Nuestra California Exclusive de 2001

Iniciado por raulml, Diciembre 11, 2016, 14:58:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulml

Diciembre 11, 2016, 14:58:10 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2016, 15:09:38 pm por raulml
Bueno, pues tras un año disfrutando de nuestra California Exclusive, he decidido juntar unas pocas fotos y hacer una presentación.
Tuvimos una California T4 de 1998 durante tres años. Una vez nos mudamos a Alemania y haberla disfrutado aquí también, decidimos venderla en España (venderla en Alemania era imposible) y comprar algo aquí. Pese a haberla anunciado en milanuncios y haber contactado con mucha gente, finalmente un compraventa profesional la vino a buscar y se la quedó (el mismo al que se la compré). Creo que la vendió en un fin de semana, y además se la quedó un forero así que aún anda por aquí.

Bueno, al lío. Localizamos ésta Exclusive en Bremen, así que nos fuimos a verla y pasar el fin de semana de turismo furgonetil. Una familia muy buena gente, nos atendieron muy bien y todo facilidades.
Comprar en Alemania es fácil, con un poco de inglés es suficiente. Tras pensarlo una semanita, decidimos quedárnosla. De todos los que la queríamos comprar, la mujer y el marido decidieron que solo nos la vendían a nosotros, y si no la queríamos se la quedaban una temporada más. Al hombre, que no quería venderla y fue su cumpleaños, le regalaron una taza con la foto de la furgo, para que la viera cada día.
El tipo la tenía impecable, equipada, y hasta libro de revisiones y facturas todo encuadernado como un libro.
Así que una vez tuvimos los papeles nos fuimos a buscarla, y aquí os la enseño.

Es la Exclusive de 102cv de 2001. La compramos con 180.00km, y sí, en Alemania hay muchas furgos con estos km. Aquí la gente tiene pasta, y tienen más de un coche por família.
Equipamiento: Aire Acondicionado, Control de velocidad, Bola remolque, Radio CD, y ya. 4 ruedas de invierno, 4 de verano en llanta de 15, y 4 de verano en llanta de 16.
Equipamiento camper: Equipo Exclusive normal y corriente: cocina, nevera, baño, asiento cama, cama en el techo, dos mesas, porta bicis para 3, toldo fiamma, calefacción.
Le he hecho poquitas cosas, la quiero tener lo más de serie posible, y si le hago algo, que sea reversible. De momento le puse unas fundas en los asientos para proteger la tapicería que está impecable, un organizador para el armario del Ikea increíblemente práctico, leds sustituyendo los plafones originales, y tengo pendiente los sensores traseros, el froli para la cama y alguna chorradilla más.

Y de momento, encantados con sus virtudes y sus defectos! El techo alto (aunque no muy buen aislado) es un lujo en estos climas. Es una furgo ideal para dos personas.

Si queréis info y/o detalles en particular, preguntad!
Os dejo unas fotos, un saludo!



























GODIMIL


ezkidi

El tren no pasa 2 veces por la misma estación. A mí se me pasó antes de pillar mi primer california, luego, busqué la exclusive, pero con dos niñas ya no la veía tan práctica. Eso sí, para 2, es una pasada!!!

Suerte y disfrutarla a tope!

Espartano

está muy chula, Raul;

me agrada que quieras respetarla en su "originalidad " para mi eso siempre ha sido un plus en una camper de fábrica,...

ésta se ve muy bien en gral....no tiene ni los grifos ni plásticos amarillos, los oscurecedores en buen estado, bien de volante y tablero...bien de baño,bien la cocina...buena compra

los bolsilleros del armario,..para mi la mejor solución y menos traumática,...no se si te comenté..pero así lo llevaba yo y era genial,....con algo más de espacio disponible en el mueble,,,,

a estas alturas ya habrás descubierto que se "lleva ,menos" la ducha en Alemania....jejejeje, es más prescindible..., con esas piscinas digo,  .meparto

estupenda, ;)


no hace falta divertirse para beber

chejot3