ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: IZARPE en Marzo 27, 2019, 14:07:10 pm
Tema claraboyas, yo lo solucione así: https://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.msg4501057#msg4501057
No sé si tenéis el mismo modelo de claraboya pero si no será parecido.


.palmas , esa es otra opcion , tengo que ver por donde entra el aire y como podria colocarlo , aunque creo que la claraboya es la misma.

gracias !!!

volcom15

Marzo 28, 2019, 21:40:08 pm #886 Ultima modificación: Marzo 28, 2019, 21:42:01 pm por volcom15
Un dia para olvidar!

Pues resulta que nos llaman ayer del concesionario. Podéis venir mañana a mirar unas cosas? -Esta todo bien, ha pasado algo? No, esta todo bien, mañana hablamos. Hasta aquí todo bien. Pues vamos hoy al concesionario y tras una corta espera, nos atiende la jefa. Ya al recibirnos la cara que puso no nos gustó NADA .nono Yo hice un refresco mental supersónico jajaj El sábado anterior me pase para ver si todo iba bien y chafardear un poco, después de 5 meses de espera (me he portado muy bien sin dar el coñazo) Bueno si a mi mujer, al mes ya dije que quería ir a ver si iba todo bien bla bla  .malabares cariño no seas pesado que como se van a confundir?! Pues BOOMM!!! nos dicen que el modelo que ha venido no es el que encargue  .panico .ladrillos Pues el sábado yo vi esa Furgo con los extras que había pedido (idéntica) pero claro era otro modelo y pensé, esa no es la mía... llegara enseguida. .meparto. Lo bueno, estrenaremos 2 furgos/autocaravana  este año, una que nos matricularan para subsanar el fallo garrafal que han cometido y en septiembre nos llegara la ansiada Furgo que habíamos encargado pero del modelo 2020.
Alguien sabe que trae extra este modelo?


Quasi74

Marzo 29, 2019, 09:10:21 am #887 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 19:05:53 pm por Quasi74
Edito que era problema de la cerradura. Solucionado pasando por una citroen!!!!

Carlospit

Hola a todos,
Finalmente hemos dado el paso, como muchos de vosotros supongo, pasando de una T4 a una GV  .palmas.
En nuestro caso siempre hemos tenido en mente la Adria, de modo que hemos optado por la Adria Twin Axess 600 SPT Family (versión de dos camas traseras), montada en Citroen de 130cv.
Aun tardaremos unas semanas en tenerla con nosotros, pero voy a plantearos algunas dudas para ir haciendo camino;

- Viajaremos mucho tiempo por Europa, y con el problema de no poder cambiar las bombonas (K6) fuera de España, pienso que eventualmente tendré que poner una bombona de GLP para recargar el gas.
¿Sabéis de alguna bombona de GLP que quepa bien en el hueco de la SPT Family? Por lo que he leido, la GLP de 11kg no cabe por muy poco, y ponerle solo una GLP de 6kg es una lástima por tener que estar recargando con más frecuencia.
¿Hay sitios dónde hagan bombonas de GLP a medida?

- ¿Sabéis la anchura que tiene el armario que está ubicado entre el baño y los asientos trasero? Es como un pequeño armario, alto y muy estrecho, que en la base tiene como cuatro hoyos, posiblemente para poner botellas.
Si alguien puede medir la anchura se lo agradecería.

Seguiré por aquí preguntando cosillas, un saludo y gracias

skareggae

Cita de: Carlospit en Marzo 29, 2019, 12:29:21 pm
Hola a todos,
Finalmente hemos dado el paso, como muchos de vosotros supongo, pasando de una T4 a una GV  .palmas.
En nuestro caso siempre hemos tenido en mente la Adria, de modo que hemos optado por la Adria Twin Axess 600 SPT Family (versión de dos camas traseras), montada en Citroen de 130cv.
Aun tardaremos unas semanas en tenerla con nosotros, pero voy a plantearos algunas dudas para ir haciendo camino;

- Viajaremos mucho tiempo por Europa, y con el problema de no poder cambiar las bombonas (K6) fuera de España, pienso que eventualmente tendré que poner una bombona de GLP para recargar el gas.
¿Sabéis de alguna bombona de GLP que quepa bien en el hueco de la SPT Family? Por lo que he leido, la GLP de 11kg no cabe por muy poco, y ponerle solo una GLP de 6kg es una lástima por tener que estar recargando con más frecuencia.
¿Hay sitios dónde hagan bombonas de GLP a medida?

- ¿Sabéis la anchura que tiene el armario que está ubicado entre el baño y los asientos trasero? Es como un pequeño armario, alto y muy estrecho, que en la base tiene como cuatro hoyos, posiblemente para poner botellas.
Si alguien puede medir la anchura se lo agradecería.

Seguiré por aquí preguntando cosillas, un saludo y gracias

También hay botella de glp de 5 kg prakto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

skareggae

Cita de: Carlospit en Marzo 29, 2019, 12:29:21 pm
Hola a todos,
Finalmente hemos dado el paso, como muchos de vosotros supongo, pasando de una T4 a una GV  .palmas.
En nuestro caso siempre hemos tenido en mente la Adria, de modo que hemos optado por la Adria Twin Axess 600 SPT Family (versión de dos camas traseras), montada en Citroen de 130cv.
Aun tardaremos unas semanas en tenerla con nosotros, pero voy a plantearos algunas dudas para ir haciendo camino;

- Viajaremos mucho tiempo por Europa, y con el problema de no poder cambiar las bombonas (K6) fuera de España, pienso que eventualmente tendré que poner una bombona de GLP para recargar el gas.
¿Sabéis de alguna bombona de GLP que quepa bien en el hueco de la SPT Family? Por lo que he leido, la GLP de 11kg no cabe por muy poco, y ponerle solo una GLP de 6kg es una lástima por tener que estar recargando con más frecuencia.
¿Hay sitios dónde hagan bombonas de GLP a medida?

- ¿Sabéis la anchura que tiene el armario que está ubicado entre el baño y los asientos trasero? Es como un pequeño armario, alto y muy estrecho, que en la base tiene como cuatro hoyos, posiblemente para poner botellas.
Si alguien puede medir la anchura se lo agradecería.

Seguiré por aquí preguntando cosillas, un saludo y gracias

500 mm de alto y 230 mm de diámetro

skareggae

Cita de: Carlospit en Marzo 29, 2019, 12:29:21 pm
Hola a todos,
Finalmente hemos dado el paso, como muchos de vosotros supongo, pasando de una T4 a una GV  .palmas.
En nuestro caso siempre hemos tenido en mente la Adria, de modo que hemos optado por la Adria Twin Axess 600 SPT Family (versión de dos camas traseras), montada en Citroen de 130cv.
Aun tardaremos unas semanas en tenerla con nosotros, pero voy a plantearos algunas dudas para ir haciendo camino;

- Viajaremos mucho tiempo por Europa, y con el problema de no poder cambiar las bombonas (K6) fuera de España, pienso que eventualmente tendré que poner una bombona de GLP para recargar el gas.
¿Sabéis de alguna bombona de GLP que quepa bien en el hueco de la SPT Family? Por lo que he leido, la GLP de 11kg no cabe por muy poco, y ponerle solo una GLP de 6kg es una lástima por tener que estar recargando con más frecuencia.
¿Hay sitios dónde hagan bombonas de GLP a medida?

- ¿Sabéis la anchura que tiene el armario que está ubicado entre el baño y los asientos trasero? Es como un pequeño armario, alto y muy estrecho, que en la base tiene como cuatro hoyos, posiblemente para poner botellas.
Si alguien puede medir la anchura se lo agradecería.

Seguiré por aquí preguntando cosillas, un saludo y gracias

La semana que viene me han prometido los de camper top que me envían presupuesto para montar glp y para comprar bombonas sueltas con descuento si somos varios. De momento hay seis interesados.

Carlospit

Marzo 29, 2019, 14:50:38 pm #892 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 14:55:50 pm por Carlospit
Cita de: skareggae en Marzo 29, 2019, 14:20:58 pm
La semana que viene me han prometido los de camper top que me envían presupuesto para montar glp y para comprar bombonas sueltas con descuento si somos varios. De momento hay seis interesados.

Gracias por responder.
Como digo, sé que hay botellas GLP de 5 o 6 kg, pero digo que podría ser poco práctico tener que rellenar con mucha frecuencia una botella pequeña, por eso digo que si hay botellas de GLP para la 600STP Family que las puedan hacer a medida, porque ese hueco no da para las grandes de 11kg de GLP.

Aun tardaré más de 1 mes en tener la camper, de modo aunque estoy viendo soluciones para eso.

Carlospit

Buenas,
Siguiendo con mi pregunta, ¿Cabría en el hueco para el gas de la Adria Twin Axess 600 SPT Family un deposito de GLP como este que pongo en el enlace?
http://www.campertopaccessories.com/accesorios-autocaravanas-bilbao-bizkaia/inicio/627-deposito-glp-recargable-prakto.html

Gracias nuevamente!

Quasi74

Cita de: Carlospit en Marzo 29, 2019, 12:29:21 pm
¿Sabéis la anchura que tiene el armario que está ubicado entre el baño y los asientos trasero? Es como un pequeño armario, alto y muy estrecho, que en la base tiene como cuatro hoyos, posiblemente para poner botellas.
Si alguien puede medir la anchura se lo agradecería.


