ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: xap_xap en Abril 02, 2019, 10:13:50 am.../...
1) El indicador de nivel que llevo es éste:

.../...


Gracias.

Mi duda es el conexionado de ese "dispaly" al medidor de la botella Prakto.



¿Tienes algún enlace de información de ese medidor Livello?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Abril 02, 2019, 20:46:04 pm.../...
Mi duda es el conexionado de ese "dispaly" al medidor de la botella Prakto.
.../...


Me contesto yo mismo.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JAVIELO

 Una pregunta a los que llevan Camper motorizada por Citroen,  sabéis decirme que carga mete al alternador del motor y como se reparte esta entre las baterías auxiliares??

Gracias

Quasi74

Abril 08, 2019, 14:29:27 pm #948 Ultima modificación: Abril 08, 2019, 14:32:41 pm por Quasi74
Hola compañeros,
Se que parece tonta la pregunta pero ¿Alguien me puede detallar proceso de como abre el portón trasero con el mando? ¿Dándole una vez al mando le abre el portón trasero? ¿Tenéis que darle dos veces?
Si me aclaráis me hacéis un gran favor ya que estoy en discusión con un taller
Si la GV esta montada sobre una citroen jumper mejor que mejor..
Gracias

Quasi74

Abril 08, 2019, 14:31:47 pm #949 Ultima modificación: Abril 08, 2019, 14:33:55 pm por Quasi74
Hola compañeros,
Se que parece tonta la pregunta pero ¿Alguien me puede detallar proceso de como abre el portón trasero con el mando? ¿Dándole una vez al mando le abre el portón trasero? ¿Tenéis que darle dos veces?
Si me aclaráis me hacéis un gran favor ya que estoy en discusión con un taller
Si la GV esta montada sobre una citroen jumper mejor que mejor..
Gracias

elmaiden

Cita de: Quasi74 en Abril 08, 2019, 14:29:27 pm
Hola compañeros,
Se que parece tonta la pregunta pero ¿Alguien me puede detallar proceso de como abre el portón trasero con el mando? ¿Dándole una vez al mando le abre el portón trasero? ¿Tenéis que darle dos veces?
Si me aclaráis me hacéis un gran favor ya que estoy en discusión con un taller
Si la GV esta montada sobre una citroen jumper mejor que mejor..
Gracias

yo tengo la jumper ,y abre a la primera , si le das al boton de las puertas traseras .

yo con la alarma tengo que dar al boton alto y abrir primero las delanteras y luego las traseras , si abro solo las traseras  me suena la alarma , pero abrir ,abre solo dandole una vez.

Quasi74

Cita de: elmaiden en Abril 08, 2019, 17:46:11 pm
yo tengo la jumper ,y abre a la primera , si le das al boton de las puertas traseras .

yo con la alarma tengo que dar al boton alto y abrir primero las delanteras y luego las traseras , si abro solo las traseras  me suena la alarma , pero abrir ,abre solo dandole una vez.


Gracias. Esta claro que algún fallo tengo en el portón trasero. Ahora a pelear porque como la apertura interior está modificada, Citroen no se hace cargo del cambio de cerradura y toca pelear con Adria.

elmaiden

Cita de: Quasi74 en Abril 08, 2019, 23:39:34 pm
Gracias. Esta claro que algún fallo tengo en el portón trasero. Ahora a pelear porque como la apertura interior está modificada, Citroen no se hace cargo del cambio de cerradura y toca pelear con Adria.

pero te lo hace desde el primer dia ?? no te habias dado cuenta ?? , habla con los que te la vendieron , te pusieron la alarma con el mando original ?? lo mismo es algun fallo de software de la alarma ...

suerte , ya nos contaras

Quasi74

Cita de: elmaiden en Abril 09, 2019, 00:14:42 am
pero te lo hace desde el primer dia ?? no te habias dado cuenta ?? , habla con los que te la vendieron , te pusieron la alarma con el mando original ?? lo mismo es algun fallo de software de la alarma ...

suerte , ya nos contaras


Pues desde el principio el portón trasero veo que va algo aleatorio. La alarma que me montaron esa una gemini y va con su mando independiente. El mosqueo me vino el otro día que probé varias veces y no siempre habría a la segunda, a veces a la tercera o a la cuarta. Algo falla en la cerradura y posiblemente por lo que dice citroen es la cerradura en si (no es tema mecánico sino eléctrico). He pasado por donde la compre y hemos probado una de alquiler y también abre a la primera. Van a tramitar con Adria a ver.
Si fuera que el mando lo han programado así, eso lo harán desde citroen no?, porque el mando es el original de la jumper.
A ver como acaba. Una pena porque si no estuviera modificada la apertura trasera me lo hubieran cambiado ayer en la citroen y fácil de comprobar si era tema mando y configuración o de la cerradura en si.
Iré informando aunque me temo que irá para largo para que adria compre cerradura a citroen o a ver que hacen entre ellos....

roca82

Cita de: elmaiden en Abril 08, 2019, 17:46:11 pm
yo tengo la jumper ,y abre a la primera , si le das al boton de las puertas traseras .

yo con la alarma tengo que dar al boton alto y abrir primero las delanteras y luego las traseras , si abro solo las traseras  me suena la alarma , pero abrir ,abre solo dandole una vez.

