ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: skareggae en Marzo 16, 2019, 17:16:34 pm
Y qué opináis de los cierres Heosafe o los exteriores tipo Thule?

yo tengo los primeros y alarma . y la verdad que me dan muchisima seguridad. no es por que me roben cuando no estoy , sino por que me pillen dentro , durmiendo , y si tienen que entrar por una ventana , tengo bastantes mas posibilidades de librarme de el/ellos , que si entran por la puerta...

JAVIELO

Cita de: corsair en Marzo 19, 2019, 15:14:09 pm
Estoy de acuerdo con el compañero.
Yo estaba en tu mismo caso y viniendo de una marcopolo tenía el mismo miedo a la falta de autonomia. Puse dos baterías y placa solar, y como tú también tengo los mayores consumos a gas (nevera trivalente y calefacción a gas) y cierto es que el descenso de batería es mínimo ya que la iluminación es led, pero la tranquilidad absoluta es que al día siguiente las baterías se cargan en nada.
Por lo tanto, igual que el compañero te diría que puestos a quitar algo que sea la batería, nunca la placa solar, y si ya no puedes quitar la segunda batería y te habías hecho a la idea del precio del furgón, pues simplemente que el pedido siga su curso, pero nunca quitaría la placa solar.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios¡!

xap_xap

Cita de: elmaiden en Marzo 20, 2019, 01:29:25 am
yo tengo los primeros y alarma . y la verdad que me dan muchisima seguridad. no es por que me roben cuando no estoy , sino por que me pillen dentro , durmiendo , y si tienen que entrar por una ventana , tengo bastantes mas posibilidades de librarme de el/ellos , que si entran por la puerta...


Yo igual... tengo los heosafe y por la misma razón.


volcom15

Una pregunta para aquellos que acabáis de recoger vuestros ''juguetes''. Me dijeron hace varios dias que el día 26 de este mes saldría de producción mi Furgo y dias seguidos se haria el envio hasta el concesionario, en cuanto apareciera por la puerta me llamarían. Mi pregunta es, cuanto tiempo tarda en el transporte y el papeleo de ponerla al día para que me la entreguen?
PD;que largo se me esta haciendo el ultimo mes .panico

xap_xap

Cita de: volcom15 en Marzo 20, 2019, 17:19:42 pm
Una pregunta para aquellos que acabáis de recoger vuestros ''juguetes''. Me dijeron hace varios dias que el día 26 de este mes saldría de producción mi Furgo y dias seguidos se haria el envio hasta el concesionario, en cuanto apareciera por la puerta me llamarían. Mi pregunta es, cuanto tiempo tarda en el transporte y el papeleo de ponerla al día para que me la entreguen?
PD;que largo se me esta haciendo el ultimo mes .panico


Hola,

he revisado mi caso.. y sobre un 20 de marzo me dicen que ya está lista para salir de fábrica y el 7 de abril la recogia matriculada.

En mi caso, menos de 20 dias.

Saludos y ánimo que la espera vale la pena!




volcom15

Gracias xap xap! Revisando unas páginas atrás otro compañero dice unos 10 días, así que estará entre los 15 días yendo todo correcto. .panico

Solrrak1

Cita de: volcom15 en Marzo 20, 2019, 17:19:42 pm
Una pregunta para aquellos que acabáis de recoger vuestros ''juguetes''. Me dijeron hace varios dias que el día 26 de este mes saldría de producción mi Furgo y dias seguidos se haria el envio hasta el concesionario, en cuanto apareciera por la puerta me llamarían. Mi pregunta es, cuanto tiempo tarda en el transporte y el papeleo de ponerla al día para que me la entreguen?
PD;que largo se me esta haciendo el ultimo mes .panico


En mi caso tardaron 15dias en montarme los accesorios y matricularla.

Gonzalito23

Dos semanitas desde que llegó al concesionario.

Por cierto, en cuanto pueda pongo la junta de la claraboya trasera. No molesta el supuesto ruido, pero al dormir en la litera superior se nota el aire y las gargantas se resienten.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

corsair

Nosotros la pusimos por lo mismo, no por el ruido si no por el fresquete  que se notaba que entraba. Y la decisión final fue después de un par de noches infernales por el viento y sin pegar ojo por el ruido que hacía el oscurecedor al moverse.

Lo mejor que hemos podido hacer, no te arrepentirás.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


elmaiden

Cita de: corsair en Marzo 21, 2019, 22:02:35 pm
Nosotros la pusimos por lo mismo, no por el ruido si no por el fresquete  que se notaba que entraba. Y la decisión final fue después de un par de noches infernales por el viento y sin pegar ojo por el ruido que hacía el oscurecedor al moverse.

Lo mejor que hemos podido hacer, no te arrepentirás.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


yo llevo la Claraboya Dometic Midi Heki 70x50 panorámica , vale para ese modelo ???

corsair

El tema de la junta es para la claraboya pequeña de 40x40, en caso de que sea de ventilacion forzada no lleva junta y no ajusta cuando esta cerrada. Si tienes esa claraboya veras que en el lugar donde iria la junta tienes el canal vacio.
Las grandes panoramicas que yo sepa van todas con junta y no es necesaria.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

skareggae

Cita de: Gonzalito23 en Marzo 21, 2019, 21:03:48 pm
Dos semanitas desde que llegó al concesionario.

Por cierto, en cuanto pueda pongo la junta de la claraboya trasera. No molesta el supuesto ruido, pero al dormir en la litera superior se nota el aire y las gargantas se resienten.

Has cambiado la foto, eh? En mes y medio lo haré yo también

elmaiden

Cita de: corsair en Marzo 22, 2019, 08:02:34 am
El tema de la junta es para la claraboya pequeña de 40x40, en caso de que sea de ventilacion forzada no lleva junta y no ajusta cuando esta cerrada. Si tienes esa claraboya veras que en el lugar donde iria la junta tienes el canal vacio.
Las grandes panoramicas que yo sepa van todas con junta y no es necesaria.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

llevo las dos panoramicas , en la del salon no entra aire , pero en a del dormitorio si , dias de mucho viento se nota , lleva la ventilacion forzada y se nota que entra aire , no molesta , pero quitaría ruidos y aunque no pasamos frio , el calor duraria mas si la furgo está mas hermética....

un saludo y gracias


sativo

Cita de: elmaiden en Marzo 21, 2019, 23:24:11 pm
yo llevo la Claraboya Dometic Midi Heki 70x50 panorámica , vale para ese modelo ???
la de 40 No te vale para la de 70   a no ser que empalmes las juntas, en la mia venía  en la delantera con junta y en la trasera sin Junta y me mandaron una junta para esa ventana el que vendió la furgo hace ya  como 10 años así que no se donde comprar la grande, aunque no lo veo difícil fabricante una con kaiflex o algo de eso.

skareggae

Cita de: elmaiden en Marzo 21, 2019, 23:24:11 pm
yo llevo la Claraboya Dometic Midi Heki 70x50 panorámica , vale para ese modelo ???

Me suena que alguien había conseguido encontrar la grande. En este hilo o en el de gv de serie