CC CERRADA Placas solares a Caravania

Iniciado por Minimini, Marzo 31, 2014, 00:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francho_vm

Hola jcmoranp, esta tarde he comprobado con un tester que en la punta de los cables que vienen de la batería
llegan 12,6 voltios (que es más o menos lo que marcaba la centralita). He vuelto a conectar los cables
al regulador y no se ha encendido nada. Entiendo que le llega corriente al regulador pero, por el motivo
que sea, este no funciona y, or lo tanto, el display tampoco se enciende.
He desmontado el regulador para devolverlo, ya me dirás como lo hacemos.
Gracias.

Sr.Vampi


Cita de: jcmoranp en Mayo 22, 2014, 14:53:14 pm
Hola,
te mandamos el cargador, perdona el descuido.
Lo de la empresa, está demostrado, pasa con todas, de momento con esta no hemos tenido ningún problema gordo.
Saludos

Hola, aún no me ha llegado el cargador. Os puse un email hace unos días pero no recibí respuesta. Mi número de pedido es el 1600.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ouhyes

Yo la monte hace 11 días y al día siguiente salí de viaje para 15 días por Andalucía y de momento va geeenial! Lo único es el inversor que aveces salta y pone sobre carga, solo cuando esta parada. No se si es por la placa o que... Si alguien sabe algo se lo agradezco! Gracias y unas fotos no agujereé el techo!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

vmpatron

Yo acabo de montar mi placa y funciona correctamente.  Lo que pasa es que no se como subir las fotos. Si alguien puede ayudarme . Gracias
La tortura ni es arte ni cultura.

jcmoranp

Cita de: ouhyes en Junio 08, 2014, 19:12:47 pm
Yo la monte hace 11 días y al día siguiente salí de viaje para 15 días por Andalucía y de momento va geeenial! Lo único es el inversor que aveces salta y pone sobre carga, solo cuando esta parada. No se si es por la placa o que... Si alguien sabe algo se lo agradezco! Gracias y unas fotos no agujereé el techo!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Hola,
el inversor a donde lo tienes conectado, al regulador?
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Tierras_Insólitas

Tengo una duda....

Entre la batería y el regulador habíes puesto un fusible?? De cuanto?? 20A, 25A....
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

vmpatron

yo puse uno de 10A y bien sin problemas.
Cita de: scualicorax en Agosto 12, 2014, 13:10:54 pm
Tengo una duda....

Entre la batería y el regulador habíes puesto un fusible?? De cuanto?? 20A, 25A....
La tortura ni es arte ni cultura.

vmpatron

no se como publicar unas fotos. podeis ayudarme? gracias
La tortura ni es arte ni cultura.

Yliad Ocevi

Buenas, entra en esta página http://subefotos.com/
Haz click en Examinar, seleccionas la foto que quieres subir. Le das a Abrir y luego a SUBIR FOTO
Te genera un enlace, lo copias y lo pegas [img ]http://aquí[/img ] ((Pero sin poner os espacios después de img)) Yo los puse porque si no, no me dejaba escribirlo
Espero que te funcione
.fotografo


Cita de: vmpatron en Agosto 16, 2014, 13:10:53 pm
no se como publicar unas fotos. podeis ayudarme? gracias

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

alexvr6

Hola
estoy pensando en comprame una placa
exacatamente la poli de 145W
y queria saber que tal resultado os han dado y si estais contentos y asi
Furgo lover...

ouhyes

Para mi muy buena compra si estas parado unos dias y viajes largos en 15 dias por Andalucía no tuve que enchufar la furgoneta y siempre con la nevera encendida!

furgomueks

Cita de: jcmoranp en Julio 27, 2014, 22:07:20 pm
Hola,
el inversor a donde lo tienes conectado, al regulador?
Saludos


Hola ouhyes

yo estoy pensando comprar en la nueva cc la placa mono de 100amp tambien tengo una t3. mi consulta es si a la hora de montarla en el techo a lo largo has dejado en la zona de los nervios del techo(no se como llamar a las vigas tranversales) ese espacio entre el techo y la placa como respiradero o lo has sellado con sika?. te lo pregunto porque me han comentado que es bueno que respiren por debajo para un funcionamiento optimo.

gracias

ouhyes

Le puse sika al ser flexible entra un poco en esos espacios y en los nervios se pega bien, asi que queda con curvas y al no meterse perfecto en la esquina quedan huecos para que respire, a mi así como lo tengo montado me va perfecto! Y si no quieres agujerear el techo sube y veras la foto por donde metí los cables. Un saludo y suerte!

tantx

Hola muy buenas! Ya se que ha pasado tiempo...pero tengo una pequeña consulta / problema y a ver si a alguien más le ha pasado para que me pueda ayudar...

Hasta ahora la placa no me ha dado ningún problema, todo correcto y regulador correcto. Pero de repente y de la noche a la mañana, la luz de la izquierda del todo se ha apagado por completo. Supuestamente, esa cuando parpadea es que está cargando (según la intensidad de parpadeo) En cambio, la luz central de nivel de batería se mantiene en verde (batería cargada, aunque puede ser de la propia carga del alternador) y la de la derecha está amarilla, que indica funcionamiento normal.

A que puede ser debido? Pruebas a realizar? Gracias cracks!





THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA