ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sacoponcho

Hola yo tengo este de Mi tortuga. Y si que funciona,lo suelo probar de vez en cuando con el hornillo de gas. Eso sí no me voy a la cama sin dejarlo funcionando.
https://www.mitortuga.es/productos/alarma-gases-trivalente-ref-ts1

Lo de los narcoticos yo también pienso q es un bulo pero.........siempre me mosqueo.
Tampoco creía lo de los robos de noche y este verano en coincidí con unos chicos en Lago di Garda con una GV y le s habían entrado a robar durmiendo en la autopista de la costa azul. Por suerte se despertaron y solo les llevaron unas bolsas q tenían en el asiento delantero. No tenían alarma y todavía cuando me lo contaban temblaban. Yo he dormido muchas veces en esas áreas de la costa azul y nunca tuve sensación de inseguridad,pero..........visto lo visto.
Yo llevo alarma volumétrica y sensores en las ventanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

skareggae

Cita de: sacoponcho en Marzo 16, 2019, 16:31:53 pm
Hola yo tengo este de Mi tortuga. Y si que funciona,lo suelo probar de vez en cuando con el hornillo de gas. Eso sí no me voy a la cama sin dejarlo funcionando.
https://www.mitortuga.es/productos/alarma-gases-trivalente-ref-ts1

Lo de los narcoticos yo también pienso q es un bulo pero.........siempre me mosqueo.
Tampoco creía lo de los robos de noche y este verano en coincidí con unos chicos en Lago di Garda con una GV y le s habían entrado a robar durmiendo en la autopista de la costa azul. Por suerte se despertaron y solo les llevaron unas bolsas q tenían en el asiento delantero. No tenían alarma y todavía cuando me lo contaban temblaban. Yo he dormido muchas veces en esas áreas de la costa azul y nunca tuve sensación de inseguridad,pero..........visto lo visto.
Yo llevo alarma volumétrica y sensores en las ventanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y qué opináis de los cierres Heosafe o los exteriores tipo Thule?

sacoponcho

Yo particularmente los cierres no los quiero. No me gusta estar encerrado dentro. Y si que disuaden un poco más pero si quien entrar ya sabemos que hay sitios más débiles.
Yo creo que con un poco de sentido común y suerte no debería haber problema. También es verdad q depende de las zonas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corsair

Cita de: sacoponcho en Marzo 16, 2019, 17:58:13 pm
Yo particularmente los cierres no los quiero. No me gusta estar encerrado dentro. Y si que disuaden un poco más pero si quien entrar ya sabemos que hay sitios más débiles.
Yo creo que con un poco de sentido común y suerte no debería haber problema. También es verdad q depende de las zonas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Es cuestión de suerte y sentido común a la hora de elegir donde aparcar y dónde dormir.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


sativo

Pienso lo mismo de los cierres, a mi cuando me han entrado en la furgo lo hacen por las ventanas asi que los  cierres  no valen para mucho en mi opinion, a no ser que sea un furgon cerrado sin ventanas ....

sativo

Cita de: skareggae en Marzo 16, 2019, 13:41:37 pm
Suelen comentar por el foro que para robar las furgos suelen echar gases narcóticos. Se supone que con la alarma los detecta.

Aunque no he recibido la furgo (finales de abril me han dicho) el de Carbest vale para Co2, glp, narcóticos, propano, metano, ...


Como se suele decir, de lo que veas la mitad creas, que tipo de gases narcpticps nos echan.y donde se consiguen? Uo tamloco me creo lo de los gases. Y si quieren drogarnos para robarnos con un por favor te puedes meter esto a ver como funciona a lo mejor les bastaba  ;D ;D

miguel010

Yo no me creo lo de los gases... pero bueno cada uno es libre de creer lo que quiera. Yo personalmente prefiero poner una buena alarma ya que si quieren entrar contigo dentro lo harán, pero con la alarma al menos te vas a enterar.

JAVIELO

 Buenas, os voy plantear la duda que tengo. En principio encargué el furgón con 2 baterías de 100 y placa porque en la California al tener la nevera encendida siempre estaba con poca batería y me obligaba a tener que arrancar o parar la nevera, en la nueva no quería tener ese problema y la encargué con placa.
Y ahora viendo que la nevera es trivalente,  las luces son led, tv de bajo consumo,  no llevo inversor.... creo que mi consumo eléctrico será minino y con 200 amperios voy sobrado ya que más de 3 o 4 días sin moverme de un sitio es poco habitual.
En el concesionario me dicen que no voy a poder cargar las baterías, que no sirve de nada llevar 2 baterías si no tienen carga.... yo creo que me quieren convencer y hacer más caja.
Qué opináis??

Gonzalito23

Cita de: JAVIELO en Marzo 19, 2019, 08:11:11 am
Buenas, os voy plantear la duda que tengo. En principio encargué el furgón con 2 baterías de 100 y placa porque en la California al tener la nevera encendida siempre estaba con poca batería y me obligaba a tener que arrancar o parar la nevera, en la nueva no quería tener ese problema y la encargué con placa.
Y ahora viendo que la nevera es trivalente,  las luces son led, tv de bajo consumo,  no llevo inversor.... creo que mi consumo eléctrico será minino y con 200 amperios voy sobrado ya que más de 3 o 4 días sin moverme de un sitio es poco habitual.
En el concesionario me dicen que no voy a poder cargar las baterías, que no sirve de nada llevar 2 baterías si no tienen carga.... yo creo que me quieren convencer y hacer más caja.
Qué opináis??


