba era exactamente asi o si lo hacian de otra manera  .meparto

kirikino

Ésta es otra propuesta para entretener a los peques, para sacas a los nuestros del agua tuvieros que vaciarla porque no había manera de que salieran  .bañera. Eso si, la siesta que vino después fué de campeonato  .durmiendo.

[Navarra][Area AC] Cascante. Parking  del Termolúdico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206854.msg1906509#msg1906509


Un abrazo a todos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Oye es un lugar cojonudo para hacer una kedada en epoca fresca, con la via verde al lado (Aunque no es muy chula, pero es suave y sencilla), el Moncayo a 30km y el termoludico ese para echar la tarde del sabado..

Ya sabes...  .meparto

quijoteblue


marauder

muchas gracias por la informacion.
sigo el hilo.
a ver cuando una KDD de furgopapis , jejeje

EXTREMP

¡Joer! a nosotros nos queda a más de 600 kms; es lo que tiene vivir en una orilla  ;D. Pero si se hace kdd enn un puente o similar lo mismo nos animamos.

Saludos desde Extremadura.

cefiro

Os recomiendo la Sierra de Cadiz, y por nombrar un sitio Villaluenga del Rosario. Tenéis la opción de dormir en camping. Además podéis hacer por la zona senderismo y si vuestros enanos tienen fondo bajar a la Cueva del Gato. El paisaje merece la caminata.

FunGo

Camperización Transit en www.furgovw.org/index.php?topic=211231.0

jordiolfe


ivancillo

He descubierto este hilo ahora y me apunto.
Un sitio chulo y que si vas de norte a sur o de sur a norte (según se mire) puede estar bien para descansar es este y los niños en plena naturaleza, con columpios y un rio chulo. Además hay unos guardeses que lo vigilan y por el día ponen un chiringuito.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142496.0
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

rubenride

Un lugar que me trae muy buenos recuerdos desde bien pequeñito y redescubierto de grande es Parc de Loisirs DEMI-LUNE en Lannemezan en 43.115733,0.420344, entre St.Gaudens y Tarbes.
Es un parque infantil gratuito dentro de un bosque, con sus lagos, castillos para los peques, barquitos,... Ambientado todo del cuento de la cenicienta. Una pasada para los peques y tranquilito para los papis...
http://www.afleurdepau.com/65/demilune/Site.htm
Saludos