Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

siuranes

Cita de: APOLONIO en Agosto 13, 2015, 19:16:05 pm
Joder...vaya plan...avísame con lo que te digan....para comprobar q no se contradigan y esas cosas.

Si, a ver que me dicen en la fiat...pero vaya, me parece increible que una furgo que en principo es para llevar carga tenga ese problema. Si no fuera por este hilo, ni se me habria pasado por la cabeza mirarlo.

Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

MakaRoxy

Buenas gente!! Me uno al hilo como reciente nuevo poseedor de una boxer l2h2!!

Os sigo .ereselmejor .ereselmejor

josemanuel

Ando buscando un recorte de chapa de la ventana, por si me podeis ayudar....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307142.0

Gracias!

eljipifenicio

Cita de: josemanuel en Agosto 13, 2015, 22:07:45 pm
Ando buscando un recorte de chapa de la ventana, por si me podeis ayudar....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307142.0

Gracias!


te contesté en el otro hilo...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

flogo

Hola compañeros, necesito algun consejo. Estoy mirando de comprar una furgo tipo Fiat , peugeot o citroen pero necesito saber que tipo tendria que ser para poder camperizarla yo mismo, el tamaño lo tengo claro, sería una L3H2 pero no se que tipo de estas furgos se pueden modificar en el sentido de poder quitar el plafon que separa la parte delantera a la trasera, o si hay algun modelo que no se le pueda poner el asiento doble en la parte trasera para poder homologarla para 4/5 persona. Hay algun modelo en concreto que esto no se le pueda hacer? Lo digo para no perder el tiempo buscando furgo y me encapriche con alguna y luego me lleve el chasco de no poder hacerle algo como lo que he comentado anteriormente. Dejar claro que todo lo que le hiciese a la furgo seria para homologarlo .
Hecharme una manilla que estoy como loco buscando informacion y a la misma vez furgo tambien.
Gracias compis.

perroflautero

Pues que yo sepa no hay problema en ninguna de las Boxer-Ducato-Jumper, al menos es las que son tipo furgon, quizá haya alguna acristalada de asientos que esté como M1 (cosas mas raras se han visto), pero debe haber una de cada millón.

folgui

Agosto 15, 2015, 19:47:24 pm #8361 Ultima modificación: Agosto 15, 2015, 19:52:48 pm por folgui
Cita de: flogo en Agosto 15, 2015, 17:25:07 pm
Hola compañeros, necesito algun consejo. Estoy mirando de comprar una furgo tipo Fiat , peugeot o citroen pero necesito saber que tipo tendria que ser para poder camperizarla yo mismo, el tamaño lo tengo claro, sería una L3H2 pero no se que tipo de estas furgos se pueden modificar en el sentido de poder quitar el plafon que separa la parte delantera a la trasera, o si hay algun modelo que no se le pueda poner el asiento doble en la parte trasera para poder homologarla para 4/5 persona. Hay algun modelo en concreto que esto no se le pueda hacer? Lo digo para no perder el tiempo buscando furgo y me encapriche con alguna y luego me lleve el chasco de no poder hacerle algo como lo que he comentado anteriormente. Dejar claro que todo lo que le hiciese a la furgo seria para homologarlo .
Hecharme una manilla que estoy como loco buscando informacion y a la misma vez furgo tambien.
Gracias compis.


A parte de corroborar lo que dice Perroflautero, comentarte que "en ninguna" se puede quitar el asiento doble del acompañante y ponerlo atras, lo más que puedes aprovechar de ese asiento doble son las espumas y el asiento en si mismo, pero no los anclajes, ya que te tocara montar anclajes específicos. Todos los modelos que son cerrados (furgon de carga) son los más fáciles a la hora de modificar que el resto, tienen menos requisitos que cumplir al ser 2400 (24 furgon, 00 sin especificar). Pero en cambio tendrás que ir 20km/h más despacio en las nacionales y 30km/h en las autopistas que si fueras con una furgo que este homologada previamente como turismo 1000  ó mixtas 3100 (algo más despacio de que turismo pero más rápido que furgon) . En fin, ya iras viendo que este tema es un mundo.
Un saludo.

POPIT5

Agosto 15, 2015, 19:48:19 pm #8362 Ultima modificación: Agosto 15, 2015, 20:04:55 pm por POPIT5
Bueno señores, Estos dias voy a por esta ducato. Es del 2007, la 2.3 120cv con aire (requisito que buscaba) y tiene pocos km, en principio reales por lo poco que pude comprobar, ultimas Itv y estado volante asientos etc etc.





flogo

Agosto 15, 2015, 19:57:28 pm #8363 Ultima modificación: Agosto 15, 2015, 19:59:15 pm por flogo
Gracias Perroflautero y Folgui por vuestros aportes, en ningun caso se me avia pasado por canviar el asiento delantero a la parte trasera, yo he mirado el FASP 505 de lulukabaraka que está homologado per otengo una duda. Por que está sobre elevada la parte del asiento trasero, si este tipo de asiento va cogido directamente al piso de la furgo?

PICHUITE

Cita de: flogo en Agosto 15, 2015, 19:57:28 pm
Gracias Perroflautero y Folgui por vuestros aportes, en ningun caso se me avia pasado por canviar el asiento delantero a la parte trasera, yo he mirado el FASP 505 de lulukabaraka que está homologado per otengo una duda. Por que está sobre elevada la parte del asiento trasero, si este tipo de asiento va cogido directamente al piso de la furgo?


Hola, si que esta anclado al piso. El asiento VSR es el que mas se suele montar, por precio y homologación ya cuesta un riñon :P tienes que revisar que tu gurgo sea M1 o N1 dependiendo de eso podrás poner un asiento u otro.

En principio modelos cerrados son M1 y modelos con pasajeros atrás son N1 (Corregirme si me equivoco)

Esa parte entre los asientos traseros y delanteros se sobre eleva, para que los asientos delanteros que son muy altos si se quedan mirando atrás, te quedarian los pies colgando.... Que mal me explico. Bueno incluso hay inventos que hace la gente para tratar de elevar mas aun el asientro extra que se pone atrás. Yo compré una nisan interestar y la vendí al enterarme que solo podia usar un asiento para homologar que costaba 3000€...

Ten en cuenta el tiempo (yo llevo mas de un año y aun me queda.... :P), el espacio.

Suerte!!




PICHUITE

Ahora tengo yo una pregunta :)

Como hacer la instalación de AGUA, tengo dos formas de hacerlo (tal vez existan muchas mas...) Pero estas son las que veo más claras.

Sorry por estar torcida  :-\ :-\ :-\



Ahora me direis que da exactamente igual jeje

MakaRoxy

Te corrijo lo anterior (por peticion tuya) jeje

N1 categoria de furgon. Si compras un furgon tienes que buscar asientos N1
M1 mixto. Para cambiar el asiento de serie que suele ser triple por uno doble en una furgo mixta (con asientos y ventanas traseras)  busca asientos para M1

PICHUITE

Cita de: enricboss en Agosto 17, 2015, 01:22:02 am
Te corrijo lo anterior (por peticion tuya) jeje

N1 categoria de furgon. Si compras un furgon tienes que buscar asientos N1
M1 mixto. Para cambiar el asiento de serie que suele ser triple por uno doble en una furgo mixta (con asientos y ventanas traseras)  busca asientos para M1


Corrige claro!! creo que hace poco en este mismo hilo puse algo parecido :P Gracias por corregirme, a ver si me acuerdo de una vez....

MakaRoxy

yo porque lo tengo reciente  .meparto

.bien

flogo

Gracias Pichuite y Enricboss por las aclaraciones, son de mucha ayuda para mí. Yo es que tengo una volswagen y ahora quiero cambiar a algo mas grande y tengo que asegurarme antes de pillarme los dedos. Por cierto Pichuite ya te queda menos, está muy guapa esa distribucion.