Mayo 05, 2024, 09:13:26 am


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lstaca

Estos son mis trastos aparte de la fragoneta  ;)



Y si ,las suspensiones en motoverde  es un muy buen sitio ,son buenos a mi me repararon el ohlins trasero y perfecto y buen precio. ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

Lstaca

Las barras al igual que cima te recomiendo que las hagas tú mismo (si dispones del espacio) es bastante sencillo y se ahorra unos cuantos euros ya que aceite y retenes+guardapolvos no suelen superar los 30-50€ mientras que en taller la cosa se va a 200€ +- según la zona . ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

galtzerdi

Muy buenas Lstaca !
Un par de preguntitas... Para hacer esa mosnter café racer has tenido que cortar chasis o solamente es acoplar ese colin?
Por cierto ese colin/asiento monoposto, donde lo has pillado, está muy wapo... imagino que no será nada barato, no?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Joga

Cita de: Lstaca en Agosto 16, 2017, 12:45:24 pm
Las barras al igual que cima te recomiendo que las hagas tú mismo (si dispones del espacio) es bastante sencillo y se ahorra unos cuantos euros ya que aceite y retenes+guardapolvos no suelen superar los 30-50€ mientras que en taller la cosa se va a 200€ +- según la zona . ;)

Pase por caja, al final unos 140€.
No disponía de espacio ni conocimientos y como además me habían tirado la itv quise quitármelo cuanto antes.
Gracias a todos por las respuestas.

Lstaca

Agosto 17, 2017, 08:27:57 am #3004 Ultima modificación: Agosto 17, 2017, 08:38:14 am por Lstaca
Buenas ...Gazteldi el colín monoposto es hecho a mano por mi sobre la base de un asiento original para que sea plug and play y no tocar el subchasis (por ITV) así no pierdes las 2 plazas traseras.
Así que ya sabes base de asiento ,corcho de florista , fibra y ese es el resultado , la idea era cafetearla sin variar nada estructural.
Saludos.


Que me voy pa marte con el Bisho....

galtzerdi

Estas hecho todo un artista Lstaca .ereselmejor

Creo q es la primera monster café racer que sin cortar el subchasis queda así de wapa.

En su día me planteé cafetear la mía, pero tampoco quería tocar el subchasis (por tema itv), y todo lo q veía por ahí dejando el subchasis original no me gustaba nada.

Has dado en el clavo con ese colín monoposto ;)

Lástima q no sea tan manitas como para currarmelo yo mismo...

Te felicito por el toque q le has dado a la monster, ya q no es una moto fácil de cafetear y quede así bien.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Joga

Cita de: Lstaca en Agosto 16, 2017, 12:39:29 pm
Estos son mis trastos aparte de la fragoneta  ;)



Y si ,las suspensiones en motoverde  es un muy buen sitio ,son buenos a mi me repararon el ohlins trasero y perfecto y buen precio. ;D

Preciosa esa monster.

brubelmusi

Cita de: Lstaca en Agosto 17, 2017, 08:27:57 am
Buenas ...Gazteldi el colín monoposto es hecho a mano por mi sobre la base de un asiento original para que sea plug and play y no tocar el subchasis (por ITV) así no pierdes las 2 plazas traseras.
Así que ya sabes base de asiento ,corcho de florista , fibra y ese es el resultado , la idea era cafetearla sin variar nada estructural.
Saludos.




Haces el molde directamente sobre el corcho de florista? No se deteriora al aplicar gelcoat? Interesante

CIMA

Preciosa la monster ¿el dos en uno es también "hand made"?

Lstaca

Agosto 23, 2017, 16:57:16 pm #3010 Ultima modificación: Agosto 23, 2017, 17:03:57 pm por Lstaca
Eso es Cima  , colectores Zard de S2r1000 cortado, soldado y encajado en la S2r800 y puro Supertrapp con maximo de aros ,centralita remapeada filtro abierto y Co2 a tope   (suena lindo)  .meparto

Brubelmusi el corcho de florista se trabaja muy bien (con maña) y aguanta bien la fibra luego le das el acabado y listo para pìntar, pero no es un molde, la base del asiento va directamente sellada con la fibra del colin es todo una pieza, osea el corcho se queda dentro (apenas pesa unos gramos) y le da algo mas de rigidez cuando te sientas.
Que me voy pa marte con el Bisho....

Tycho

Mi nueva novia ...



Me la dan el lunes . Ya no tengo uñas ...

Kiyo74

 .baba .baba .baba
Beeeeella máquina!!  .palmas
Yo tuve la 1100 GS, y super conento con ella!
A ver si un siglo de estos engorda la vaca y me hago de una de estas!!
Que la disfrutes con salud!!

Saludos

carlangas