Buenas. Yo pondría placa si o si. La mia lleva dos baterías de 100 y una placa de 110. Cierto es que la nevera es a compresor, pero la seguridad de que cada día la carga casi se repone, no tiene precio.
La autonomía me parece fundamental en estos bichos y creo que son 600€ bien invertidos.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Rhunas

Yo prescindiria antes de una de las baterías que de la placa solar, yo llevo batería de 110ah y placa de 100w mis consumos son pequeños y no me he quedado nunca sin batería, además, es más sencillo añadir una batería que instalar la placa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


volcom15

Cita de: JAVIELO en Marzo 19, 2019, 08:11:11 am
Buenas, os voy plantear la duda que tengo. En principio encargué el furgón con 2 baterías de 100 y placa porque en la California al tener la nevera encendida siempre estaba con poca batería y me obligaba a tener que arrancar o parar la nevera, en la nueva no quería tener ese problema y la encargué con placa.
Y ahora viendo que la nevera es trivalente,  las luces son led, tv de bajo consumo,  no llevo inversor.... creo que mi consumo eléctrico será minino y con 200 amperios voy sobrado ya que más de 3 o 4 días sin moverme de un sitio es poco habitual.
En el concesionario me dicen que no voy a poder cargar las baterías, que no sirve de nada llevar 2 baterías si no tienen carga.... yo creo que me quieren convencer y hacer más caja.
Qué opináis??


En el concesionario o no tienen ni idea o te la quieren meter doblada, hablando vulgarmente. Dicho esto, yo tenia 2 bacterias de 95ah sin placa, nevera compresor y teniendo un consumo pequeño, estacionado en ocasiones 3-4 dias, hasta los 3 años que las baterías empezaron a flaquear... Con 2 baterías de 100 y placa de 150w tienes energía hasta para vender. En la nueva que esta apunto de llegarme voy a poner bateria de 100ah y placa de 130w. Como dicen los compañeros, es mejor poner placa primero y luego ir añadiendo bateria.
espero que te sea de ayuda

volcom15

Cita de: sacoponcho en Marzo 16, 2019, 17:58:13 pm
Yo particularmente los cierres no los quiero. No me gusta estar encerrado dentro. Y si que disuaden un poco más pero si quien entrar ya sabemos que hay sitios más débiles.
Yo creo que con un poco de sentido común y suerte no debería haber problema. También es verdad q depende de las zonas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vi este brico con cierres interiores y económicos, con los cuales no te sentirás encerrado. Estos cierres son los que siempre he querido poner, solo falta algo para las puertas d elanteras como unas cinchas o eso si, los pasadores que hay de Thule o similar...

https://www.youtube.com/watch?v=NZigY239jRw

corsair

Cita de: Rhunas en Marzo 19, 2019, 10:23:27 am
Yo prescindiria antes de una de las baterías que de la placa solar, yo llevo batería de 110ah y placa de 100w mis consumos son pequeños y no me he quedado nunca sin batería, además, es más sencillo añadir una batería que instalar la placa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con el compañero.
Yo estaba en tu mismo caso y viniendo de una marcopolo tenía el mismo miedo a la falta de autonomia. Puse dos baterías y placa solar, y como tú también tengo los mayores consumos a gas (nevera trivalente y calefacción a gas) y cierto es que el descenso de batería es mínimo ya que la iluminación es led, pero la tranquilidad absoluta es que al día siguiente las baterías se cargan en nada.
Por lo tanto, igual que el compañero te diría que puestos a quitar algo que sea la batería, nunca la placa solar, y si ya no puedes quitar la segunda batería y te habías hecho a la idea del precio del furgón, pues simplemente que el pedido siga su curso, pero nunca quitaría la placa solar.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


elmaiden

Cita de: sacoponcho en Marzo 16, 2019, 16:31:53 pm

les habían entrado a robar durmiendo en la autopista de la costa azul.

es lo primero que te dicen que no hagas.....(autopistas) , ademas esa zona esta llena de amigos de lo ajeno  >:(

elmaiden

Cita de: JAVIELO en Marzo 19, 2019, 08:11:11 am
Buenas, os voy plantear la duda que tengo. En principio encargué el furgón con 2 baterías de 100 y placa porque en la California al tener la nevera encendida siempre estaba con poca batería y me obligaba a tener que arrancar o parar la nevera, en la nueva no quería tener ese problema y la encargué con placa.
Y ahora viendo que la nevera es trivalente,  las luces son led, tv de bajo consumo,  no llevo inversor.... creo que mi consumo eléctrico será minino y con 200 amperios voy sobrado ya que más de 3 o 4 días sin moverme de un sitio es poco habitual.
En el concesionario me dicen que no voy a poder cargar las baterías, que no sirve de nada llevar 2 baterías si no tienen carga.... yo creo que me quieren convencer y hacer más caja.
Qué opináis??

yo llevo placa y una bateria y nunca he tenido el menor problema , creo que la placa es fundamental , y mas si eres de estar quieto tres o cuatro dias