Abril 25, 2024, 15:59:07 pm

Pérdida de valvulina por el palier

Iniciado por Carloswind, Agosto 30, 2011, 15:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fraski

manuel este es el reten que va en la caja en la salida del palier en el lado derecho en una 2.4d
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

manuel-pul

Cita de: fraski en Abril 02, 2020, 19:10:11 pmmanuel este es el reten que va en la caja en la salida del palier en el lado derecho en una 2.4d


Muchísimas gracias!!
En cuanto se pueda salir,a pillar uno y a ver si me apaño bien para cambiarlo...

cierv@lo

Cita de: manuel-pul en Abril 03, 2020, 00:37:48 amMuchísimas gracias!!
En cuanto se pueda salir,a pillar uno y a ver si me apaño bien para cambiarlo...

Mira a ver si puedes poner algunas fotos del proceso que por lo que veo es una averia bastante comun. Yo hace unos años tuve que sacar un palier en el 306 para cambiar un fuelle y acabe bastante saturado por no saber. Gracias y animo a todos. A ver si acaba esto pronto.

manuel-pul

Si,espero hacer un "brico"ya que lo que hay por aquí está sin fotos y eso,yo descubrí lafuga cuando fui a cambiar la junta del enfriador de aceite,estaba el palier echo un asco,así que cuando pase esto me aventurare a hacerlo a ver qué pasa,iré contando...

exupery

Por favor,no olvides hacer unn brico para medio torpes, telo agradeceremos mucho muchos.Gracias.