Duda. ventanas tintadas y/o oscurecedores

Iniciado por joseplluisrg, Julio 08, 2019, 11:46:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meigallo

Yo las tengo... y si estéticamente muy bien pero luego a la hora de hacer vida dentro de la furgo quitan mucha luz natural, a día de hoy hay gran variedad de laminas, yo las que tengo son demasiado oscuras pero venían con la furgo, y me estoy planteando quitarlas y poner otro tipo de lamina intermedia, que deje entrar mas luz...por eso es bueno a la hora de elegir la lamina no solo ver la estética si no la practica...y de aislar térmicamente nada de nada protege de los rayos uva
un día tuerces una esquina , y te tuerces tu también

El_Guaje

Yo tengo ambas cosas y te aconsejaría que tintes con las mas oscuras que tengan, privacidad, menos incidencia del sol y a mi ver no te deja sin luz como para no hacer vida normal

Danbe46

Yo también opino lo mismo, laminado y oscurecedores térmicos.

Por cierto ya que estamos en el tema, los que teneis oscurecedores con ventosas, no estais un poco cansados de ellas? Yo las mías están que se despegan cada 2x3 y no se si pillar más ventosas y plantearme la opción de hacer fijos los oscurecedores de detrás que en un 95% de los casos siempre los llevo puestos...

Alguna recomendación para el tema de las ventosas?
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

TRACKER

Yo llevo tintadas las ventanas y hoy he estado preparando los oscurecedores. Estaba a pleno sol y al ponerlos la diferencia es mas que notable.

ankbass

Cita de: Danibello46 en Julio 18, 2019, 10:52:07 amYo también opino lo mismo, laminado y oscurecedores térmicos.

Por cierto ya que estamos en el tema, los que teneis oscurecedores con ventosas, no estais un poco cansados de ellas? Yo las mías están que se despegan cada 2x3 y no se si pillar más ventosas y plantearme la opción de hacer fijos los oscurecedores de detrás que en un 95% de los casos siempre los llevo puestos...

Alguna recomendación para el tema de las ventosas?

he visto gente que ha metido imanes en el interior del borde de los oscurecedores, si el acabado del marco de las ventanas es metálico, quizá te pueda valer esta solución.

Yo llevo unas semanas con las lunas tintadas y pura maravilla. No se ve desde fuera, estéticamente me gusta, y a mi particularmente me gusta más la luz que dejan dentro del habitáculo que la normal.

jorwill

Cita de: joseplluisrg en Julio 08, 2019, 13:30:44 pmEso no lo había pensado. Pues nada, me replanteo el tema y haré las dos cosas, tintado y oscurecedores.

Gracias.

YO la tengo con las 2 cosas.Es lo mejor?

romantorres

Yo los oscurecedores los llevo con imanes, se ponen y se quitan en un plis plas

coralmitocondria@hotmail.

Yo considero que no son excluyentes.cada uno sirve para una cosa.tintados te quitan calor durante la marcha o viaje (protege habitaculo de calor), además impiden que se vea lo de dentro a simple vista y hace innecesario los oscurecedores durante el dia.los.oscurecedores indispensables por la noche cnd enciendes luz interior ademas son termicos y ayudan a proteger el habitáculo de frío