Abril 18, 2024, 05:51:12 am

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: barbatxano en Mayo 25, 2019, 22:19:18 pm
Si, pero mejor si hiciesen una 750, en vez de ir a hacer mostrencos ...  :(


Yo tuve la 750 del '91.....una muy buena moto....
Y la tuya no me disgusta...

karpintxiki

¿Desde que puerto saliste?
Es una idea que tengo a largo plazo de irme con la moto y la furgo a las islas

dragstar

Hola compañeros por aquí otro motero  desde Aranda de Duero

Yo también tengo varias motillos intentare subir alguna foto mas adelante

Una pregunta alguno a tenido el placer de bajar hasta Faro con la furgo y la moto

Por primera vez en muchos años me coinciden las vacaciones con la concentración de Faro y la idea seria en principio de bajar una vespilla colgada de portamotos de la furgo o quizás enganchar el remolque y bajar una bmw r1200cl

Quiero decir que si esta bien montado para poder dejar la furgo en la zona de acampada o ponen pegas,por asemejarlo a alguna concentracion que conozco en Motauros dejan entran con la furgo aunque se paga algo mas

dragstar

Aquí teneis mis burrillas, falta la bmw que no tengo foto









barbatxano

Cita de: karpintxiki¿Desde que puerto saliste?
Es una idea que tengo a largo plazo de irme con la moto y la furgo a las islas


Desde Barcelona ...  ;)


LOSTREGO3

Pues ahora ando metido en un nuevo engendro !
Quiero pintar mi K1 con rotuladores Posca. Ya tengo la base pintada de blanco a ver si este fin de semana le empiezo a meter mano con el color ...






LOSTREGO3

Cita de: barbatxano en Junio 14, 2019, 08:33:00 amGenial la descripción de este anuncio de una Guzzi V1000 ...  .palmas

LOSTREGO3, no te cuenta nada nuevo, verdad ? ... ;D


Es de un colega ! Jajajaja
Yo ya ando a tope con la K1...toca barnizar !


barbatxano

A ver esos moteros, que llevamos 9 meses sin mover el hilo ...  :o  :o


Creo que con esta amenaza de salud publica tenemos que mantener una actitud prudente y seguir los consejos sanitarios:

Evitar espacios concurridos = moto ...  :)

No usar transporte publico = moto ...  8)

Los espacios ventilados están libres de virus = moto ...  .palmas

Llevar la nariz y boca protegidos = moto ...  :)

Recomendable el uso de guantes = moto ...  ;)

Procurar no tocar superficies contaminadas = moto limpia y que no la toque nadie ...  .ereselmejor

Evitar darse la mano = no quitarse los guantes de la moto al bajarse ...  ;)

Mantener distancia con personas que estornuden o tosan = moto ...  8)

Mantener una actitud positiva y prudente = moto ...  ;D

En realidad, eso lo sabe todo el mundo ...  :D  :D


Todo irá bien . . .  8)  8)

barbatxano


Los que tengáis acceso a ellas tendréis las motos hiperrelucientes, no ? ...  :D  :D

Yo al menos tengo la suerte de poder sacarla una vez por semana a hacer la compra semanal. Obviamente escojo el día soleado ...  :D



Ánimo y paciencia, que las concentraciones todavía van a tardar meses en poder ser organizadas ...  :roll:



Todo irá bien . . .  8)  8)

karpintxiki

Pues yo la mía llevo todo el mes sin usarla. La pobre estará sin batería y el cargador lo tengo en Burgos.  Le quiero dejar echa una preinstalacion bien aislada para cuando se queda sin batería no tener que desmontar media moto


ankbass

yo limpiarla no puedo, pero al menos pude arrancarla 5 minutos. Esta semana tocaría arrancar de nuevo, y la furgo igual...

ankbass

Cita de: karpintxiki en Abril 21, 2020, 10:13:19 amLe quiero dejar echa una preinstalacion bien aislada para cuando se queda sin batería no tener que desmontar media moto

Mi Monster lleva la batería debajo del depósito de gasolina... hay que quitar tapas de depósito (20 tornillos o más solo eso), asiento, depósito con todo lo que eso implica de tubitos y mierdas... Hace poco se me fueron las luces por mal contacto,y es por culpa de una clema que está al lado de la batería y lleva corriente al faro, se ensucia y se desconecta por las vibraciones... no veas qué gracia. Menos mal que el mecánico es un crack y lo tenía controlado, pero por lo visto se cambiaron varias motos en garantía por esta broma...
Eso sí, luego tienen un conector para su mantenedor de baterías, que cuenta más que cambiar la batería dos o tres veces...