Yo igual, con la alarma primero le doy al primer botón y luego al tercero para que no salte.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Pues yo tengo 3 dudas. La primera es que no puedo abrir el portón trasero desde la cama, a vosotros os pasa?
Segunda historia, para cerrar la puerta lateral no tengo ningun asidero que me permita cerrar cómodamente desde dentro y casi siempre la cierro mal, esto es normal?
Tercera duda, como haceis para ventilar la nevera y q cuando no esta conectada sin que vaya dando leches la puerta cuando vais en marcha.
Otra última de regalo jajaja donde llevais la basura???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Quasi74

Cita de: roca82 en Abril 09, 2019, 19:28:31 pm
Pues yo tengo 3 dudas. La primera es que no puedo abrir el portón trasero desde la cama, a vosotros os pasa?
Segunda historia, para cerrar la puerta lateral no tengo ningun asidero que me permita cerrar cómodamente desde dentro y casi siempre la cierro mal, esto es normal?
Tercera duda, como haceis para ventilar la nevera y q cuando no esta conectada sin que vaya dando leches la puerta cuando vais en marcha.
Otra última de regalo jajaja donde llevais la basura???


¿Que modelo tienes?
En la 600 spt family que es la mía te contesto:
1. Se abre desde arriba. ¿Desde donde intentas abrir tú?
2. Si que hay una especie de pomo de plástico duro para guiar la puerta y acabar con golpe seco.
3. Al conducir siempre cerrado. Solo abro cuando está parada.
Regalo: Puse fotos el otro día en el hilo de camper GV que se habló mucho de ello (por si te interesa pasar y verlo). Como tengo las fotos te lo pongo aquí también. No se si es para la basura pero me va de lujo ya que pongo la basura y las bolsas de respuesto.


roca82

Jajaja pues no sabia que eso era para la basura, pensaba que era un revistero o algo asi sin sentido.
El pomo negro es eso que parece mas bien un tope de goma cuadrado que no tiene para coger?
La puerta trasera intento abrirla desde arriba, donde esta el mecanismo pero no abre, es como si no funcionara o tuviera un seguro puesto.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Quasi74

Cita de: roca82 en Abril 09, 2019, 20:46:40 pm
Jajaja pues no sabia que eso era para la basura, pensaba que era un revistero o algo asi sin sentido.
El pomo negro es eso que parece mas bien un tope de goma cuadrado que no tiene para coger?
La puerta trasera intento abrirla desde arriba, donde esta el mecanismo pero no abre, es como si no funcionara o tuviera un seguro puesto.


Yo creo que todos hemos pensado que era un revistero .....al principio colgaba la basura del gancho de la cocina pero me daba golpes y demás y un día probé con el "revistero" y de la forma que lo llevo ahora genial.
Exacto, el pomo negro. Cierto que podían poner una especie de mango y quizás sería más cómodo, aunque igual lo hacen por protección por no cerrar y tener la mano enganchada. Yo acompaño hasta el final y acabo con un golpe seco para cerrar bien. Los primeros días no cerraba del todo pero ahora ya le he cogido el truco.
Si no puedes abrir del tirador de arriba algún fallo mecánico tiene. A mi me abre sin problemas. Has mirado que no haya alguna protección de seguridad para niños de modo que no se puede abrir desde dentro si está activado. En algunos coches se que es simplemente moviendo un pestillo de la cerradura. Cuando tenga oportunidad lo miro no vaya a ser esa tonteria....
Por curiosidad, ¿tú con pulsar una vez el mando abajo ya te abre el portón trasero o tienes que darle más de una vez?

elmaiden

Cita de: Quasi74 en Abril 09, 2019, 19:52:37 pm
¿Que modelo tienes?
En la 600 spt family que es la mía te contesto:
1. Se abre desde arriba. ¿Desde donde intentas abrir tú?
2. Si que hay una especie de pomo de plástico duro para guiar la puerta y acabar con golpe seco.
3. Al conducir siempre cerrado. Solo abro cuando está parada.
Regalo: Puse fotos el otro día en el hilo de camper GV que se habló mucho de ello (por si te interesa pasar y verlo). Como tengo las fotos te lo pongo aquí también. No se si es para la basura pero me va de lujo ya que pongo la basura y las bolsas de respuesto.


+1 a todo , yo llevo la basura en el mismo sitio , pero sin las pinzas , la pongo directamente y la pillo detras de los corchetes .... yo tb creo que era un revistero , pero esto es mucho mas util  ;)