XV KDD FURGOVW TAFALLA-2024. 3-5 Mayo. AFORO COMPLETO

Iniciado por furgovw, Febrero 25, 2024, 11:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GMarconi

Cita de: pronillo en Marzo 11, 2024, 18:23:06 pmHola, ¿este año no hay que llevar algun justificante impreso??
A tí te dejan entrar sin justificante. Segurooo! .ereselmejor
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Kenar

Cita de: pronillo en Marzo 11, 2024, 18:23:06 pmHola, ¿este año no hay que llevar algun justificante impreso??

No hace falta, está todo el mundo controlado. Bueno, en tu caso... trae un certificado de buena conducta actualizado, porsiaca  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cañoneta


Amapola Gorria d'Camp

Aùpa!!!

Conforme os vayáis apuntando, os animo a ir votando por el disfraz que más os guste (el Salvaje Oeste, por ejemplo? :P  .meparto  ) para el día de la KDD!!!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387002.0

Y no os de vergüenza hacer un turno de barra.
No es difícil y es una manera de entretenerse e ir conociendo al resto.  .palmas

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387041.msg4846538#msg4846538

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Carmen ·HiruKa·

Eso!, votad el tema de los disfraces los que os habéis apuntado ya, no os dé miedo!     .panico
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo


Amapola Gorria d'Camp

Cita de: pronillo en Marzo 12, 2024, 20:53:55 pm¿Eso donde se saca?  :roll:

 ;D

Bueno... Una idea para conseguirlo, podría ser que en cuanto llegas el día de la KDD y te pases a por el pack de bienvenida, lleves un presente a las maravillosas chicas que allí te esperan.  .panico
Se acepta comida  .baba  y alcohol  .brinda

 .risas
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Leguineche

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Marzo 12, 2024, 14:08:09 pmAùpa!!!

Conforme os vayáis apuntando, os animo a ir votando por el disfraz que más os guste (el Salvaje Oeste, por ejemplo? :P  .meparto  ) para el día de la KDD!!!
Que no te van a dejar bailar el Can-can... que eso es del salvaje Oeste de Francia...

Publicidad:
Se expiden certificados de buena conducta a 100 € :roll:
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Amapola Gorria d'Camp

Marzo 12, 2024, 23:34:31 pm #188 Ultima modificación: Marzo 12, 2024, 23:36:02 pm por Amapola Gorria d'Camp
Cita de: Leguineche en Marzo 12, 2024, 22:54:03 pmQue no te van a dejar bailar el Can-can... que eso es del salvaje Oeste de Francia...

Si hacen falta prometo no bailar, si sale el Oeste Francés pues .meparto

Publicidad:
Se expiden certificados de buena conducta a 100 € :roll:

Si me descuentas el IVA lo hablamos  .inocente


Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

krloskos

Tengo yo ganas de vivir la experiencia de una kdd. Este año termino mi furgo y el año que viene ahí estaré. Que lo disfrutéis.

Horgapiccolo

Buenas a todos, necesito un administrador que me confirme jejeje
Hice el formulario de inscripción pero entre una cosa y otra se me a pasado el plazo de una semana para hacer el ingreso, tengo que hacer otro formulario de inscripción o ya que de momento hay plazas de sobra hago el ingreso y ya, aún que se me hayan pasado los 7 días.... Un saludo

Leguineche

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Marzo 12, 2024, 23:34:31 pmi me descuentas el IVA lo hablamos  .inocente
No lleva Iva. Es un producto del estado.


(Es necesario comprar en el estanco un pliego y una póliza de dos pesetas)
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

hergo79

Cita de: Horgapiccolo en Marzo 13, 2024, 13:50:14 pmBuenas a todos, necesito un administrador que me confirme jejeje
Hice el formulario de inscripción pero entre una cosa y otra se me a pasado el plazo de una semana para hacer el ingreso, tengo que hacer otro formulario de inscripción o ya que de momento hay plazas de sobra hago el ingreso y ya, aún que se me hayan pasado los 7 días.... Un saludo

Hola!!

Envia un mail a furgovw@gmail.com.

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

furgovw

Cita de: Horgapiccolo en Marzo 13, 2024, 13:50:14 pmBuenas a todos, necesito un administrador que me confirme jejeje
Hice el formulario de inscripción pero entre una cosa y otra se me a pasado el plazo de una semana para hacer el ingreso, tengo que hacer otro formulario de inscripción o ya que de momento hay plazas de sobra hago el ingreso y ya, aún que se me hayan pasado los 7 días.... Un saludo



No te preocupes, NO rellenes un formulario nuevo. Estás en plazo, en cuanto recibamos el ingreso te incluiremos en el listado de asistentes.

Nos vemos en Tafalla
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Pericco

Cita de: furgovw en Marzo 13, 2024, 16:52:42 pmNo te preocupes, NO rellenes un formulario nuevo. Estás en plazo, en cuanto recibamos el ingreso te incluiremos en el listado de asistentes.

Nos vemos en Tafalla


Hola no recibí ningún correo para pagar

Cómo lo hago??