Mayo 05, 2024, 02:04:50 am


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

gracias por el ofrecimiento viajandovoy, pero creo q voy a poner la mia, una pequeña q tengo q no vamal, un poco inferior la calidad pero valida para tener un recuerdo, y de nuevo gracias

LOSTREGO3

 ¿Conoceis el camping motero de Anzánigo?

Queda cerca de Jaca y que yo sepa es el único camping motero de la península. El entorno es muy chulo, los Mallos de Riglós, el castillo de Loarre .... carreteras ratoneras de las buenas y buenos paisajes.
Algo típico del camping es el monumento a "San Glas"  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo tiro el viernes que viene me toca una Kdd allí con los colegas Guzzistas, 900km el viernes y 900km el domingo. Vale la pena ya que nos juntamos gente de toda la península, franceses e italianos.

Una foto del año pasado con los Mallos de Riglós al fondo ... se puede subir en moto a la parte de arriba, el camino es un poco de cabras jajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

Jamico

El martes pase por alli dando una vuelta, desde rasal hay un camino asfaltado hasta el pantano de arguis
La concentracion es todo el finde?

LOSTREGO3

Cita de: Jamico en Abril 28, 2013, 16:15:35 pm
El martes pase por alli dando una vuelta, desde rasal hay un camino asfaltado hasta el pantano de arguis
La concentracion es todo el finde?


Es desde el viernes hasta el domingo. Es una concentración muy pequeña, solo somos 89 friki-Guzzistas ... aun así es la más grande de España. Yo organizo otra en Galicia, el 6 de julio ... solemos ser menos de 50.

Más info: http://guzzistas.mforos.com/661527/11035826-4-y-5-mayo-2013-guzzi-anzanigo-te-la-vas-a-perder/

Jamico


iongs

Si,muchas veces por allí y alguna que otra .bebemucho....en los bancos de la calle hablando de motos hasta las tantas...jijj

barbatxano

Del camping de  Anzánigo no tengo buenas experiencias. Una vez que en temporada baja nos juntamos unos 25 moteros a pasar el finde, estando prácticamente vacío el camping, nos sentimos bastante maltratados. Nos cerraba el bar a las 11 de la noche, y doy fe que eramos grandes consumidores, y se quejaba de que la gente no nos coordinásemos para desayunar todos juntos. Ni siquiera nos lo pidió la víspera, que algo podríamos haber hecho ...  :(

Eso sí la zona muy bonita ...  ;D

Pasadlo bien los guzzistas ...  ;)

Omaha1100

Cita de: LOSTREGO3 en Abril 28, 2013, 10:55:41 am
¿Conoceis el camping motero de Anzánigo?

Queda cerca de Jaca y que yo sepa es el único camping motero de la península. El entorno es muy chulo, los Mallos de Riglós, el castillo de Loarre .... carreteras ratoneras de las buenas y buenos paisajes.
Algo típico del camping es el monumento a "San Glas"  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo tiro el viernes que viene me toca una Kdd allí con los colegas Guzzistas, 900km el viernes y 900km el domingo. Vale la pena ya que nos juntamos gente de toda la península, franceses e italianos.

Una foto del año pasado con los Mallos de Riglós al fondo ... se puede subir en moto a la parte de arriba, el camino es un poco de cabras jajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo si que estuve hace unos años y si no han cambiado, estuvo muy bien.
Muy buen trato y ambiente motero 100%. Los findes de carreras se acerca mucha gente de la zona y se monta una buena para ver las carreras.
Nos alojamos en una de las caravanas que tienen como bungalows (un poco cutres pero divertido). También tienen bungalows de madera.
La zona es muy chula con el castillo de Loarre y alrededores.

El dueño se llama Emilio y es un matrimonio. Si no han cambiado de dueños te lo recomiendo.


fredy

Abril 29, 2013, 17:39:46 pm #2123 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 13:56:50 pm por fredy
Buenas.
Vespa 160 ´71




Y la otra Kawasaki Zephyr 750.

manusolares


Freddy´j

Para los que ademas de tener furgo. Buena fiesta, buena gente y sobre todo buena musica!!



Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pepemk2

esa RD y esa Morini de carreras que estan en alto son de un forero... .malabares .sombrero
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

iongs

K cabron! Seguro que tuyas... .baba

pepemk2

estabas por Penagos sacando fotos con un tfno.?.. creo que el sabado por la mañana..?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

manusolares

Cita de: pepemk2 en Mayo 01, 2013, 08:07:08 am
estabas por Penagos sacando fotos con un tfno.?.. creo que el sabado por la mañana..?



No
Solo pude ir el Domingo por la mañana
[/b]