23.5cm en el interior del armario

Quasi74

Cita de: Carlospit en Marzo 29, 2019, 18:34:43 pm
Buenas,
Siguiendo con mi pregunta, ¿Cabría en el hueco para el gas de la Adria Twin Axess 600 SPT Family un deposito de GLP como este que pongo en el enlace?
http://www.campertopaccessories.com/accesorios-autocaravanas-bilbao-bizkaia/inicio/627-deposito-glp-recargable-prakto.html

Gracias nuevamente!

Dudo mucho que quepa. Habría que modificar el espacio

Solrrak1

Marzo 29, 2019, 22:24:28 pm #896 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 22:28:05 pm por Solrrak1
Cita de: Carlospit en Marzo 29, 2019, 18:34:43 pm
Buenas,
Siguiendo con mi pregunta, ¿Cabría en el hueco para el gas de la Adria Twin Axess 600 SPT Family un deposito de GLP como este que pongo en el enlace?
http://www.campertopaccessories.com/accesorios-autocaravanas-bilbao-bizkaia/inicio/627-deposito-glp-recargable-prakto.html

Gracias nuevamente!


Enhorabuena por la compra.
Yo tengo exactamente la misma hace tres semanas.
A mi ni me entraban las k6. Me han tenido que cambiar el regulador y ya entra a lo justo.
Pero yo creo que modificar el compaetimento del gas no debe ser muy dificil, seguro q los que te instalen el GLP te pueden orientar.
En cuanto aprenda a agregar fotos te pongo detalles


bielaf5

Marzo 29, 2019, 22:57:55 pm #897 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 23:00:40 pm por bielaf5
Cita de: volcom15 en Marzo 28, 2019, 21:40:08 pm
Un dia para olvidar!

Pues resulta que nos llaman ayer del concesionario. Podéis venir mañana a mirar unas cosas? -Esta todo bien, ha pasado algo? No, esta todo bien, mañana hablamos. Hasta aquí todo bien. Pues vamos hoy al concesionario y tras una corta espera, nos atiende la jefa. Ya al recibirnos la cara que puso no nos gustó NADA .nono Yo hice un refresco mental supersónico jajaj El sábado anterior me pase para ver si todo iba bien y chafardear un poco, después de 5 meses de espera (me he portado muy bien sin dar el coñazo) Bueno si a mi mujer, al mes ya dije que quería ir a ver si iba todo bien bla bla  .malabares cariño no seas pesado que como se van a confundir?! Pues BOOMM!!! nos dicen que el modelo que ha venido no es el que encargue  .panico .ladrillos Pues el sábado yo vi esa Furgo con los extras que había pedido (idéntica) pero claro era otro modelo y pensé, esa no es la mía... llegara enseguida. .meparto. Lo bueno, estrenaremos 2 furgos/autocaravana  este año, una que nos matricularan para subsanar el fallo garrafal que han cometido y en septiembre nos llegara la ansiada Furgo que habíamos encargado pero del modelo 2020.
Alguien sabe que trae extra este modelo?
Hola Volcom15 creo que el modelo 2019/2020  viene con ad blue , motor Fiat te hablo .por cierto en que concesionario la tienes encargada , yo estoy a la espera de una plus también y viene con retraso por ser motor Fiat , no la quise comprar de las que tenían en Stock por pedir los estras que quería y se me está haciendo eterna la espera .

corsair

Yo también he oído que las Fiat iban a empezar a montar AdBlue en sus motores.

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Carlospit

Marzo 29, 2019, 23:15:58 pm #899 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 23:25:46 pm por Carlospit
Hola Solrrak1, gracias por la información.
Si la tuya es como la mia (Adria Twin Axess 600 SPT Family) seguro que te pregunto algunas otras cosas más, pero ahora mismo estoy con la mente puesta en el tema del gas.
Que raro eso de que de primeras no te entraran las K6, pero bueno si ya te ha quedado resuelto está bien.
Supongo que tendrás dos bombonas de K6, de modo que cuando se te termina una usas la otra, y cuando pasas por una Repsol cambias la vacía.
Eso está muy bien, el problema que tenemos nosotros es que vamos a pasar mucho tiempo fuera de España, entonces ahí la solución que veo está en la bombonas de GLP recargables.

Ahora pienso en otra opción, montar 2 bombonas de GLP conectadas entre sí, y elegir alguno de estos dos modelos.

- Modelo PRAKTO de 5kg; Medidas: Altura: 500 mm - Diámetro 230 mm 
- Modelo GASLOW de 6kg; Medidas: Altura: 460 mm - Diámetro: 246 mm

¿Crees que algunas de estas medidas pueden encajar bien en el hueco del gas?

Para ambos casos imagino que subirá un poco de altura a causa del regulador.

¿Podrías decirme las medidas del hueco de donde van las botellas de gas?  Es decir, el diámetro que tiene el hueco donde debería encajar la bombona. Si puedes y si te viene bien claro..



Un saludo y gracias, y seguimos en contacto!