Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

Solucionado!, ya aparecen con el tamaño correcto, gracias!

jaizkibel10

Kalimocho muchas gracias. Me ha funcionado el tutorial a la primera. Os mando el ejemplo. Salud y República.


                   
                                     

Djota

Hola, acabo de subir unas cuantas fotos y se me ha pasado ponerle título!! ¿sería posible añadirle uno??
Me gustaría que fuese: Reparación chapa zona cocina.
.fotografo

Gracias

Furguito

Hola!
He podido subir fotos sin problemas y las puedo ver en la galeria, al insertarlas en el mensaje me aparece un link así: [img....blablabla...jpg/img...

Y al publicarlo no se ve la foto, en la previsualización si la veo  .loco2
pruebo aquí...



Si no ve ahora mismo la foto que puede ser?que hago mal? .confuso2
Gracias y un saludo!
Se buscan hombres para viaje arriesgado. Frío y peligro permanente. No se asegura el retorno.

paque

Hola
Estoy tratando de subir fotos, pero no puedo.
Arrastro la foto al panel pero no me aparece en el. Vamos que no lo carga. ¿Podeis ayudarme? GRACIAS

anibal

Buenas. Se pueden eliminar fotos de la galería?

unnombre

Cita de: anibal en Mayo 30, 2013, 08:45:15 am
Buenas. Se pueden eliminar fotos de la galería?


Si, tienes que ir a la pagina "Mi galería" (evidentemente solo puedes borrar TUS fotos), y debajo de cada foto veras un icono con un circulo rojo cruzado por una raya le das, te pide confirmacion y la borras, si quieres borrar varias, tendras que hacerlo de una en una, y si la foto se usa en algun mensaje, se perdera.

viajero 1955

Hola,
He podido subir las fotos, pero no puedo seguir para poner mi furgo en venta
Si me puedes ayudar fantástico
Un saludo

unnombre

Aqui tienes toda la ayuda que necesitas sobre la venta de la furgo, miratelo (y leelo) que es muy sencillo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

Cita de: viajero 1955 en Junio 30, 2013, 20:13:47 pm
Hola,
He podido subir las fotos, pero no puedo seguir para poner mi furgo en venta
Si me puedes ayudar fantástico
Un saludo

itzi78

No consigo ver las fotos que he subido, he dado al botón y me sale , elijo la foto y la pongo entre los corchetes, y veo la ruta, pero luego la foto no se ve, y aparece un icono como de una hoja rota, qué hago mal??? Gracias...  ;D


Oriol_y_Laura

a mi me sale todo el tiempo, listo pero con errores en la pagina, y no deja ni darle clic a "subir fotos"

SALVATESIPUEDES

Cita de: Oriol_y_Laura en Agosto 07, 2013, 16:46:31 pm
a mi me sale todo el tiempo, listo pero con errores en la pagina, y no deja ni darle clic a "subir fotos"
oriol laura,con el googel crome no tendreis ese problema.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

dmel-traffic

El nuevo sistema de subir fotos al servidor es facil e intuitivo.
Gracias por el curro y por el tutorial...
Una pregunta: su puede reducir el tamaño a la hora de subir, o hay que reducirlas con algun programa y posteriormente subirlas+
saludos

richard v

Diciembre 18, 2013, 20:47:50 pm #163 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 20:52:47 pm por richard v
Alguien me puede decir que hago mal??
cuelgo la foto en la galeria, pero cuando la intento poner en un post me sale el interrogante. .loco1
algo que ver con que use mac???
ya esta. Estaba relacionado con mi falta de paciencia

krustyvan

buenas! una pregunta.... una vez cargadas las fotos en la galería,¿qué pasa si no sale la pestaña de "nuevo tema"? cómo crear un nuevo archivo de "furgo en venta" ?