Mayo 05, 2024, 05:58:19 am


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: mbp en Noviembre 15, 2010, 16:39:36 pm
Hola a todos!! otro furgomotero por aquí.. aunque la última la vendí hace unos meses espero agenciarme con otra de cara al año que viene. En el mundo de la moto he ido evolucionando, empezando por varias motos de cross, después enduro y finalmente trail. Otro tema que me pone los pelos de punta. Estoy apañado entre las furgos y las motos!! .loco2
V'sssss

No has hecho la presentacion de tu furgo? Tiene buena pinta en el avatar...
Carles.

mbp

Hola carlangas! sí que esta la furgo en presentación.. Ahí tienes el link    http://www.furgovw.org/index.php?topic=206628.0   ;)

carlangas

Voy a chafardear un poquillo...
Carles.

yankee

Arguis bonita concentra, Joer que frio pero vale la pena una de las mas antiguas.

trotamons

Hola Yankee!!
La verdad es que siempre que he subido lo he pasado genial!! Hemos tenido frío... mucho frío... agua,hielo nieve , viento (lo peor).Hasta un año (hace unos pocos) fíjate si hacía frío que el pantano estaba helado y un colega del grupo (el Tariro) se metió en el lago con la dominator que tenía.
A ver este año cómo va?
Mientras no llueva , el resto se soporta al lado de la candela con la bota de vino...

Holden Caulfield

madre mía hoy es el primer día que he `pasado bastante frió en carretera había heladas y tao brrr

cbrikis

esque hoy,ha echo realmente frio,pero hay que ir preparando el cuerpo contra el frio,para ir acostunbrandolo para pasar el finde de  pinguinos en reyes y el siguiente finde motauros,¿alguno de por aqui va ir?,si es asi ,alli nos podriamos ver

Gallegoduc

Buff is que hace frió. Yo este sábado entreno en Alcarras pra la carrera de la copa Rodi del domingo 5 y el mono que tengo es perforado jejejeje Me parece que voy a pillar un resfriado de aupa... :P
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

cbrikis

bueno,os enseño la ultimas adquisiciones,una no anda,es para piezas,la otra va .......pues como una moto







aqui esta la averia de la que no anda





haber si llega el verano,para dizfrutar de la que anda,uves

carlangas

Joer, Cbrikis, como para que ande está...
La otra parece en muy buen estado, no?
Carles.

Dak

Otro furgomotero con una BMW F650 del 98...de la epoca que BMW aun hacia MOTOS de verdad y no lo que hace ahora :P

cbrikis

Cita de: carlangas en Noviembre 28, 2010, 01:10:56 am
Joer, Cbrikis, como para que ande está...
La otra parece en muy buen estado, no?
Carles.

esta placticamente nueva,no hay que hacerla nada,esta al dia,y a rodar,

deltaflus

Hola furgo moteros!
Por aki por los Bilbos me muevo pa ir al trabajo en esta montura..
la he tenido q poner unas manoplas y me he comprado un chubasquero
paraencima de la txupa y cubrebotas....pq NO parade llover ! !!  .lengua2
y frioooooo
Saludos ! ! ! .sombrero


YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Elputoalex

Noviembre 28, 2010, 10:26:33 am #568 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 23:01:16 pm por Elputoalex


Saludos en V para todos
yo me compre una moto versatil para ir al curro





y para dar unas vueltas






o para dar una vuelta






la llevo hasta en el tren  .meparto






rapido o comodo?









Antes tenia una enduro....se nota?











Elputoalex

Noviembre 28, 2010, 10:29:01 am #569 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 10:50:11 am por Elputoalex
 .palmas lo que me a costado poner bien el mensaje  .palmas